Foro / Salud

Hiper y fumar

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 22:45
Z
zofia_5844708
22/4/10 a las 13:55

Hola, tengo una pregunta.
Tengo hiper y soy fumadora. Esto empeora la situacion o alguna de las reacciones como taquicardia, ojos saltones etc...
Graciasssss !

Ver también

X
xuhong_9618614
8/5/10 a las 21:16

Hola
hola, yo también soy hipertiroidea de Graves, y lo primero que me ha dicho el oftalmólogo es que es la única enfermedad en que prohibe a us pacientes fumar porqe está demostrado la influencia malísima e los ojos. Me dice que él, incluso sabe cuando un paciente miente al decir que ha dejado el tabaco, por la efeicacia y duración que hace efecto el tratamiento.
Yo después de escucharle dejé de fumar inmediatamente pero como un mes después de no fumar es cuando más hichados los tenía.....pues al cabo de 3 meses fui fumando uno, dos y ahora estoy cn 3 cigarros al día. No sé si serán esos 3 cigarros pero, lo cierto que que he empeorado y me temo que tendré que volver a dejarlo.....
Si lees por internet te dirán lo mismo. Cuentame cuál es tu situación, espero que no sea aún grave.
Besitos

Z
zofia_5844708
14/5/10 a las 13:52
En respuesta a xuhong_9618614

Hola
hola, yo también soy hipertiroidea de Graves, y lo primero que me ha dicho el oftalmólogo es que es la única enfermedad en que prohibe a us pacientes fumar porqe está demostrado la influencia malísima e los ojos. Me dice que él, incluso sabe cuando un paciente miente al decir que ha dejado el tabaco, por la efeicacia y duración que hace efecto el tratamiento.
Yo después de escucharle dejé de fumar inmediatamente pero como un mes después de no fumar es cuando más hichados los tenía.....pues al cabo de 3 meses fui fumando uno, dos y ahora estoy cn 3 cigarros al día. No sé si serán esos 3 cigarros pero, lo cierto que que he empeorado y me temo que tendré que volver a dejarlo.....
Si lees por internet te dirán lo mismo. Cuentame cuál es tu situación, espero que no sea aún grave.
Besitos

Hola!
Gracias por contestar. Yo estuve con un tratamiento, tomaba tirodril, la verdad que cuando estaba en tratamiento y fumaba los ojos los tenia hinchados y sensibles. Hace 7meses que me quietaron el tirodril para ver como reaccionaba mi cuerpo, y muyyyy mal porque hace 2meses que todo ha vuelto a empezar, corazon, temblores (bastante fuertes) etc... Desde que deje de tomar tirodril los ojos los tengo casi como siempre los tenia. Espero que siga asi porq parecia una loca con esos ojos. Ahora he vuelto con el tirodril y fumo, todavia no se me han hinchado los ojos.
No creo que deje de fumar de momento...
Estoy harta de mis tiroides.
Cuidate, besos

A
amara_7255310
28/5/10 a las 4:43
En respuesta a zofia_5844708

Hola!
Gracias por contestar. Yo estuve con un tratamiento, tomaba tirodril, la verdad que cuando estaba en tratamiento y fumaba los ojos los tenia hinchados y sensibles. Hace 7meses que me quietaron el tirodril para ver como reaccionaba mi cuerpo, y muyyyy mal porque hace 2meses que todo ha vuelto a empezar, corazon, temblores (bastante fuertes) etc... Desde que deje de tomar tirodril los ojos los tengo casi como siempre los tenia. Espero que siga asi porq parecia una loca con esos ojos. Ahora he vuelto con el tirodril y fumo, todavia no se me han hinchado los ojos.
No creo que deje de fumar de momento...
Estoy harta de mis tiroides.
Cuidate, besos

Yo tambien fumoo y tengo hiper
Hola no sabia que eso pasaba, pero creeis que es peor o no??yo hace 6 meses que me detectaron el hipertiroidismo y llevo 5 meses con medicacion (tirodril y sumial 40 mg, si m e notado los ojos un poco mas saltones porque la verdad yo de por si los tengo saltones desmasiado y me da miedo k se pongan mas.
y no eres la unica que esta harta del tiroides yo tambien lo estoy... es dificil saber k cada 8 horas tienes k llevarte un par de pastillas a la boca, el no dormir bien por que el sumial no m hace nada, y el verte diferente x los ojos el estar super delgada, y no se tu pero al adelgazar y engordar y volver a adelgazar x culpa del tiroides m a dejado unas cuantas estrias...
yo creo k el hiper-hipotiroidismo tambien deberia ser llevado por un psicologo...
cuidate

R
roaya_7990617
20/6/10 a las 22:45

Desde luego
Todos lo que he leido apunta a que si incluso pudiera ser la causa asi que te recomiendo que lo dejes como he hecho yo, sino puede que respondas peor al tratamiento y lo de los ojos seguro empeorará. Ánimo que algun día teníamos que dejarlo y esto es un palo fuerte ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir