Foro / Salud

¿por que se pasa de hier a hipo?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 16:52
A
aroua_5404619
17/3/10 a las 10:44

Por que se pasa de hiper a hipo? Siempre pasa eso?
Yo en un principio tenia hipertirioidismo subclinico. Ahora ya no es subclinico (cosa que tampoco entiendo porque me dijo que la diferencia era que antes no tenia sintomas, pero yo nunca he notado nada de nada, ningun sintoma, ni antes ni ahora). Estoy tomando dos pastillas de tirodril a dia. Es probable o posible que se me cure del todo? O puede que sigua siempre asi? O que se me pase a hipotiroidismo?
Ya se que son muchas preguntas, pero os agradeceria informacion sobre el tema. Muchisimas gracias.

Ver también

N
nadjat_8532448
17/3/10 a las 11:59

Hiper hipo
A mi me paso lo mismo lo que si cuando estaba con hiper estaba delgada y con hipo aumente muchisimo de peso

D
drina_9372715
20/3/10 a las 16:52

Yo tambien soy hiper
yo tambien padezco de hipertiroidismo y a mi me han informado que no se cura esto hasta que no te queman el tiroides con una pastillas radioactiva yodo. Cuando hacen esto te tienen inmediatamente que medicar para el hipotiroidismo por que se ve que es una reaccion del cuerpo pero por lo que tengo en tendido ya no va a mas solo con una pastilla al dia puedes hacer una vida normal. Por que yo no puedo hacer una vida normal ya que parece que estoy con la menopausio todo el dia con bochornos y acelerada.
Gracias a ti xula!! estamos para ayudarnos todos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook