Foro / Salud

Hernia discal

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 17:02
M
marame_6498973
19/1/12 a las 21:30

Buenas, tengo 18 años y me han diagnosticado "una hernia discal en el espacio L5-S1 que ocupa el foramen de conjuncion izquierdo" el dolor es agudo, pero no se me pasa a las piernas ni nada.Me gustaria saber si es muy grave lo que tengo (ya que el medico no me ha aclarado nada), y que si debo de hacer algo o al no pasarme a las piernas(tngo entendido que si pasara seria mas grave) se me pasara pronto?Saludos y gracias de antemano.

PD: por si sirve de algo hago deporte y ejercicio(tenis, correr,abdominales...),Tengo que prescindir de algo? Tambien me han recomendado natacion, que sabeis de ello?(estilo para nadar, tiempo necesario,resultados..)

Ver también

J
jasiel_8448461
22/1/12 a las 15:21

Urinoterapia
Hola, he leido tu problema y te recomiendo que te informes sobre la orinoterápia o urinoterapia (es lo mismo) pues conozco casos como el tuyo que les ha funcionado de maravilla. Esta es una terápia que no es nueva, viene de la antigua civilización Egipcia, lo que sucede es que nosotros en nuestra cultura nos hemos vuelto tan "refinados" que todo esto nos da asco, no estamos acostumbrados a esa clase de terapias, pero vale la pena estar informado y así si uno conoce todas las alternativas posibles, puede decidir libremente. Lo peor que hay es la ignorancia o la desinformación. Tu te informas y decide... es barata, inocua, y tan solo que haya una posibilidad de que esto pueda ayudarte...¡vale la pena!. Esa enfermedad tuya no es grave, no te mata, pero debes curarte, ya que sino el dolor no te deja tener una mínima calidad de vida, por lo que es importantísimo solucionarlo y más a tu edad, es muy importante que te cures y que sea de la forma menos agresiva posible, por eso te comento lo de la urinoterápia, porque es totalmente inócua. Personalmente la he probado para otro tipo de dolencia y es maravillosa. La medicina actual (se llama halopática) se queda muy corta a la hora de encontrar remedio para este tipo de dolencias de espalda, aunque encontrarás de todo, a quien te haya ido bien y a quien no.. Lo que te han recomendado de la natación sí que va muy bien y no es recomendable el correr pues el golpeteo continuo en la espalda no es bueno para una hernia discal. Las abdominales, según como las hagas también pueden perjudicarte las lumbares, aunque lo mejor seria que el médico te enviara a un buen fisioterapeuta que te enseñara estiramientos y lo que puedes o no puedes hacer. Bueno, yo de todos modos te envío dos links de dos webs por si quieres mirar lo de la urinoterápia que desinflama el nervio, regenera los discos y quita el dolor. La primera web habla mas en general de la orinoterápia y de los dos autores más conocidos hoy en día que han escrito libros sobre esto y la segunda web te la envio porque además de dar mucha información sobre la urinoterápia, también hay multitud de testimonios de gente que les ha curado enfermedades de todo tipo, incluidas hernias discales. Espero de todo corazón que esto te ayude.

http://perso.wanadoo.es/getn/terapias/bebersu.htm

http://www.anael.org/urinoterapia/index.htm

A
an0N_569465399z
27/1/12 a las 17:02

Si te animas te recomiendo la quiropráctica
Hola Granadacf,

Me llamo Belén y soy la responsable de comunicación y atención al paciente de una Clínica Quiropráctica en Valencia.

La hernia discal se produce cuando parte del disco situado entre vértebra y vértebra se desplaza y presiona la raíz del nervio que sale de la médula espinal produciendo lesiones y dolores. La quiropráctica corrige la posición de las vértebras, por eso va tan bien para las hernias.
Si quieres, te dejo un link aquí con más información: http://yanomeduelelaespalda.es/todos-post/quiropractica-que-puede-hacer-por-mi/

Para cualquier duda, estoy por aquí.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir