Hola
Ni puñetero caso a zap55.
Mira,se de lo que te hablo:
Tienes cambios de humor,como si fueses un enfermo bipolar...
Pero en el fondo los sentimientos los tienes ahi,y lo pasas NO MAL,SINO PEOR,ya que no te consideras igual que los demas.La autoestima la tienes por los suelos,y,se pasa realmente mal...las "cosas" no las haces por que si,sino porque eres incapaz de controlarte,tu mente no esta bien,te vuelves mentiroso...
SE que realmente dificil estar con alguien asi...
Yo llevo asi 10 años,y,si mi marido sigue conmigo despues de 7 años de casada,se que es porque me quiere con locura.
Tambien se que cuando he estado realmente mal,he contado con su spoyo,LO CUAL ME HA AYUDADO MUCHO EN ESOS MOMENTOS,UN TRASTORNO ALIMENTICIO,DIGAN LO QUE DIGAN,ES PARA TODA LA VIDA,YA QUE SIEMPRE VAS A ESTAR PENSANDO HISTORIAS...
Las personas asi necesitamos mas afecto de lo normal,porque nos sentimos diferentes,inseguras...incluso diria que inferiores
Es muy importante sentir el apoyo y el calor de la pareja.DE VERDAD.
ASI TODO IRA MEJOR.
Si de verdad la quieres,intenta comprender que el problema no es prque ella quiera tenerlo,sino porque es algo que no puede controlar.
Intenta comprenderla ,y yo creo que importante no hagas comidas copiosas junto a ella(hablo desde la experiencia,si no ves la comida,tpc la echas de menos)
Ella esta pensando en ti,SEGURO.Te vuelvo a repetir:TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA.
No te llama xq intentamos hacernos fuertes,pero tb lo esta deseando.
TWE VUELVO A REPETIR QUE TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA DE AÑOS.
Cualquier cosa que necesites,cualquier consejo.AKI ESTOY.
Llamala,y, si de verdad la quieres,intenta ayudrala.