En respuesta a izadi_5400985
Hipetiroidismo y embarazo
Hola,
Yo estoy en el mismo caso, me diagnosticaron hipertiroidismo en 2006, empeze tomando tirodril 6 al dia y fueron bajando hasta 1 al dia que en mayo de 2008 me quitaron.
He estado fenomenal hasta ahora que se han vuelto a disparar mis hormonas, durante este año intente quedarme embarazada, ya que estoy loca por tener niños, pero la ansiedad, dicen; que me ha podido y ahora me dicen que nada, que es mejor darme un tratamiento de Iodo radiactivo u operación, y tengo un lio enorme, no se por donde tirar, me da miedo no poder tener hijos, .............................. .
alguien que halla pasao por esto puede contar su experiencia, me serviria de gran ayuda, ya que me deprime la idea de no poder tener hijos, es lo que más me preocupa...................... ....GRACIAS.
Muchas gracias a todas
A mi me aterra la idea de no poder tener hijos...., cuando voy a consulta del endocrino creo que no se toman el tiempo suficiente, yo estoy super desinformada, siguen un protocolo y ya está!!, por lo que me cuentas, más o menos estamos en la misma situación...haber si alguién nos puede contar una experiencia positiva...
un saludo