Foro / Salud

Hipertiroidismo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 20:31
A
amapola725
15/12/19 a las 11:26

Hola buenas tardes estoy en la tita Valencia me han escribe algo que tengo un poco de hipertiroidismo pues empecé con diarreas crónicas dolores de tripa adelgazamiento y me gustaría hablar con gente similar que tenga lo mismo que yo para intercambiar opiniones... contesta la mensaje privado y le contesto enseguida gente de toda España

Ver también

Y
yetto_9336788
15/12/19 a las 11:47

Tal vez lo que tienes es una infección puede que de parasitos. Busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

A
alexy_18868626
16/12/19 a las 20:31
En respuesta a yetto_9336788

Tal vez lo que tienes es una infección puede que de parasitos. Busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

Puedes dejar de promocionar tu "majestuoso" libro en todos los mensajes, por favor? 
Le he hechado un vistazo y ya con leer la mitad de la primera página me han dado ganas de tirar el libro a la basura por la de burradas que dice. Si tu no crees en los médicos no vayas, pero deja de incitar a la grnte a que haga lo mismo. Una de las partes que más me ha llamado la atención es la que habla sobre las vacunas. Con el debido respeto, si no apoyas a la vacunación ni a los tratamientos médicos, entonces apoyas a las funerarias.
De verdad crees que la viruela se curó por arte de mágia, medicina tradicional o por las mejoras en la higiene? Pues siento decepcionarte pero la curó una vacuna.
También me ha llamado mucho la atención que trates la quimioterapia como un matasanos. No te voy a negar que ataca a todo tipo de células, pero hay muchísima gente que sobrevive al cáncer gracias a la quimioterapia, ya que impide la metástasis, si hay gente que muere es porque no se ha encontrado una cura definitiva y porque ni todos los cánceres son iguales ni todos los pacientes tampoco. 
podría seguir, pero entonces el mensaje me saldría demasiado largo. Haz un favor e infórmate un poco, gracias.
Saludos
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir