Foro / Salud

Herbalife, ¿funciona?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 18:39
J
jessie_5626672
22/10/15 a las 18:58

Buenas tardes,

Recientemente por medio de una amiga, conocí Herbalife, nunca he sido "fan" de las dietas en las que se substituyen comidas por otro tipo de productos, pero en este ocasión me he decidido a probarlo.

Peso 104 kg y mido 1,63 m, un sobrepeso bastante notable. Nunca he tenido problemas de salud y estoy perfectamente, pero si empiezo a preocuparme por un futuro.

Me han sustituido el desayuno y la cena por un batido de Fórmula 1; a mayores de tomar una infusión por la mañana y después de comer; debo tomar al menos un litro de agua a parte de esto a la cual también le hecho una pizca de infusión para darle algo de sabor.

Me gustaría saber que opinión os merece esta dieta de Herbalife y si alguna de vosotros la ha realizado, si tiene efecto rebote (es algo que me preocupa).

Un saludo,
Bemeire

Ver también

K
kimera_7292850
23/10/15 a las 9:08

Mi experiencia
Buenas,

Si, yo lo he hecho. Es efectivo siempre y cuando tu otras comidas sean saludables, hagas un poco de ejercicios, etc. No es magia, ni un milgaro. Simplemente los batidos tienen todos nutrientes que tu cuepor necesita (por esto no tienes hambre) y aparte muy pocas calorías. Por esto adelgazas.
A muchos no ha funcionado por una cosa muy sencilla. Estos productos sustituyen la comida, lo que significa que sirven tanto para perder peso, aumentar peso o mantenerlo (yo estoy en mantenimiento). Si sustituyes desayuno y cena - adelgazas. Si tomas un batido y luego vas a comer - aumentas el peso. Si lo tomas solo como un desayuno y el resto las comidas normales y saludables - mantienes el peso. Fin, no es nada extraordinario, es comida en bote con pocas calorías.

He perdido kilos bastante fácil (aunque también me ha costado al principio acostumbrarme). Lo más importante es tener muy buen consultor/distribuidor. Te tiene que ayudar en todo, contestar a todas tus preguntas y TU tienes que sentir que está persona te quiere ayudar y no solo vender. En este caso yo he tenido mucha suerte.

En cuanto a tu peso: efectivamente, tienenes que bajar mucho peso (hasta unos 60 kilos). Al principio vas a perderlo más fácil que al final, pero mucho ánimo!
En cuanto a agua: necesitas como mínimo 2.5 litros de agua al día. Pero si no estas acostumbrada a beber tanta, empieza poco a poco para acostumbrar a tu cuerpo (y efectivamente, añadiendi el té de herbalife sabe mejor).
Y no olvides la ingesta de proteinas!! 1gr x peso en kg.!

Si te sientes bien, te gusta tu consultor..adelante! Ya verás que e va a salir genial.
Yo, por mi parte, lo único que puedo hacer es si alguien necesita un consultor de herbalife es dar el corre electrónico de la mía, que es una muchcha muy simpática

W
waqar_5764467
21/11/15 a las 18:39

Herbalife
Buenas tardes, mi nombre es Carlos , tengo 45 años y toda mi vida he estado vinculado al sector empresarial. Hace dos años me encontré en un estado de ansiedad muy grave y decidí buscar una solución. En aquel momento pesaba 112 kilos y mido 1,82 metros. Encontré Herbalife y gracias a las indicaciones correctas y recomendaciones tanto en la cantidad de agua , como tomar los productos , reeducar mis hábitos de alimentación , llegue a controlar 24 kilos en 8 meses. A dia de hoy estoy en 84 kilos, y estoy tan entusiasmado con lo que he aprendido y con lo que se que no solo sigo tomando los productos , no solo yo , sino también toda mi familia, que ahora me dedico a distribuir estos productos. En mi caso no es una cuestión económica , ya que vengo de un sector donde mis ingresos superaban a los actuales , es por la calidad de vida. Herbalife es la mejor comida que existe , pero es muy importante las recomendaciones , el seguimiento , los buenos consejos , cambio de hábitos , etc. Estaria encatado de ayudarte. Si te interesa he creado un formulario para poder dar un correcto seguimiento de manera personalizada : bit.ly/estudionutricional

Un saludo, Carlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest