Foro / Salud

Hey chicas proximas para abdominoplastía

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:26
H
hiroko_6383756
26/9/09 a las 6:49

Niñas hay que apuntar para cuando estamos programadas y seguirnos la pista, yo voy para el martes 3 de Nov, a ver quien se une, animense!

Ver también

R
rahima_5473613
27/9/09 a las 3:19

Mucha suerte
muchisima suerte en tu operacion y claro tienes que hacer el antes y el despues bueno lo digo porque a mi me ayudo tanto ver los otros albumes que por eso decidi publicar el mio aunque me daba alguito de pena pero si otras me habian ayudado pues mi experiencia y mis fotos las iba a poner y las puse.. espero y deseo todo te salga como tu deseas y como debiera ser PERFECTO. cualquier duda preguntame estoy a tus ordenes besitos

A
aurina_6133917
27/9/09 a las 9:57

Yo pasado mañana...
ooo, o sea, el martes 29/sept, y estoy atacáaaa.
No dejo de pensar en los dolores y en como voy a dormir, o mejor, como NO voy a dormir, porque es que además me hago mastopexia con aumento y voy a tener que dormir boca arriba durante mucho tiempo.
Ya os contaré como me ha ido todo.

H
hiroko_6383756
27/9/09 a las 20:03
En respuesta a aurina_6133917

Yo pasado mañana...
ooo, o sea, el martes 29/sept, y estoy atacáaaa.
No dejo de pensar en los dolores y en como voy a dormir, o mejor, como NO voy a dormir, porque es que además me hago mastopexia con aumento y voy a tener que dormir boca arriba durante mucho tiempo.
Ya os contaré como me ha ido todo.

Ánimo a capicua333 que se opera el 29 sept
Hey Chica que estés tranquila y confiada que después vas a ser una chulada de mujer, aquí te esperamos para cuando vuelvas y estés en condiciones de hacer comentarios, un beso!

X
xinxin_8088490
28/9/09 a las 11:04

Animo capicua
venga ese animo parriba chica quedaras genial!!no pienses en los dolores y como dormiras que para eso hay calmantes piensa en positivo piensa que pasado mañana ya estaras estupenda,muchos besos y tranquila guapa,magui

S
sumaia_9030371
29/9/09 a las 17:22

Hola
mi nombre es Clara, tengo 25 años ,casada y dos hijos te pregunto por el tema de la abdominoplastia, tienes album.
En mi caso particular me encantaria hacerme una abdominoplastia soy de Chile y aqui son cara valen alrededor de los 3 millones de peso ese es mi tema.
Pero siempre mantengo la ilusión de algún día realizarmela.
saludos.
Clara

I
idania_6391723
15/10/09 a las 22:38

Que nervios
el dia 30 me opero de abdominoplastia y pexia y ya no puedo ni dormir ni dejar de pensar en lo mismo porfa algun conse para relajarme

K
karen_8077382
16/10/09 a las 15:47


Chicas yo me opero en Diciembre de abdominoplastia + lipo. Suerte a todas y espero que sigamos en contacto para conocer los resultados y por supuesto darnos mucho ánimo .
Besos

R
rahima_5473613
21/10/09 a las 5:48
En respuesta a sumaia_9030371

Hola
mi nombre es Clara, tengo 25 años ,casada y dos hijos te pregunto por el tema de la abdominoplastia, tienes album.
En mi caso particular me encantaria hacerme una abdominoplastia soy de Chile y aqui son cara valen alrededor de los 3 millones de peso ese es mi tema.
Pero siempre mantengo la ilusión de algún día realizarmela.
saludos.
Clara

Hola clara
hola clara si me preguntas a mi si tengo album pues si, si quieres la contra te la mando por privi

K
karen_8077382
21/10/09 a las 16:04

Hola sgra
Yo soy de Venezuela, y me opero con el Dr. Hugo Jimenez, me sale en 9.000,00 BsF. con faja incluida. Esto en dólares saldría como unos 2.000,00 más o menos. Aquí en Venezuela para el que venga con euros o dólares le sale casi que regalada las operaciones de estética, en cambio para el que vive aquí es costoso, pero como todo hay doctores que exageran con los precios y otros que son normales, de los muy baratos desconfío. La semana que viene empiezo con los examenes pre-operatorios para no dejar todo tan proximo a la operación y por si acaso sale algo que haya que tratar. Bueno te deseo todo lo mejor y cualquier duda aquí estoy.
Besos

M
maruja_9564477
27/10/09 a las 20:00
En respuesta a rahima_5473613

Mucha suerte
muchisima suerte en tu operacion y claro tienes que hacer el antes y el despues bueno lo digo porque a mi me ayudo tanto ver los otros albumes que por eso decidi publicar el mio aunque me daba alguito de pena pero si otras me habian ayudado pues mi experiencia y mis fotos las iba a poner y las puse.. espero y deseo todo te salga como tu deseas y como debiera ser PERFECTO. cualquier duda preguntame estoy a tus ordenes besitos

Ya esta.¡¡¡
yo me hice una abdo el dia22 de octubre ,he pasado unos dias malos de agujetas tremendas pero ya estoy mejor me gustaria que me enseñaran algun albun¡¡¡¡ x favor ¡¡¡¡ .cuando este menos inchada pondre el mio muchas gracias,si alguien me quiere preguntar??? chao

J
jeimy_5653112
20/3/12 a las 18:23
En respuesta a maruja_9564477

Ya esta.¡¡¡
yo me hice una abdo el dia22 de octubre ,he pasado unos dias malos de agujetas tremendas pero ya estoy mejor me gustaria que me enseñaran algun albun¡¡¡¡ x favor ¡¡¡¡ .cuando este menos inchada pondre el mio muchas gracias,si alguien me quiere preguntar??? chao

Abdominoplastia
hola me gustaria saber que tal te fue en tu abdominoplastia y si esta es realmente dolorosa, yo me la quiero hacer pero realmente me da miedo y si tienes fotos me laspodrias mandar para ver si da resultados o no, espero pronto alguna respuesta

J
jeimy_5653112
20/3/12 a las 18:26
En respuesta a rahima_5473613

Hola clara
hola clara si me preguntas a mi si tengo album pues si, si quieres la contra te la mando por privi

Hola
hola a mi si me gustaria que me mandaras tu album ya que yoo estoy investigando hacerca de esta, para saber si me la hago tengo 25 años y tengo una bebe por cierto en aquel entonces en cuanto te salio? y es muy dolorosa? que cuidados te dieron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest