Foro / Salud

Herpes genital!

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las :25
E
eliria_5519706
11/6/02 a las 22:24

Hola!
Tengo 27 años y el año pasado me diagnosticaron un herpes genital de tipo dos. En el momento no era muy consciente del problema pero poco a poco me he ido informando, ya que me lo diagnosticaron en la S.S. y la doctora no me explicó casi nada del tema.
El caso es que me preocupa bastante. Ya no estoy con la pareja que tenía cuando me pasó lo del herpes y he empezado a salir con otro chico hace poco. Todavía no se ha dado el caso pero he de decirle lo del herpes y no sé cómo hacerlo, me resulta muy violento y me preocupa su reacción, lo que pueda pensar, no sé...
Me gustaría que, si alguien ha pasado por una situación similar, me contara su experiencia. Este es un tema bastante delicado que no le he contado a nadie y me obsesiona un poco, la verdad.
Muchas gracias!
Un saludo!

Ver también

O
odei_9946929
12/6/02 a las 9:54

A mi me ha pasado algo parecido
Hola, soy una chica de 32 años y hace como 5 meses me han diagnosticado el virus del papiloma, como sabras tambien es un tema preocupante, cuando pasó esto estaba viviendo con un chico desde hacia mas o menos 4 meses, y ya ves... cuando me lo dijeron creí que se me caia el mundo... porque fue mi anterior pareja el que me contagió.
Temia su reacción y no sabia como explicarselo, pero como es un tema bastante serio pues no tuve mas remedio...al principio parece que se quedó no sé... algo frio y le comenté eso si, que no estuviera conmigo por pena (eso ante todo), pero me dijo que no le importaba, que tambien le podria haber pasado a él.
Bueno, espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito, creo que ante todo la sinceridad es lo mas importante en una pareja y si él te quiere lo comprenderá.
Un saludo.

E
eliria_5519706
13/6/02 a las 21:57
En respuesta a odei_9946929

A mi me ha pasado algo parecido
Hola, soy una chica de 32 años y hace como 5 meses me han diagnosticado el virus del papiloma, como sabras tambien es un tema preocupante, cuando pasó esto estaba viviendo con un chico desde hacia mas o menos 4 meses, y ya ves... cuando me lo dijeron creí que se me caia el mundo... porque fue mi anterior pareja el que me contagió.
Temia su reacción y no sabia como explicarselo, pero como es un tema bastante serio pues no tuve mas remedio...al principio parece que se quedó no sé... algo frio y le comenté eso si, que no estuviera conmigo por pena (eso ante todo), pero me dijo que no le importaba, que tambien le podria haber pasado a él.
Bueno, espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito, creo que ante todo la sinceridad es lo mas importante en una pareja y si él te quiere lo comprenderá.
Un saludo.

Hola!
Muchas gracias por contarme tu experiencia, de hecho que sí me ayuda.
Tienes razón en lo de la sinceridad, no he dudado en ningún momento el contárselo pero el caso es cómo hacerlo y escoger el momento. Hace muy poco que conozco a este chico pero creo que la historia va en serio y bueno, llegado el momento tendré que hacerlo, por muy difícil que me resulte.
Sabes, el tema me hace sentir bastante mal, mi vida sexual no había sido muy pletórica, que digamos, hasta el año pasado que me dejé llevar y tuve una relación en la que el sexo era lo que primaba...
En fin, cosas que pasan!
Un saludo!

S
selina_5397057
13/6/02 a las 22:04
En respuesta a odei_9946929

A mi me ha pasado algo parecido
Hola, soy una chica de 32 años y hace como 5 meses me han diagnosticado el virus del papiloma, como sabras tambien es un tema preocupante, cuando pasó esto estaba viviendo con un chico desde hacia mas o menos 4 meses, y ya ves... cuando me lo dijeron creí que se me caia el mundo... porque fue mi anterior pareja el que me contagió.
Temia su reacción y no sabia como explicarselo, pero como es un tema bastante serio pues no tuve mas remedio...al principio parece que se quedó no sé... algo frio y le comenté eso si, que no estuviera conmigo por pena (eso ante todo), pero me dijo que no le importaba, que tambien le podria haber pasado a él.
Bueno, espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito, creo que ante todo la sinceridad es lo mas importante en una pareja y si él te quiere lo comprenderá.
Un saludo.

Por favor
dime, mira a mi también me diagnosticaron el virus del papiloma quisisera saber si tienes datos sobre este virus.

O
odei_9946929
14/6/02 a las 16:42
En respuesta a selina_5397057

Por favor
dime, mira a mi también me diagnosticaron el virus del papiloma quisisera saber si tienes datos sobre este virus.

Hola angie68
Pues la verdad, mucho no sé, yo tengo displasia leve, y me han realizado una crioterapia (es congelar el virus) y tengo que ir dentro de un mes para saber como estoy, es un virus que nos queda latente en el cuerpo, por eso hay que controlarlo y hacer caso al ginecologo, aunque en algunos casos se cura solo.
A mi me lo ha contagiado mi ex-novio, y bueno ahora ya estoy mucho mejor pero tuve una gran depresión por culpa de este virus.Si te sirve de consuelo el 25% de las mujeres lo tenemos, en los hombres no se desarrolla, pero nosotras somos inmunes a este virus.
De todas formas, tampoco sé lo que te dijeron.
Si tienes alguna información más o por lo menos saber que clase de virus es..porque hay asi como 80 tipos de virus del papiloma. A mi me hicieron un cultivo para saber que clase era, pero como tenia muy poco ADN no supieron decirme que clase es.
Siento no poder ayudarte mucho... pero si sabes algo mas.. aqui estoy.
Un saludo

S
selina_5397057
15/6/02 a las :25
En respuesta a odei_9946929

Hola angie68
Pues la verdad, mucho no sé, yo tengo displasia leve, y me han realizado una crioterapia (es congelar el virus) y tengo que ir dentro de un mes para saber como estoy, es un virus que nos queda latente en el cuerpo, por eso hay que controlarlo y hacer caso al ginecologo, aunque en algunos casos se cura solo.
A mi me lo ha contagiado mi ex-novio, y bueno ahora ya estoy mucho mejor pero tuve una gran depresión por culpa de este virus.Si te sirve de consuelo el 25% de las mujeres lo tenemos, en los hombres no se desarrolla, pero nosotras somos inmunes a este virus.
De todas formas, tampoco sé lo que te dijeron.
Si tienes alguna información más o por lo menos saber que clase de virus es..porque hay asi como 80 tipos de virus del papiloma. A mi me hicieron un cultivo para saber que clase era, pero como tenia muy poco ADN no supieron decirme que clase es.
Siento no poder ayudarte mucho... pero si sabes algo mas.. aqui estoy.
Un saludo

Mil gracias!!!
A mi me practicaron la crioterapia como a principios de Mayo y necesito ir en Julio a checarme, tampoco me dijeron que tipo de virus era, mi miedo es que pueda desarrollar un cancer aun no estando latente, a mi tambien me dijeron que en realidad era una lesion muy leve y en realidad espero en Dios todo nos pinte bien.


Gracias por escribir!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir