Foro / Salud

Hinchazon de estomago

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 16:42
I
iradi_5614068
5/11/10 a las 17:15

buenas a todas! os escribo pq mas o menos sigo una dieta equilibrada pero tengo el estomago normalmente hinchado. el medico me ha dicho que mi metabolsmo tiende a hacer digestiones lentas. alguna idea?

Ver también

Y
yobana_8808581
5/11/10 a las 17:31

Has mirado intoleracias?
hola Auxi! Te has hecho un test de intolerancia? a veces lo más comun nos puede sentar mal... a mi la lechuga y la judia verde me sientan fatal. intento hacer sobretodo cenas ligeras o solo 1 activia. yo he limitado algunos alimentos y mejor. la verdad es que a veces parecia que estaba embarazada de 4 meses... cuidate. I.

S
saly_7836657
16/11/10 a las 16:42

Te recomiendo los tés!
Hola Auxiowonderland!

Has probado con las infusiones y productos de tipo ecológicoo? Yo soy una gran bebedora de tés porque tengo el mismo problema que tú, que me cuesta mucho hacer la digestión, metabolizo muy lento y bastante a menudo, me cuesta ir al baño. Te recomiendo que pruebes el té rojo y manzanilla flor de la marca bio3, que precisamente están indicados estos casos.
También te puede interesar el bie3 control línea, que también es una infusión de la misma marca...y yo la probé, y la verdad, es que me ha ido fenomenal.
Pruébalas y me comentas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir