Foro / Salud

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 17:14
D
daria_5966048
29/4/16 a las 20:13

Chicas he leído mucho sobre esta nueva técnica y me gustaría poder hablar con alguien que se haya hecho la hidrolipoclasia. No es que tenga mucha chicha por eso no quiero pasar por quirófano. El otro día tuve una mala experiencia en una clínica de Vilanova I Geltru, me pilla cerca de casa y decidí ir pero la atención fue pésima. No voy a nombrar la clínica pero de verdad que la persona que me atendió no tenía ni idea. Resumiendo en una sola palabra.... Fatal! Mira que no me gustan los chistes con rubias pero a esta chica la tienen solamente como bulto bonito. Que falta de profesionalidad. Ahora estoy dudando entre ir a Tarragona o Barcelona, por lo que vi el médico trabaja en varias clínicas. Alguien que me pueda aconsejar sobre clínicas?

Ver también

Z
zheng_5919701
30/5/16 a las 17:47

Yo me lo hice en sants institut, buena expericiencia
Hola Vanitycat, si de algo de sirve te recomiendo Sants Institut en Barcelona. Aunque me pillaba un poco lejos fui porque me lo recomendó una amiga y la verdad quedé muy satisfecha.

C
cita_5874590
31/5/16 a las 11:30
En respuesta a zheng_5919701

Hola Vanitycat, si de algo de sirve te recomiendo Sants Institut en Barcelona. Aunque me pillaba un poco lejos fui porque me lo recomendó una amiga y la verdad quedé muy satisfecha.

Yo tambien
hidro en brazos y caderas en el mismo centro y muy bien.

C
cita_5874590
31/5/16 a las 17:14
En respuesta a zheng_5919701

Yo tambien
hidro en brazos y caderas en el mismo centro y muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir