A mi me paso 
HOLA A TODAS YO ACABO DE PASAR X UN EMBARAZO CON HIPER la vrdd que es muy dificil tuve muchos problemas de salud, se me hinchaban los pies subi 18 kilos en 7 meses y lo peor de todo, le causo restriccion de crecimiento a mi bebe, muy a pesar de que estaba viendo al endocrino y tomando adecuadamente los medicamentos, no hubo nada que se pudiera hacer, a las 34 semanas se cerraron las suturas del craneo del bb, cosa que no debe ocurrir hasta despues del nacimiento, una semana despues empece con trabajo de parto pero ya fue demaciado tarde, ya que los intestinos y los pulmones precentaban exeso de maduracion fetal, les quiero informar, que me chacaban cada tercer dia y que tome todos los cuidados necesarios e hice todo lo que me indico el doctor que x cierto era un perinatologo y un endocrinologo. en fin a las 35 semanas comence con trabajo de parto, pero mi bebe ya habia sufrido de asfixia intra uterina, no hubo nada que pudieramos hacer. muy aparte de esto ya he sufrido 4 abortos mas por este padecimiento. con esto quiero que entiendan que este tipo de enfermedades son muy serias y que los embarazos bajo estas condiciones son muy riesgosos para el bebe y para nosotras tambien. entiendo que aveces deseamos tanto ser madres que no vemos la realidad y lo peligroso de las cosas, yo tuve un bebe de 35 semanas pretermino con un peso de 1549 grs y 39 cms, un bebe muy pequeño para su edad gestacional y los examenes patologicos arrojaron otro tipo de padecimientos causados x mi hiper como problemas de respiracion y paralisis cerebral entre otras.hay que tener conciencia chavas, que tipo de vida les daremos a estos bebes?
ya que si se dan cvuenta yo inverti muchos tiempo, dinero y cuidados execivos, y nada de esto nos garantiza un buen resultado, aun asi mucha suerte y espero no sea su caso
Mostrar más