Foro / Salud

He empezado pronokal y estoy llena de dudas ayuda!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 15:02
F
fedoua_5782902
20/1/08 a las 18:40

por favor alguien que este en la primera fase de esta dieta o ya la haya hecho, necesito que me de ideas de recetas y dudas sobre alimentos que puedo comer, o que me indique algun foro determenado. gracias.

Ver también

D
dorcas_9807271
22/1/08 a las 14:39

Yo tambien voy a empezar
hola, yo voy a empezarla la semana próxima, mi hermana la esta haciendo y solo puede comer verduras y no de todas las clases por lo demás creo que solo el agua esta permitido como bebida

A
an0N_841546599z
24/1/08 a las 9:26

Empiezo dieta pronokal
Hola hoy voy a mi primera visita para empezar la dieta Pronokal, no tengo ni idea como me ira pero la verdad estoy harta de hacer otras dietas, perder unos kilos con mucho sacrificio y luego recuperarlos. Tengo muchas esperanzas de que me vaya bien, ya os ire contando. Acepto consejos.

Z
zeynep_6201345
25/1/08 a las 15:38
En respuesta a dorcas_9807271

Yo tambien voy a empezar
hola, yo voy a empezarla la semana próxima, mi hermana la esta haciendo y solo puede comer verduras y no de todas las clases por lo demás creo que solo el agua esta permitido como bebida

Help
No puedo entrar a ese foro, me aparece como si estuviera vacio. Me registré y aun no obtuve respuesta. :S

A
an0N_841546599z
28/1/08 a las 15:02

Foro
Hay un Foro que esta muy bien, alli encontraras recetas y consejos, se llama: CETONICAS. Yo he empezado hoy con la dieta, pero conozco a varias personas que la han hecho y estan muy contentas.

Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest