Foro / Salud

Hidrolipoclasia en tarragona

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 22:00
S
selica_9622370
22/1/10 a las 11:34

Hola, alguien me puede dar un poco de informacion sobre este tratamiento.
Soy una chica de 22 años, mido 159 y peso 58 kg. Tengo sobre todo cartucheras y barriga. Mis amigas me dicen que tengo que hacerme una liposuccion, pero me da mucho miedo pasar por quirofano y anestesia. He leido muchos comentarios y parece que este tratamiento funciona..... Q tal el Dr. Ornosa? Donde tiene su centro o donde hacen estos tratamientos? Hay otros medicos que lo hacen? Precio orientativo? Graciaaaaaaaaaaaaaaas...

Ver también

E
elza_7889268
23/1/10 a las 18:10

Hidro es lo que necesitas
Hola, yo me hice una hidro en Sants Institut que es donde el Dr.Ornosa trabaja normalmente. El precio del tratamiento depende de la cantidad de grasa acumulada que tengas y las sesiones que vayas a necesitar. Alrededor de 1400 suele ser la sesión para personas que tienen mucha grasa acumulada. Te recomiendo que pidas una primera visita en Sants Institut (es gratis) y allí te recibirá la directora y luego te verá el Dr.Ornosa para valorar tu caso. Ánímate que seguro que te funciona. Aquí hay muchos post sobre el tema y verás qué buenos resultados y qué críticas más buenas tienen el centro y el doctor.

E
emila_8649107
23/1/10 a las 19:38

Hidrolipoclasia
Hola,
ayer me hice una hidro en los flancos y cintura en sants institut, me la hizo el Dr. Pau Ornosa, sé que tiene clínica propia en Tarragona pero no conozco a nadie que se la haya exo allí. Él va a la clínica dos días en semana a Barcelona y la realiza allí.
La verdad que no te recomiendo una lipo, la hidro se podría decir que trata la grasa localizada en la zona y no necesita un quirófano. Podrías consultar la pag. web de sants institut y allí lo explica todo muy bien. El Dr. tiene un centro en Tarragona, creo que se llama Cosmética y Obesidad, te lo digo por si vives más cerca de Tarragona que de Barcelona. Tbn lo practica el Dr. Riba en su clínica de Barcelona pero no conozco a nadie que se lo haya hecho con él.
Los precios van por zonas, y siempre más económico que hacerte una lipo. Este tratramiento no es tan agresivo, y ten en cuenta que si hicieras otros tratamientos te acabarías gastando más dinero y no conseguirías deshacer la grasa en una sola sesión, perderías algo de grasa e irías moviendo la que te quedara.
Si quieres sabesr algo más, mándame un privado, y te contestaré encantada.

C
cassia_8043012
25/1/10 a las 12:52
En respuesta a emila_8649107

Hidrolipoclasia
Hola,
ayer me hice una hidro en los flancos y cintura en sants institut, me la hizo el Dr. Pau Ornosa, sé que tiene clínica propia en Tarragona pero no conozco a nadie que se la haya exo allí. Él va a la clínica dos días en semana a Barcelona y la realiza allí.
La verdad que no te recomiendo una lipo, la hidro se podría decir que trata la grasa localizada en la zona y no necesita un quirófano. Podrías consultar la pag. web de sants institut y allí lo explica todo muy bien. El Dr. tiene un centro en Tarragona, creo que se llama Cosmética y Obesidad, te lo digo por si vives más cerca de Tarragona que de Barcelona. Tbn lo practica el Dr. Riba en su clínica de Barcelona pero no conozco a nadie que se lo haya hecho con él.
Los precios van por zonas, y siempre más económico que hacerte una lipo. Este tratramiento no es tan agresivo, y ten en cuenta que si hicieras otros tratamientos te acabarías gastando más dinero y no conseguirías deshacer la grasa en una sola sesión, perderías algo de grasa e irías moviendo la que te quedara.
Si quieres sabesr algo más, mándame un privado, y te contestaré encantada.

Hidrolipoclasia en tarragona
Navegando, he visto un par de temas que hablan de lo mismo. Ya he dejado comentario en otro post, pero también quiero dejarlo aquí diciendo que en Tarragona es más barato según la zona y la cantidad de grasa a extraer. El presupuesto que me dieron a mí era prácticamente el mismo que en Sants Institut, teniendo en cuenta que ir a Tarragona suponía tener que hacer el viaje y el tiempo que supone, no merecía la pena. Así que mejor averiguar cuál sería la cantidad a pagar en Tarragona, porque según el caso, no es más barato que en Sants Institut, y si eres de barcelona capital, ni qué decir que para qué te vas a ir a Tarragona a pagar lo mismo... Sólo eso, quería que lo supiérais.

E
emila_8649107
28/1/10 a las 21:50

Sants o tarragona?
Hola, yo me hecho una hidro en sants con el dr. ornosa y me ha ido muy bien. Del centro no estoy tan contenta. Precios? A mí la cadera me ha costado 1.400 incluye una analítica y 3 presoterapias junto con una visita a nutricionista, y una faja que te cuesta 50 más. Con el mismo Dr. en su clínica de Tarragona me voy a hacer el abdomen (la barriga) me cuesta 1.200 euros, incluye analítica, 10 presoterapias, la faja, y visita con la nutricionista durante la duración de las presoterapias, las preso y la nutricionista te las haces en la clínica tufet en barcelona. Si eres de fuera, o sea de barna te pagan un hotel si es necesario.
Quizás la diferencia de precio no es muy grande, pero claro si te vas a hacer varias zonas, creo que compensa. Las presoterapias son importantes para eliminar de forma natural los restos de la infiltración. Imagínate si tuvieras que pagarlas a parte.
En Sants lo que quieren es que te hagas drenajes linfáticos que te ayudan a eliminar tbn la grasa líquida que no es extraida en la hidro.
No sé valora tu misma.

X
xuemei_8128978
6/2/10 a las 14:19
En respuesta a emila_8649107

Hidrolipoclasia
Hola,
ayer me hice una hidro en los flancos y cintura en sants institut, me la hizo el Dr. Pau Ornosa, sé que tiene clínica propia en Tarragona pero no conozco a nadie que se la haya exo allí. Él va a la clínica dos días en semana a Barcelona y la realiza allí.
La verdad que no te recomiendo una lipo, la hidro se podría decir que trata la grasa localizada en la zona y no necesita un quirófano. Podrías consultar la pag. web de sants institut y allí lo explica todo muy bien. El Dr. tiene un centro en Tarragona, creo que se llama Cosmética y Obesidad, te lo digo por si vives más cerca de Tarragona que de Barcelona. Tbn lo practica el Dr. Riba en su clínica de Barcelona pero no conozco a nadie que se lo haya hecho con él.
Los precios van por zonas, y siempre más económico que hacerte una lipo. Este tratramiento no es tan agresivo, y ten en cuenta que si hicieras otros tratamientos te acabarías gastando más dinero y no conseguirías deshacer la grasa en una sola sesión, perderías algo de grasa e irías moviendo la que te quedara.
Si quieres sabesr algo más, mándame un privado, y te contestaré encantada.

Teléfono de la clinica del dr ornosa en tarragona
Hola!!

¿podrías facilitarme el teléfono de la clínica del dr.Ornosa en Tarragona? En internet he encontrado un teléfono (de la clínica llamada Centre Medic de Cosmetica i Obesitat) pero cuando llamo me sale un particular....me gustaría ponerme en contacto con ellos.

gracias!

A
an0N_915221299z
10/2/10 a las 21:55

Hidrolipoclasia en taragona
hola
yo me la hice ayer en tarragona.Me hice el abdomen y la parte de detras.El trato muy bueno y el profesionalismo del dr.ornosa y su ayudante Tina,mejor aun.me costo 1200 con analitica,hotel,faja.Las sesiones no se porque soy de castellon y las descarte del principio(no voi a estar pagando tanto trenes)asi q me saco el dr.2 litros y me enseño su ayudante como hacerme los masajes en casa.Ayer a las 13 salia de la clinica y hoy antes de las 11 estaba en el tren.Por la mañana se vino al hotel la enfermera,me curo,me ayudo a la ducha,me puso la faja,nos tomamos un cafe y pa mi casita.tel.977228390 y ahora tienen pagina web.wwwpauornosa.com animo!

A
an0N_915221299z
10/2/10 a las 22:00
En respuesta a xuemei_8128978

Teléfono de la clinica del dr ornosa en tarragona
Hola!!

¿podrías facilitarme el teléfono de la clínica del dr.Ornosa en Tarragona? En internet he encontrado un teléfono (de la clínica llamada Centre Medic de Cosmetica i Obesitat) pero cuando llamo me sale un particular....me gustaría ponerme en contacto con ellos.

gracias!

Contacto dr.ornosa tarragona
ahora tienen pagina web wwwpauornosa.com o www.ciomedicinaestetica.com tel.977228390

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir