Foro / Salud

He perdido totalmente la motivación, ayudadme

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 22:39
E
ely_9536961
10/6/04 a las 19:17

A mediados de febrero mi hermana, mi madre y yo comenzamos la dieta ww. Nos ha ido muy bien con ella, no hemos perdido demasiados kilos (una media de 5 o 6) pero sí bastante volumen. El problema es que hace unas 3 semanas mi hermana dejó la dieta porque solo le hacia falta perder 3 kilitos y ya lo conseguió. Y mi madre y yo seguimos con ella, pero hace 2 semanas mi madre comenzó a desmotivarse y la ha dejado practicamente. Yo creí que iba a poder seguir con la dieta, estaba segura de ello pero despues de haberme pasado un poco durante este fin de semana he continuado durante la semana haciendo algunos excesos y tengo miedo a perder todo lo que había conseguido hasta ahora. En este momento peso 58,8 pero soy bastante bajita y quiero conseguir llegar por lo menos a los 55. No me he pesado durante toda la semana por miedo a haber recuperado algunos kilos despues de lo que me ha costado perderlos. No se por qué, pero me da cómo un poco de pereza volver a pesar todo lo que como y contar los puntos, y eso que hasta ahora estaba encantada haciendolo, no pasaba nada de hambre e iba perdiendo peso de forma paulatina y sin esfuerzo. Ayudadme por favor.

Ver también

S
simina_9616351
10/6/04 a las 21:31

Hola
te dire como lo hago yo para no cansarme de contar ountos, yo, por mi caracter soy bastante metodica, me gustan siempre las mismas cosas, y lo que hago por ejemplo entre semana, es repetir menus que ya me se de memoria o algunos que las compañeras ponen en el foro y ya me puedo pasar el dia sin contar ni un punto, aparte esta el fin de semana que como sales mas, tienes que preocuparte pàra no descontrolarte. enfin, un esfuerzo mas que seguro que vale la pena.
besos
mariola

E
ely_9536961
10/6/04 a las 22:39

Muchas gracias
a todas por vuestro apoyo. Creo que es justo lo que necesitaba. Me he vuelto a mentalizar despues de leer vuestros mensajes de retomar la dieta desde mañana mismo. Y voy a volver a meterme de nuevo en el foro todos los dias hasta conseguir mi meta.

Muchas gracias, un abrazo, y espero que continuemos hablandonos por aqui. xxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook