Hola chicas! Llevo bastante tiempo desconectada del foro porque tengo muchísimo lio y dejé esto un poco a un lado..
Quería pedir disculpas a las chicas que me han pedido la contraseña y no les he contestado, he visto ahora muchísimos mensajes y no me da tiempo a contestar a todos.
He añadido fotos casi seis meses después de mi operación, pedirme la contraseña por privado.
Os recuerdo que tenía tuberosidad leve, el pecho super super caido, y me puse 260cc , redondas, perfil medio, eurosilicone. Me operé en ... de C/Hortaleza en Madrid y mi salvadora fué la Dr. Beatriz Berenguer.
Estoy tan contenta con el resultado! Es ahora cuando me he atrevido a añadir alguna foto más del antes, porque ya no me importa, pero que horror tenía!
Es un pecho discreto, cuando quiero lucir escotazo, lo luzco, pero no es algo que destaque demasiado.... Y estoy super contenta porque fijaros si se ven naturales que solo saben que me operé las personas más cercanas a mí, y aún así, nadie ha notado nada.... (claro que antes iba siempre sin escotes y con rellenos y ahora luzco escotazo! pero aunque se ven preciosas no se notan para nada artificiales).
Pues eso, que podeis pedirme la contra por privi y si teneis dudas o quereis más datos, aquí estoy!
Besitos!