Foro / Salud

Hematomas con simples roces????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 7:29
J
judith_5547978
11/9/07 a las 15:51


Buenas tardes: Me gustaría me dijeraís alguna si conoceís porque con simples roces me salen cardenales, digo simples roces porque no son los golpes típicos que todos hemos experimentado alguna vez y a los días te sale el moratón...no, son mas bien roces....sabeís porque puede pasar esto????

Muchas gracias!!!!

Ver también

L
leda_5673306
11/9/07 a las 18:42

A mi tambien me pasa!!
Hola!!
Pues mira seguramente tendras la piel clara igual que yo....... y no estoy hablando de una piel de esas blancas blancas blancas sino de una piel clarita normal y corriente y ademas fina.
Con cualquier golpecito se nos rompen capilares y se derrama un poquito de sangre que nuestra piel clara y fina deja entrever. No es un problema grave, aunque si te quedas mas trankila consulta con tu dermatologo.
Besitossssssssss.....

F
fella_715210
12/9/07 a las 10:27
En respuesta a leda_5673306

A mi tambien me pasa!!
Hola!!
Pues mira seguramente tendras la piel clara igual que yo....... y no estoy hablando de una piel de esas blancas blancas blancas sino de una piel clarita normal y corriente y ademas fina.
Con cualquier golpecito se nos rompen capilares y se derrama un poquito de sangre que nuestra piel clara y fina deja entrever. No es un problema grave, aunque si te quedas mas trankila consulta con tu dermatologo.
Besitossssssssss.....

Hola
A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL, HAY TEMPORADAS QUE ESTOY PLAGADA DE HEMATOMAS PEQUEÑOS Y GRANDES SOBRETODO EN BRAZOS Y PIERNAS. HE IDO AL MEDICO Y ME DICE FRAGILIDAD CAPILAR.

PERO ME ASUSTO MUCHO, POR QUE TAMPOCO ME DOY GOLPES MUY GRANDES.

TENGO LA PIEL CLARITA Y TAMBIEN SE DEJA ENTREVER.

SI ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO.

GRACIAS...

N
nayana_5436776
15/9/07 a las 7:29

Si sé...
Eso es un problema de coagulación hasta que no se demuestre lo contrario. Te recomiendo ver a un médico para que te indique unas pruebas de sangre que incluyan plaquetas, tiempos y perfil de coagulación. - Posiblemente tengas deficit de alguno de los factores de coagulación, vitamina K o plaquetas. De cualquier forma, no es algo dificil de curar. Tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook