Foro / Salud

Hiperhidrosis

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 17:57
B
biagio_6500730
1/9/09 a las 19:52

Tengo sudoración excesiva y no precisamente localizada
Actualmente utilizo hyposudol para manos, axilas,espalda,pies...pero necesito algo para combatir el sudor en la zona de las ingles , nalgas etc...zona sensible
el talco no me funciona de nada ...¿alguien conoce de algun tipo de desodorante,antitraspirante o algo que le haya funcionado ?
mil gracias

Ver también

T
thiane_5605110
1/9/09 a las 20:55

Hola
Podría aliviarte el Aloe Vera, mira en www.elaloevera.com. : usos medicinales, usos cosméticos. Es un buen desodorante, yo tengo problemas de piel ahora y no puedo usar ningún desodorante convencional, así que mi ropa iba cogiendo olor; me lavo y me aplico el gel de aloe vera y de verdad me funciona. Además es suavizante.

Creo que el talco alivia de momento, pero luego se convierte en una pasta que no deja transpirar. No pierdes nada por probarlo, ya que tiene muchos beneficios, pero sobre todo cómpralo en farmacia, no en herbolarios, y aconséjate con el farmacéutico.

Espero que te mejores, porque en verano se pasa peor. Un saludo.

B
biagio_6500730
2/9/09 a las 19:06
En respuesta a thiane_5605110

Hola
Podría aliviarte el Aloe Vera, mira en www.elaloevera.com. : usos medicinales, usos cosméticos. Es un buen desodorante, yo tengo problemas de piel ahora y no puedo usar ningún desodorante convencional, así que mi ropa iba cogiendo olor; me lavo y me aplico el gel de aloe vera y de verdad me funciona. Además es suavizante.

Creo que el talco alivia de momento, pero luego se convierte en una pasta que no deja transpirar. No pierdes nada por probarlo, ya que tiene muchos beneficios, pero sobre todo cómpralo en farmacia, no en herbolarios, y aconséjate con el farmacéutico.

Espero que te mejores, porque en verano se pasa peor. Un saludo.

Hola
Antes utilizaba un jabón de aloe vera pero lo sustituí por uno de germisdin que es antiseptico , en las farmacias poco me dicen y los medicos le restan importancia
gracias por tu respuesta

T
thiane_5605110
2/9/09 a las 20:03
En respuesta a biagio_6500730

Hola
Antes utilizaba un jabón de aloe vera pero lo sustituí por uno de germisdin que es antiseptico , en las farmacias poco me dicen y los medicos le restan importancia
gracias por tu respuesta

Hola
No me hables de los dermatólogos, que me tienen hartaaaaaaaaa, parece que no dán ni una. Que te mejores.

A
aldana_5417356
2/7/12 a las 17:57

Hiperhidrosis
al respecto os digo que un punto importante es considerar la cirugia, que es selectiva, rapida evidencia de solucion y es solucion definitiva, gastaras mucho dinero en otras alternativas , si es que ya no lo haz hecho, espero de todo corazon que te animes y tengas solucion definitiva, atte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram