En primer lugar felicitar a todas las foreras y foreros por conseguir que éste sea uno de los foros de referencia en diversos aspectos.
También el desearos unas felices fiestas y un excelente año 2014.
Comienzo diciendo que tengo 54 años, este año 2013 he comenzado con diversos tratamientos de medicina estética, estando satisfecha con los resultados, no así con algunos médicos.
Nunca había oido hablar de la medicina estética, pero un buen día comencé a indagar y acudí a un Centro.
Tengo experiencia con rellenos, que seguiré utilizando pues hay zonas de mi cara demasiado hundidas, pero hay zonas que veo no van bien, la cara queda demasiado artificial.
Hace un mes me puse Hilos Mágicos V Lift Pro en las mejillas, y he visto como mejoraba todo dicha zona sin tener que recurrir a rellenarlas, me veía artificial, ahora no, está todo natural y perfecto, así como el cuello, que me lo hice hace una semana. Deciros que no tengo mucha flacidez, no sé como actuarán en casos de que ésta sea mayor.
Solo quería comentaros mi experiencia con dichos hilos mágicos, creo que hay varias marcas, por lo que supongo serán todas igual.