Foro / Salud

Embarazo e hipertiroidismo

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 7:38
A
an0N_967756699z
19/1/07 a las 19:52

Hola! les cuento que tengo mas o menos 10 dias de atraso, tengo los pechos muy hinchados y doloridos al igual que mi panza (tengo retencion de liquidos), estoy teniendo problemas para ir al baño tambien. la ultima vez que me vino fue el 7 de diciembre y me duro hasta el 11 mas o menos y tuve relaciones el 21. Hoy me entere que tengo hipertiroidismo (que puede cauar atrasos). que piensan al respecto? tengo posibilidad de estar embarazada? miles de besos y gracias

Ver también

I
iraitz_6377664
26/1/07 a las 8:10

Solucion
POWER MAKER
REGENERADOR DEL SISTEMA ESTRUCTURAL Y ENDOCRINO

Registro Sanitario: RSIA10M09093

Descripción del Producto:
Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a aumentar la masa muscular y regenerar los tejidos del cuerpo. Es un polvo que disuelto en agua adquiere un agradable sabor a jugo de toronja. Es lo más avanzado y científico que se haya descubierto para retardar y frenar el envejecimiento normal del cuerpo (fuente de la eterna juventud). Su eficacia gira alrededor de la hormona del crecimiento (HGH), la cual es segregada por la adenohipófisis y tiene un efecto directo sobre el metabolismo de las proteínas, lípidos y carbohidratos. Su efecto en el metabolismo hace que se pierda grasa corporal y se aumente la masa muscular, debido al polinicotinato de cromo en su composición. Contiene aminoácidos como la colina, harginina y taurina; minerales como cromo, zinc y cobre.

Acción:
Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y aumento de masa muscular.

Origen:
El Power Maker es rico en Aminoácidos como la Taurina, Arginina y Colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central.

Principales Beneficios:
Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, a reconstituir tendones y ligamentos, así como a mejorar algunas funciones sexuales. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis. Recomendable para:

Mejora el funcionamiento de todas las glándulas endocrinas (hipotálamo, hipófisis, Hipotiroides, ovarios, testículos, suprarrenales y páncreas).
Aumenta la elasticidad de los tendones y la masa muscular. Elimina celulitis. Tonifica y reafirma los músculos, busto y caderas.
Excelente para dolores musculares y óseos. Para artritis, artrosis, esguinces. Además hipertensión e hipotensión. Ayuda al apropiado funcionamiento del sistema inmunológico.
Mejora y acelera el proceso de cicatrizaciones en general y la cicatrización ósea después de fracturas, fortaleciendo además tendones y ligamentos (ancianos y deportistas).
Disminuye los índices de envejecimiento, aumentando la calidad de la piel (arrugas, grasa abdominal, flacidez, músculos atrofiados), debido a la arginina, aminoácido esencial que actúa sobre la glándula hipófisis o pituitaria, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Reduce las placas de ateroma (arteriosclerosis).
Aumenta calidad, cantidad y velocidad de los espermatozoides.
Coadyuva en problemas de infertilidad e impotencia.
Ayuda en el control del colesterol y elimina sustancias nocivas en el hígado.
Es benéfico en enfermedades del sistema nervioso (parkinson y alzheimer).
En ginecología y obstreticia es usado para la auto absorción o autoeliminación de quistes en los ovarios y la matriz (tumores benignos), regula el ciclo menstrual y la ovulación, expulsa miomas y fibromas del útero. Excelente para los cólicos menstruales y pre-enclampsia. Mejora la placenta. Para lactantes (transmite todos sus nutrientes). Para el bajo crecimiento intrauterino del feto.
En urología, magnifico para problemas de próstata.
Contrarresta la frigidez y la impotencia sexual, nutriendo y reactivando las hormonas del sistema reproductor, tanto femenino como masculino. Se recomienda para problemas de infertilidad.
Los niños con síndrome de enanismo pueden aumentar hasta 10 centímetros.
Los físico-culturistas pueden aumentar hasta 20ml de fibra muscular. Por sus sorprendentes resultados cada día lo adoptan mas atletas y deportistas de alto rendimiento.
Especialísimo para osteoporosis y problemas óseos en general (gerontología).
Reactiva las células k, que destruyen el cáncer.
Incrementa la fuerza física, la virilidad y la potencia sexual.


Sabor:
El Power Maker se presenta en fresco sabor a Frutas.

A quién beneficia más:
Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo; a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez; y por supuesto a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas sexualmente.

Presentación:
Se ofrece en: Bote de 524 gr. y caja con 30 sobres de 18.7 gr. cada uno.

Dosificación:
Una cucharada en un vaso con agua en ayunas y otras dos horas después de la ultima comida del dia.

Contenido:
Manzana, fructosa, tiamina, riboflavina, niacina, pirodoxina, vitamina A y C, cianocobalamina, ácido folico, calcio, zinc, cobre y cromo.

Dato interesante:
Ayuda a mejorar la apariencia física, proporcionando vitalidad y mejor calidad de vida; también ayuda a que la placenta se fortalezca.

M
malina_5858219
26/1/07 a las 8:51

No tomes mierdas!
Por favor deja de vender gilipolleces con referencia al hipotiroidismo y menos cuando no padeces esa enfermedad.

Bruma mi consejo....HAZTE LA PRUEBA YA! si no estás embaraza lo único que perderás es lo que cueste el test!
Pero si estás embarazada puedes perder mucho más, desde un aborto con problemas hasta un niño con problemas.
De todas formas más que retrasos te informo que esta enfermdad lo que trae son reglas anovulatorias donde no te puedes quedar embarazada y en mi caso como también ha sido reglas cada 10 días....
Bruma, no lo dejes para otro día...hazlo ya y no juegues con la tiroides ES LA GLANDULA MÁS IMPORTANTE DEL CUERPO, SIN ELLA NO SE PUEDE VIVIR, SÍ CON LA MEDICACIÓN APROPIADA Y UNA BUENA ALIMENTACIÓN
NO COMPRES MIERDAS COMO LA QUE PUBLICAN AQUÍ EH?
Y SOBRE TODO HABLALO TODO CON TU MÉDICO, NO IMPORTA TU EDAD, IMPORTA TU SALUD.
Miles de besos,
Mi mariposa
PD: SI necesitas información al respecto de la tiroides e hipo avísame.

I
iraitz_6377664
27/1/07 a las 7:38
En respuesta a malina_5858219

No tomes mierdas!
Por favor deja de vender gilipolleces con referencia al hipotiroidismo y menos cuando no padeces esa enfermedad.

Bruma mi consejo....HAZTE LA PRUEBA YA! si no estás embaraza lo único que perderás es lo que cueste el test!
Pero si estás embarazada puedes perder mucho más, desde un aborto con problemas hasta un niño con problemas.
De todas formas más que retrasos te informo que esta enfermdad lo que trae son reglas anovulatorias donde no te puedes quedar embarazada y en mi caso como también ha sido reglas cada 10 días....
Bruma, no lo dejes para otro día...hazlo ya y no juegues con la tiroides ES LA GLANDULA MÁS IMPORTANTE DEL CUERPO, SIN ELLA NO SE PUEDE VIVIR, SÍ CON LA MEDICACIÓN APROPIADA Y UNA BUENA ALIMENTACIÓN
NO COMPRES MIERDAS COMO LA QUE PUBLICAN AQUÍ EH?
Y SOBRE TODO HABLALO TODO CON TU MÉDICO, NO IMPORTA TU EDAD, IMPORTA TU SALUD.
Miles de besos,
Mi mariposa
PD: SI necesitas información al respecto de la tiroides e hipo avísame.

Mi mariposa
Hola que tal mi mariposa con el debido respeto que una mujer se merece, para empezar no se como se puede confiar en una mujer que utiliza un lenjuage tan vulgar para llamarle de esa manera a los productos me imagino que los ha de ver probado y no le funcionaron, si no lo ha hecho, le pido que se guarde sus comentarios, el fin de estos foros es ayudar a la gente, y deje de utilizar ese lenjuage "MIERDA" que se carga, yo solo le escribi lo que es el producto, es desicion de la persona si le interesa o no le interesa, no es decision de usted, gracias.

FLAVIO RIVERA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest