En respuesta a emila_8649107
Hidrolipoclasia
Hola,
ayer me hice una hidro en los flancos y cintura en sants institut, me la hizo el Dr. Pau Ornosa, sé que tiene clínica propia en Tarragona pero no conozco a nadie que se la haya exo allí. Él va a la clínica dos días en semana a Barcelona y la realiza allí.
La verdad que no te recomiendo una lipo, la hidro se podría decir que trata la grasa localizada en la zona y no necesita un quirófano. Podrías consultar la pag. web de sants institut y allí lo explica todo muy bien. El Dr. tiene un centro en Tarragona, creo que se llama Cosmética y Obesidad, te lo digo por si vives más cerca de Tarragona que de Barcelona. Tbn lo practica el Dr. Riba en su clínica de Barcelona pero no conozco a nadie que se lo haya hecho con él.
Los precios van por zonas, y siempre más económico que hacerte una lipo. Este tratramiento no es tan agresivo, y ten en cuenta que si hicieras otros tratamientos te acabarías gastando más dinero y no conseguirías deshacer la grasa en una sola sesión, perderías algo de grasa e irías moviendo la que te quedara.
Si quieres sabesr algo más, mándame un privado, y te contestaré encantada.
Hidrolipoclasia en tarragona
Navegando, he visto un par de temas que hablan de lo mismo. Ya he dejado comentario en otro post, pero también quiero dejarlo aquí diciendo que en Tarragona es más barato según la zona y la cantidad de grasa a extraer. El presupuesto que me dieron a mí era prácticamente el mismo que en Sants Institut, teniendo en cuenta que ir a Tarragona suponía tener que hacer el viaje y el tiempo que supone, no merecía la pena. Así que mejor averiguar cuál sería la cantidad a pagar en Tarragona, porque según el caso, no es más barato que en Sants Institut, y si eres de barcelona capital, ni qué decir que para qué te vas a ir a Tarragona a pagar lo mismo... Sólo eso, quería que lo supiérais.