Foro / Salud

Ayuda para las proximas k se operan del pecho!!! con tal conmigo

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 13:55
L
larysa_8753890
3/8/05 a las 21:26


hola a todas las chicas!! antes de operarame yo tenia muchas dudas y mucha gente linda me ayudo con sus respuestas ya que habian pasado por lo mismo. ahora k ya estoy operada os invito a k me pregunteis lo k kerais. nenaprobe@hotmail.com espero k os pueda ayudar. preguntarme sin miedo!!

Ver también

L
larysa_8753890
3/8/05 a las 21:38

Lo siento confusion
es nena_probe@

A
an0N_588792799z
4/8/05 a las 3:23

Hola!
Queria saber cuanto sale mas o menos la operacion... muchas gracias!

N
natia_8302802
12/8/05 a las 1:39

Hola paolita!!
tengo tantísimas preguntas... todavía no me ha visitado ningún cirujano pero en breve pediré cita a alguno.. conoces alguno bueno de BCN? He oído hablar de la clinica planas, del dr. Serra Renom... xo no sé.. La cicatriz x donde la llevas.. areola, axila?? Si es por la areola.. se nota mucho?? No tuviste miedo antes de la operación? Yo no he pedido hora aún y estoy que me muero!! Pienso que no saldré de la operación xo chica, el complejo me tirá "pa'lante".
Bueno si me contestas seguiré preguntandote. MUCHAS GRACIAS
Marta

Y
yoko_6002625
12/8/05 a las 19:02
En respuesta a natia_8302802

Hola paolita!!
tengo tantísimas preguntas... todavía no me ha visitado ningún cirujano pero en breve pediré cita a alguno.. conoces alguno bueno de BCN? He oído hablar de la clinica planas, del dr. Serra Renom... xo no sé.. La cicatriz x donde la llevas.. areola, axila?? Si es por la areola.. se nota mucho?? No tuviste miedo antes de la operación? Yo no he pedido hora aún y estoy que me muero!! Pienso que no saldré de la operación xo chica, el complejo me tirá "pa'lante".
Bueno si me contestas seguiré preguntandote. MUCHAS GRACIAS
Marta

Hola martu22
mira yo te puedo decir k el cirujano k me opero a mi tienes las manos de oro me las a dejado preciosas parecen mias no e tenido dolor y hoy hace 2 semanas y estan super blandas ,mi ciru se llama jordi zayuelas de barcelona ,me lo a echo por la areola y la cicatriz es diminuta y miedo siiiiiiiiiiiii mucho ,solo te digo k casi me vengo para mi casa pero se me paso al hablar con mi ciru bueno espero aberte ayudado

D
digna_9130205
19/8/05 a las 13:55

Ayuda para operacion pecho
Me gustaria que alguien me explicara en qué ha consistido la operación de reducción de pecho y si es dolorosa la recuperación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook