Foro / Salud

Herpes genital!

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 12:03
Y
yune_1036329
2/7/18 a las 13:59

Ayuda. Estoy muy preocupada, mi pareja y yo tuvimos sexo oral pero mas tarde nos dimos cuenta que el tiene principios de herpes en el labio. Estoy muy preocupada por contraer esto en el area genital ya que como he leido muchos dicen que no tiene cura y que es muy doloroso y molesto, quisiera saber si alguien ya paso por rsto y a logrado curarlo y de que manera me gustaria atacar el virus lo mas pronto posible antes de que se vuelva mas fuerte. Aun que aun no se si lo tengo.
de ante mano muchas gracias.

Ver también

I
iris_2920146
11/7/18 a las 2:44

Yo tuve un brote en los genitales, y si es muy doloroso me hice una prueba para ver si tenía hwrpes, aunque por el brote era obvio. En la prueba me salió negativo e igual a mi pareja... Leí que el virus es una partícula muy pequeñita que ni a veces en la sangre la encuentran, para que se me cerrarán los granitos y úlceras me di un baño con un polvo que se llama coloide, me metía en la tina 30 minutos y con eeso.Fui al ginecólogo me recetó unas pastillas y óvulos 

P
pasion_8601241
11/7/18 a las 9:34

eso te pasa por poco previsora

D
dilbag_8752333
11/7/18 a las 12:03
En respuesta a iris_2920146

Yo tuve un brote en los genitales, y si es muy doloroso me hice una prueba para ver si tenía hwrpes, aunque por el brote era obvio. En la prueba me salió negativo e igual a mi pareja... Leí que el virus es una partícula muy pequeñita que ni a veces en la sangre la encuentran, para que se me cerrarán los granitos y úlceras me di un baño con un polvo que se llama coloide, me metía en la tina 30 minutos y con eeso.Fui al ginecólogo me recetó unas pastillas y óvulos 

el herpes es un virus que lo tenemos el 90 % de la poblacion mundial , cuando baja las defensas en algunos casos se activa y simpre o casi te va a salir en el mismo lado , el dermatologo es el que te manda tratamiemto para eso , el Aciclovir es un de los medicamentos, pero si tu novio lo tenia no necesariamente tu lo vallas a tener para eso tenemos el sistema inmune que lucha contra los virus y bacterias, y puede pasar años en que se te manifieste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir