En respuesta a rim_9123703
Hipertiroidismo
Hola,Patricia...
Yo tambien tengo hiper, enfermedad de graves, Te cuento que el tratamiento con Danantizol es de un ano y medio mas o menos, yo en Agosto voy a llevar un ano recien, y si, todos esos sintomas que tenes yo los tuve y los tengo, la suba de peso tambien, cansancio, dolores musculares, problemas digestivos y tantos otros mas. Me parece que te bajaron muy rapido la dosis de Danantizol, va no se, eso es paulatino, quizas dependa del hiper que tendrias en ese entonces. Te aconsejo que tengas paciencia, porque el tratamiento y la mejoria es larga, yo voy camino al YODO, no me queda otra, mi tratamiento no va muy bien, los niveles de t3 y t4 estan casi normales, pero la TSH no, asique me voy a tener que decidir, a mi tambien me hubiese gustado que funcionara con el antitiroideo pero no fue asi, tampoco queria depender de la levotiroxina porque no siempre es facil que te enuentren la dosis correcta y se sufre mucho tambien con el HIPO, pero que vamos a hacer? hay que meterle animo y tener fe que todo va a pasar... Te mando saludos...
Gracias por responder
Gracias por responderme: Espero todo vaya bien para las dos. No olvides contarme como vas avanzando con el tema: Yo la semana que viene me hago una nueva ecografía y análisis de sangre para después llevarlos al endocrinólogo a ver que me dice, Te contaré después. Suerte