Foro / Salud

Hernia discal lumbar???

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 18:44
A
agathe_9681805
31/1/13 a las 14:49

Buenas,

tengo 30 años...y desde hace un mes y medio me empezo a doler la zona lumbar en un punto en concreto...al principio solo era molestia, por lo que seguí haciendo deporte...pero en las ultimas dos semanas ese dolor se ha hecho muy fuerte. He ido a un osteopata y he mejorado algo, pero el dolor persigue....dijo que había muchos bloqueos mecanicos y que tenía inflamado el sacro, tb se que tengo algo de escoliosis. Ahora me han hecho una radiografía y me dice el trauma que no ve nada...así que me va a hacer una resonancia..pero que llevará un tiempo hasta que me llamen...así que estoy acojonado por si es una hernia discal lumbar...
Síntomas:

Dolor agudo como quemazón en la zona izquierda lumbar, pero cuando estoy un rato quieto y me levanto o alguna pinchazo al hacer un gesto raro....o mas leve si estoy sentado mucho rato.
No me radia hacia las piernas ni los pies ni las nalgas, ni dolor ni hormigueo.
Si que hago una postura un poco rara al andar al pisar del lado que me duele.
Puedo andar bien, pero despacio.
De pie no me duele y andando no es dolor muy leve más bien o simple molestia al mover la pierna izquierda(es como fallo mecánico)
No me duele al toser ni reir.
Dolor al levantarme o sentarme, luego sentado(alguna molestia leve) y acostado ninguna.
No me duele al estirar.
Después de hacer algún deporte como padel...ni me podía agachar al enfriar...ya no lo hago más.

Como sea una hernia me da algo...

Alguno con estos Síntomas!!

Gracias!!

Ver también

A
agathe_9681805
31/1/13 a las 15:42

Pero los sintomas que pongo son de hernia??
Bufff...yo no tengo tantos problemas, puedo andar y estar de pie...pero como haga un esfuerzo un poco haya... después no me puedo ni agachar. Ahora noto que me late la zona izq y derecha... espero que no sea hernia, y hasta la radio estaré con un miedo tremendo!!!

A
ahamster_91b1b6z
31/1/13 a las 18:44

Ni tu médico lo sabe
así que relájate, además, claudia te está contando su experiencia para que te des cuenta que si fuera hernia, la cirugía es buena, a ella le dió buenos resultados. No te estreses, aqui lo importante es determinar el diagnóstico y que, el dolor no te impide caminar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir