En respuesta a odei_9946929
A mi me ha pasado algo parecido
Hola, soy una chica de 32 años y hace como 5 meses me han diagnosticado el virus del papiloma, como sabras tambien es un tema preocupante, cuando pasó esto estaba viviendo con un chico desde hacia mas o menos 4 meses, y ya ves... cuando me lo dijeron creí que se me caia el mundo... porque fue mi anterior pareja el que me contagió.
Temia su reacción y no sabia como explicarselo, pero como es un tema bastante serio pues no tuve mas remedio...al principio parece que se quedó no sé... algo frio y le comenté eso si, que no estuviera conmigo por pena (eso ante todo), pero me dijo que no le importaba, que tambien le podria haber pasado a él.
Bueno, espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito, creo que ante todo la sinceridad es lo mas importante en una pareja y si él te quiere lo comprenderá.
Un saludo.
Hola!
Muchas gracias por contarme tu experiencia, de hecho que sí me ayuda.
Tienes razón en lo de la sinceridad, no he dudado en ningún momento el contárselo pero el caso es cómo hacerlo y escoger el momento. Hace muy poco que conozco a este chico pero creo que la historia va en serio y bueno, llegado el momento tendré que hacerlo, por muy difícil que me resulte.
Sabes, el tema me hace sentir bastante mal, mi vida sexual no había sido muy pletórica, que digamos, hasta el año pasado que me dejé llevar y tuve una relación en la que el sexo era lo que primaba...
En fin, cosas que pasan!
Un saludo!