Foro / Salud

Como sentirse llena

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 13:03
R
renee_6124061
7/12/09 a las 2:29

HOLA AMIGAS

COMO ESTAN BUENO NECESITO AYUDA COMO NORMAL HASTA ESO PERO TENGO UN PROBLEMA HAY AVECES QUE COMO MUCHO Y NO ME SIENTO LLENA ENTONCES ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO PARA SENTIRME LLENA

ME HABIAN COMENTADO DE ALGUNOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PERO MUCHOS SON GRASA

NADA MAS ES SENTIR UN POCO DE SATISFACCION PARA ASI NO COMER TANTO Y PODER ESTAR BIEN

GRACIAS AMIGAS

ACEPTO SUGERENCIA DE TODO TIPO

Ver también

N
nohora_5934139
14/12/09 a las 19:50

Hola ssaakkuurraa
Muy buenas. De forma natural lo que puedes hacer es empezar la comida con una ensalada o la fruta, en vez de hacerla en el postre.De esta forma te saciaras mas. Y procura comer siempre despacio, masticando mucho.
Despues tambien venden productor que contienen fibra que hacen tambien ese efecto.Pero es mas aconsejable lo primero asi de camino comes mas saludablemente.

Y
yan_5165542
15/12/09 a las 12:48

Hola!!
Hola ssaakkuurraa!
A mi me suele funcionar comer ensaladas y beber mucho agua. Si tienes más dudas sobre salud te recomiendo Mimandote.com
Alli encontraras muchas opiniones. Un beso

Y
yanis_7882846
4/2/10 a las 13:03

sayonara191 | cerrar sesión | 0 enpsicología & testsparejacocinaen formamaternidadbellez
Hola ssaakkuurraa

Para saciar el hambre te recomiendo Sbeltgel es una poderosa fórmula compuesta por algas, plantas, fibra, minerales y prebióticos, este complemento es un apoyo al control de peso eficaz. Sbeltgel reúne los más efectivos ingredientes con efecto saciante que te ayudaran a sentir
sensación de plenitud y saciedad.

Todos los productos de Fruit Balance son 100% natural.

Espero haberte ayudado, un saludo

Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactar conmigo:

Información de Contacto:

Asesor Personal: JUDITH MELIÁN SÁNCHEZ 693802169

Correo: libertad18_2@hotmail.com

Web personal:http://budurl.com/JudithMSz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir