Foro / Salud

He sangrado al cavo de media semana al ponerme nuvaring

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 19:59
E
edurne_7288741
9/1/04 a las 22:21

Hola soy una chica de 17 años y me puse nuvaring el primer dia de mi regla por primera vez, pero la primera vez k mantuve relaciones sexuales sangré y todavia sigo sangrando, llevo asi una semana i estoy preucupada porque no se si es normal, el sangrado no es muy intenso.¿Alguien me puede ayudar? ¿alguna chica ha passado por esto? necesito respuesta porfavor.
Gracias.

Ver también

S
sonnia_9674449
12/1/04 a las 13:30

Tranquilas chicas
Es habitual que se produzca sangrado los primeros meses, pero esto debe ser poco intenso... si no es asi debeis acudir al medico.
A mi los primeros meses se me adelantaba la regla una semana, es decir comenzaba con el sangrado una semana antes de quitarme el anillo, ahora ya no me pasa.
Es importante que sepais que hay medicamentos que hacen disminuir el efecto y provocan sangrado, pasa con algunos antibioticos y antidepresivos...
Si estais tomando alguna cosa es conveniente que vayais al medico y consulteis pq si no no es seguro vale?
Pero por lo demas no os asuteis, es muy comodo y los inconvenientes desaparecen con el tiempo...
vale?
Cualquier cosa, ya sabeis escribidme..

E
edurne_7288741
14/1/04 a las 19:59
En respuesta a sonnia_9674449

Tranquilas chicas
Es habitual que se produzca sangrado los primeros meses, pero esto debe ser poco intenso... si no es asi debeis acudir al medico.
A mi los primeros meses se me adelantaba la regla una semana, es decir comenzaba con el sangrado una semana antes de quitarme el anillo, ahora ya no me pasa.
Es importante que sepais que hay medicamentos que hacen disminuir el efecto y provocan sangrado, pasa con algunos antibioticos y antidepresivos...
Si estais tomando alguna cosa es conveniente que vayais al medico y consulteis pq si no no es seguro vale?
Pero por lo demas no os asuteis, es muy comodo y los inconvenientes desaparecen con el tiempo...
vale?
Cualquier cosa, ya sabeis escribidme..

Cuando se va el sangrado?
El viernes creo que voi a ir al medico.. porque estoy asustada :_ no sangro mucho pero tampoco es muy poco... pero esto si es normal cuando se quita? con las flores de bach no hay ningun problema no? y ahun asi sangando puedo tener relaciones? aunque un poco de cosa si quehace la verdad... pero esque tanto tiempo... contestarme porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir