Foro / Salud

Próxima operación hemorroides

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 4:21
A
an0N_943809299z
2/1/08 a las 15:05

En 2 semanas me operan de hemorroides externas e internas y estoy muerta de miedo.
Si alguien ha pasado por esto y quiere contestar, agradecería que me pudiera decir si duele mucho el postoperatorio, cuánto tiempo necesitó para volver al trabajo tras la operación y cuánto tiempo para no tener ninguna molestia?.
También tengo dudas sobre cuando podré volver a hacer ejercicio moderado.
Bueno, lo dicho, agradeceré muchísimo cualquier respuesta.
Un abrazo,

Musica

Ver también

I
irenia_9543719
4/1/08 a las 20:09

Operacion hemorroides
HOLA, YO ESTOY OPERADA DE UNA FISTULA ANAL QUE POR DESGRACIA ME COSTO EL ESFINTER LO QUE QUEDO DE SECUELA ES UNA INCONTINENCIA ANAL, QUE POR LO TANTO HE TENIDO QUE VOLVER AL QUIROFANO PARA REPARAR EL ESFINTER EXTERNO HACE 2 MESES EL 5 DE NOVIEMBRE. EN DEFINITIVA SIGUO IGUAL CON LA INCONTINENCIA.
HECHO UN BREVE RESUMEN PARA QUE COMPRENDAS DE LA GRAVEDAD DE UNA CIRUGIA ANAL HECHA POR CIRUJANOS INEXPERTOS O DE RAMA GENERAL.
EL POSOPERATORIO ES RELATIVAMENTE DOLOROSO PERO EN UNAS 2 O 3 SEMANAS VAS NOTANDO MEJORIA. PERO REALMENTE NO EMPIEZAS A ENCONTRARTE MEJOS PASADO I MES.
DEBES DE INFORMARTE BIEN QUE CIRUJANO ES DEBE DE SER PROCTOLOGO.
PARA VOLVER A HACER EJERCICIO TU MISMA VERAS CUANDO CICATRIZE LA HERIDA Y NO TENGAS DOLOR PUEDE SER APRX 2 MESES.
MUCHA SUERTE

A
an0N_943809299z
8/1/08 a las 9:05
En respuesta a irenia_9543719

Operacion hemorroides
HOLA, YO ESTOY OPERADA DE UNA FISTULA ANAL QUE POR DESGRACIA ME COSTO EL ESFINTER LO QUE QUEDO DE SECUELA ES UNA INCONTINENCIA ANAL, QUE POR LO TANTO HE TENIDO QUE VOLVER AL QUIROFANO PARA REPARAR EL ESFINTER EXTERNO HACE 2 MESES EL 5 DE NOVIEMBRE. EN DEFINITIVA SIGUO IGUAL CON LA INCONTINENCIA.
HECHO UN BREVE RESUMEN PARA QUE COMPRENDAS DE LA GRAVEDAD DE UNA CIRUGIA ANAL HECHA POR CIRUJANOS INEXPERTOS O DE RAMA GENERAL.
EL POSOPERATORIO ES RELATIVAMENTE DOLOROSO PERO EN UNAS 2 O 3 SEMANAS VAS NOTANDO MEJORIA. PERO REALMENTE NO EMPIEZAS A ENCONTRARTE MEJOS PASADO I MES.
DEBES DE INFORMARTE BIEN QUE CIRUJANO ES DEBE DE SER PROCTOLOGO.
PARA VOLVER A HACER EJERCICIO TU MISMA VERAS CUANDO CICATRIZE LA HERIDA Y NO TENGAS DOLOR PUEDE SER APRX 2 MESES.
MUCHA SUERTE

Qué mal rollo
Gracias Mary por tu contestación.
Qué mala suerte tuviste, no?. Supongo que habrás iniciado alguna acción legal por mala praxis.
Qué es lo que te hicieron mal para costarte el esfínter?
En principio, la doctora que me opera en Barcelona, tiene dilatada experiencia en cirugía coloproctológica, pero claro, quién te da garantías en estos casos....
Espero que todo vaya bien aunque a medida que pasan los días me voy poniendo más y más nerviosa. Sólo me queda una semanita ya.
¿Cuántos días estuviste sin trabajar?
Gracias de nuevo y un abrazo

A
an0N_954371799z
8/1/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_943809299z

Qué mal rollo
Gracias Mary por tu contestación.
Qué mala suerte tuviste, no?. Supongo que habrás iniciado alguna acción legal por mala praxis.
Qué es lo que te hicieron mal para costarte el esfínter?
En principio, la doctora que me opera en Barcelona, tiene dilatada experiencia en cirugía coloproctológica, pero claro, quién te da garantías en estos casos....
Espero que todo vaya bien aunque a medida que pasan los días me voy poniendo más y más nerviosa. Sólo me queda una semanita ya.
¿Cuántos días estuviste sin trabajar?
Gracias de nuevo y un abrazo

Operacion de hemorroides
POR DESGRACIA SIGUO DE BAJA SIN PODER TRABAJAR YA QUE ES MUY INCOMODO TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES. PERO CON TU OPERACION SUPONGO QUE COMO MAXIMO 1 MES PERO SI TODO VA BIEN EN 2 O 3 SEMANAS.
LO QUE PASO FUE QUE AL EXTIRPAR LA FISTULA ME CORTARON PARTE DEL ESFINTER Y LOS PUNTOS SE SOLTARON SIN UNIR EL MUSCULO POR LO TANTO AL CICRATIZAR SE RETRAYERON Y QUEDO TOTALMENTE ABIERTO.
SEGURO QUE TODO TE VA A IR BIEN PROCURA NO PONERTE DEMASIADO NERVIOSA Y CONFIA EN TU CIRUJANA.

MAÑANA VOY A MI CIRUJANO PARA EMPEZAR CON MAS PRUEBAS Y VER QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER.


SUERTE Y UN ABRAZO.

SI TIENES MAS DUDAS PREGUNTA.
ANIMO

A
an0N_943809299z
8/1/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_954371799z

Operacion de hemorroides
POR DESGRACIA SIGUO DE BAJA SIN PODER TRABAJAR YA QUE ES MUY INCOMODO TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES. PERO CON TU OPERACION SUPONGO QUE COMO MAXIMO 1 MES PERO SI TODO VA BIEN EN 2 O 3 SEMANAS.
LO QUE PASO FUE QUE AL EXTIRPAR LA FISTULA ME CORTARON PARTE DEL ESFINTER Y LOS PUNTOS SE SOLTARON SIN UNIR EL MUSCULO POR LO TANTO AL CICRATIZAR SE RETRAYERON Y QUEDO TOTALMENTE ABIERTO.
SEGURO QUE TODO TE VA A IR BIEN PROCURA NO PONERTE DEMASIADO NERVIOSA Y CONFIA EN TU CIRUJANA.

MAÑANA VOY A MI CIRUJANO PARA EMPEZAR CON MAS PRUEBAS Y VER QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER.


SUERTE Y UN ABRAZO.

SI TIENES MAS DUDAS PREGUNTA.
ANIMO

Operación de hemorroides
Espero que te vaya muy bien mañana con tu cirujano y que tu problema tenga una fácil y rápida solución.
Como tú me decías, seguro que si te pones en buenas manos, todo irá bien.
Si quieres tras mi operación puedo decirte qué tal el equipo médico por si necesitaras una segunda opinión.
Bueno, yo soy de Barcelona y no sé si estás a mucha distancia pero ya te contaré cómo voy evoluciando.
Yo me dirigí a una agrupación de médicos (la mayoría coloproctólogos) que se llama Quirúrgica y me consta que son serios, los resultados aún los desconozco. Tienen web.
Un abrazo y mucha suerte para ti también.

A
an0N_954371899z
10/1/08 a las 12:23
En respuesta a an0N_943809299z

Operación de hemorroides
Espero que te vaya muy bien mañana con tu cirujano y que tu problema tenga una fácil y rápida solución.
Como tú me decías, seguro que si te pones en buenas manos, todo irá bien.
Si quieres tras mi operación puedo decirte qué tal el equipo médico por si necesitaras una segunda opinión.
Bueno, yo soy de Barcelona y no sé si estás a mucha distancia pero ya te contaré cómo voy evoluciando.
Yo me dirigí a una agrupación de médicos (la mayoría coloproctólogos) que se llama Quirúrgica y me consta que son serios, los resultados aún los desconozco. Tienen web.
Un abrazo y mucha suerte para ti también.

Operacion hemorroides
Hola, como te comente ayer fui al cirujano y me ha mandado una eco anorectal para el martes, para ver que tal esta el esfinter y asi poder poner tratamiento.
he visto la pagina web y si da la impresion de tener seriedad y experiencia. lo que pasa que soy de Murcia y me pilla algo alejado.Pero tampoco lo descarto en un futuro segun mi evolucion.

A
anam_5327060
26/3/08 a las 13:11

Hola musica
Que tal la operación? y el postoperatorio? supongo que por la fecha en la que escribiste ya debes estar operada y recuperandote...

Comentaste que te operabas en Barcelona,yo estoy buscando un coloproctologo en Barcelona y te agradeceria mucho que me facilitaras el teléfono o página web de la agrupación de médicos que comentabas en tu mensaje.

En la seguridad social me dijeron que no consideraban que necesitara ser operada pero como me siguen molestando bastante tendré que acudir a uno privado y la verdad que ando algo pérdida sobre como localizar a uno y sabiendo si es mas o menos bueno.

Sería de gran ayuda para mi que alguien pudiera orientarme hacia donde dirigirme,

Un saludo!





D
dida_6060046
19/12/08 a las 18:20

Es mejor operarse para no seguir sufriendo de eso
hola tengo un mes de estar operada de hemorroides y para ser sincera la opracion es sencilla pero la recuperacion es horrible los primeros dias imaginate el 1er dia que fui al baño un poco mas y me desmayo porq no duele arde horrible pero despuees vuelves a ir y ya no duele tanto como la primera vez tengo un mes y todavia siento un poco la molestia cuando voy al baño pero no es nada mi doctor me dijo que para cicatrizarse tarda de 8 semanas en ocasiones 3 meses pero me siento super bien al ir al baño y no sentir molestia de hemorroides lo mejor es operarse para salir de eso y sentir la satisfacion de ir a defecar sin ningun dolor y sin ninguna molestia...........

O
omayma_8471502
1/3/11 a las 13:40

No sigas sufriendo
tranquila, aunque sera lo que menos estas, `porque cuando se esta asi, esta una que se tira,pero eso tiene solución gracias a Dios!! yo pase un infierno antes de operarme probe de todo y como me dijo el proctologo que me opero este mes de Marzo va a hacer un año , un profesional estupendo como tal y persona las cremas ninguna hace nada solo alguna alivia un poquito pero curar nada al igual que los lavados o paracetamol. si estas mal acude a un buen medico proctologo y te aseguro que descansaras porque para que sufrir si la unica solución es como se dice cortar por lo sano o sea operarlas.
bueno te animo y si necesitas saber algo mas te doy mi correo.

G
gil_9670506
20/1/13 a las 21:07

Intervención de hemorroides
Hola, soy médico proctólogo con ejercicio en Alicante y Murcia desde hace unos 30 años. Te escribo para tranquilizarte, porque las intervenciones quirúrgicas en proctología han tenido clásicamente muy mala fama, pero afortunadamente con las nuevas técnicas, las molestias son mucho más leves y el postoperatorio mucho más llevadero. En nuestras clínicas las intervenciones se hacen con anestesia local y el paciente marcha a casa la misma mañana de la intervención. Si quieres más información, puedes vistar nuestras páginas web:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Um saludo.

J
janat_9352285
4/11/13 a las 18:15

Próxima operación hemorroides
Yo no me operé porque era costoso hacerme la cirugía. pero por un golpe de suerte encontré el método natural que indican en:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

lo seguí, lo usé y ahora estoy sana y agradecida, porque se acabaron todos mis problemas. Hasta pronto

N
noah_5886434
29/8/15 a las 4:19

Pregunta
Me pyeden decir como supieron que era hemorroide... ami me sale sangre en la caquita y tengo algo en el año inframadito

N
noah_5886434
29/8/15 a las 4:21
En respuesta a noah_5886434

Pregunta
Me pyeden decir como supieron que era hemorroide... ami me sale sangre en la caquita y tengo algo en el año inframadito

Ayudaaaaa....!!!!
Cuales fueron sus síntoma del hemorroide...!!! Porfaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir