Foro / Salud

He llamado para coger cita con solesio!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 11:51
Q
qiumei_7490807
24/9/07 a las 11:22

weno, pues he llamado y como solesio pasa consulta los lunes y viernes por la tarde me viene mu mal porque trabajo, tonces le dixo a la xica si me puede coger por la mañana y ma dixo que le preguntara si tiene algun dia que libre por la mañana y que me llamara para la primera cita, como no me corre prisa... que seria para el año que viene. me ha dixo que me llamara dentro de 15 dias o un mes pero weno.. se haran eternos y tokara fastidiarse ejjeje

Ver también

Y
yudith_5690837
24/9/07 a las 19:59

Yo tambien quiero ir a verle
VOy detras de un aumento y otra intervención, digamos más intima, pero ahora no puedo operarme, porque he tenido movida en el curro, y no me puedo coger dias hasta el año que viene!!

Q
qiumei_7490807
25/9/07 a las 15:20

Yo tambien el año que viene
yo tambien kiero hacermelo el año que viene para mayo o asi pero kiero saber cuanto es el precio para apartar el dinero yaaa ya que toi lia ahora con el piso y to uffff asi q asta q no tenga el dinero... q me keda poco jejeje no compro na es bromikaaa. yo tambien kiero dos intervenciones (aumento y labioplastia) creo q la labioplastia no saldra mu cara al hacerme las dos cosas a la vez. a ver lo que me dice cuando vaya a la cita (esperando a que me llamen...jeje)

S
soria_7458347
26/9/07 a las 14:09
En respuesta a qiumei_7490807

Yo tambien el año que viene
yo tambien kiero hacermelo el año que viene para mayo o asi pero kiero saber cuanto es el precio para apartar el dinero yaaa ya que toi lia ahora con el piso y to uffff asi q asta q no tenga el dinero... q me keda poco jejeje no compro na es bromikaaa. yo tambien kiero dos intervenciones (aumento y labioplastia) creo q la labioplastia no saldra mu cara al hacerme las dos cosas a la vez. a ver lo que me dice cuando vaya a la cita (esperando a que me llamen...jeje)

Yo me operé del pecho y barriga y si me hizo descuento
Te ahorras tener que pagar dos veces el quirófano, anestesista, etc. Yo me hice una abdominoplastia con reducción y elevación de pecho, y la segunda intervención te cuesta la mitad. Creo, porque yo me operé a finales del verano pasado. Hace ya más de un año. Supongo que seguirá igual. El tio es un tio, que ademas de saber lo que hace, es mu majo.

B
bisma_7028628
26/9/07 a las 16:27

Yo..
ME HE OPERADO CON SOLESIO..NO TE VAS A ARREPENTIR.. ES UN PEDAZO PROFESIONAL.. SI BUSCAS CON LA LUPA TODO LO QUE DICEN SON MARAVILLAS Y SE QUEDAN CORTAS..
PARA SILVIA:SIENTO MUCHO LO QUE TE HA SUCEDIDO, NO SUELO ESCRIBIR, PERO SI HE LEIDO TU CASO Y REALMENTE ES UNA LÁSTIMA, DE VERDAD. HACES BIEN ACONSEJANDO A LAS CHICAS PARA QUE LLEVEN CUIDADO PERO NO TODO FUNCIONA IGUAL, ES DECIR, POR MI CASO, SÉ QUE SOLESIO PIDE LA MITAD DE SUS HONORARIOS ANTES DE LA OPERACIÓN Y EN LA CLÍNICA PAGAS AL ANTESTESISTA Y POR SUPUESTO LA CLÍNICA, ENTONCES, SI NO PAGAS PUES NO TE OPERA. POR OTRO LADO, YO FUÍ SÓLA A TODAS LAS CITAS PORQUE MI PAREJA TRABAJABA Y A MIS PADRES SE LO DIJE UNOS DÍAS ANTES DE OPERARME (SON MAYORES Y AL FIN Y AL CABO ES UNA OPERACIÓN.. NO QUERÍA PREOCUPAR ANTES DE TIEMPO)..CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO LLEVES RAZÓN EN TODO, SINO, QUE NO SIEMPRE SE PUEDEN SEGUIR LAS MISMAS PAUTAS, HAY QUE BUSCAR A UN BUEN CIRU Y SI TE CREA CONFIANZA PUES ADELANTE! SINO, PUES OTRO, PERO HAY QUE TRAGAR CON LO QUE PIDAN.
SIENTO HABERME ENRROLLADO TANTO.. UN BESO Y MUCHA SUERTE LAURAKA!!!

Q
qiumei_7490807
26/9/07 a las 21:49

Gracias xikass
gracias xikas por los animos, aunke aun keda para el dia de la operacion toi deseando que llegue la primera cita jejeje que tonta!!si xinxetilla he buscado y siempre hablan bien de el y los resultados que he visto hasta ahora me gustan muxo... a ver que impresion me da cuando vaya a verlo espero que buena.

S
soria_7458347
28/9/07 a las 11:43

Te respondo a tus consejillos...
Cuando el Dr. Solesio me examinaba, siempre habia una enfermera con él. Que es muy agradable, se llama Pilar, y se preocupa por ti.
Con respecto a un certificado firmado de lo que te va a hacer, se llama consentimiento informado, y ahí te explica lo que te va a hacer y todos los riesgos que conlleva la operación.
Por otro lado, creo que fué el Dr. Solesio el unico, que no me pidió que le pagara todo por adelantado,pagas una parte que no supera la mitad, porque el resto de cirujanos que visité te pedia todo por adelantado. De esta forma, pagando la mitad, me parece tambien lo más justo. Y por ultimo, precisamente lo que más me gustó de este cirujano, es que te dice las cosas tal cual las piensa, no es nada comercial, y no hace ninguna presión para que te operes. AL contrario, te lo pone de forma que te lo piensas, pero es que al final lo terminas agradeciendo porque es lo que quieres oir. Para que te vendan la cirugia, ya estan los anuncios en la tele, yo lo que queria era sinceridad, ver que posibilidades tenia de mejorar, y si era posible. Y sinceramente, estoy supercontenta, tanto con el trato que me ha dado, como con sus resultados.
No se donde has ido tu, pero buscate a un buen profesional.

L
lesia_8593907
29/9/07 a las 14:17

Te deseo lo mejor, yo ya llevo 6 meses operada!!
Yo me operé con Solesio en febrero, y muy contenta. Te lo aconsejo, es jóven, pero tiene muy bienas manos. De que te operas??

Q
qiumei_7490807
29/9/07 a las 14:28
En respuesta a lesia_8593907

Te deseo lo mejor, yo ya llevo 6 meses operada!!
Yo me operé con Solesio en febrero, y muy contenta. Te lo aconsejo, es jóven, pero tiene muy bienas manos. De que te operas??

Graciass
me kiero hacer 2 operaciones a la vez: aumento y labioplastia asi aprovexo y lo hago todo en una. a ver lo que me dice cuando vaya

S
siria_9391345
2/10/07 a las 11:35

Yo me quiero coger cita para operarme en navidad con solesio
Hola CHicas, estuve apunto de operarme en verano con Solesio, pero se me complicaron las cosas. Y no pude, ahora quiero operarme en navidad, que son las proximas vacaciones que tengo. Yo ya lo he ido a ver dos veces y es muy agradable. Y me gustó mucho la idea que lleva el para hacer con mi nariz. Tengo que volverle a ver, porque me tengo que repetir las pruebas, y tiene que verme el anestesista.

I
ilma_5332555
2/10/07 a las 11:51
En respuesta a lesia_8593907

Te deseo lo mejor, yo ya llevo 6 meses operada!!
Yo me operé con Solesio en febrero, y muy contenta. Te lo aconsejo, es jóven, pero tiene muy bienas manos. De que te operas??

Operación de nariz
Me podrías dar el tel de Solesio he oído hablar en comentarios muy bien de él. de que te operaste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir