Foro / Salud

Hay algun tratamiento para las cicatrices quirurgicas?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:38
S
sarka_8006819
8/12/10 a las 23:22

Hola! tuve un problema de salud y tuvieron que operarme, por ello tengo una cicatriz en el abdomen, como si fuera de una cesarea, justo en el centro y vertical, va desde encima del ombligo hasta empezar el pubis.
Yo tengo la barriga muy muy planita entonces tg la cicatriz ancha, aproximadamente de un dedo, vaya, que se nota bastante. Yo le pregunte al ciru si podia hacerme algo ya k m operaba el pecho y m dijo q si m lo podia disimular haciendola mas estrechita...pero no se que hacer....si tratarla tambien o dejarla tal y como esta....
No se si habra algun otro metodo (tipo laser o algo asi) q las elimine o al menos (ya q m parece a mi q eso es bastante dificil...) las disimule bastante.
Gracias d antemano y perdon por el tocho!! jejeje besitos a todas

Ver también

X
xiulan_8549932
10/12/10 a las 16:52

Hola leru
yo tiene 10 dias que me opere lipectomia y aumento y ahora mismo me las estoy tratando con laser y ultrasonido, mi dr.rehabilitador dice que mejoran un 90 por ciento, mi ciru dice que el ha visto mejoria en las pacientes que se borran en un 70 por ciento mi cirujano plastico las recomienda mucho. besos si te sirve de algo.

A
aizeti_5814015
10/12/10 a las 18:24

Cicatrices
mira, yo se que el dr donde me operé es muy bueno en cicatrices. A una amiga le trataron una del brazo con cremas y mesoterapia y quedo muy agradecida. lleva tiempo pero mejora
tiene una crema q la traen de eeuu

esta es su pagina
espero t sirva

http://drbabaitis.com/

S
sevda_7886397
10/12/10 a las 22:17
En respuesta a xiulan_8549932

Hola leru
yo tiene 10 dias que me opere lipectomia y aumento y ahora mismo me las estoy tratando con laser y ultrasonido, mi dr.rehabilitador dice que mejoran un 90 por ciento, mi ciru dice que el ha visto mejoria en las pacientes que se borran en un 70 por ciento mi cirujano plastico las recomienda mucho. besos si te sirve de algo.

Esto puede q te interese
El Centro de Belleza y Salud Raquel Ferrando, de Alicante, incorpora por primera vez en España los servicios de la tecnología "Corti's RF System", un método estético novedoso que permite, entre otras cosas, la eliminación total de las estrías y cicatrices. El equipo emplea un sistema de radiofrecuencia bipolar y monopolar que produce un efecto térmico no sólo a nivel de la dermis, sino también a nivel de la epidermis y de la microcirculación, siendo ésta la gran diferencia respecto a otros tratamientos ya existentes que únicamente se basan en un trabajo sobre la dermis, con riesgos de provocar quemaduras en la superficie de la piel. La cantidad de sesiones del tratamiento de estrías dependerá del tamaño y cantidad de las mismas. Una estría pequeña se puede eliminar en una sesión, mientras que una de mayor dimensión requerirá tres o cuatro sesiones espaciadas en una o dos semanas.

E
eimi_6967441
8/2/11 a las :45
En respuesta a sevda_7886397

Esto puede q te interese
El Centro de Belleza y Salud Raquel Ferrando, de Alicante, incorpora por primera vez en España los servicios de la tecnología "Corti's RF System", un método estético novedoso que permite, entre otras cosas, la eliminación total de las estrías y cicatrices. El equipo emplea un sistema de radiofrecuencia bipolar y monopolar que produce un efecto térmico no sólo a nivel de la dermis, sino también a nivel de la epidermis y de la microcirculación, siendo ésta la gran diferencia respecto a otros tratamientos ya existentes que únicamente se basan en un trabajo sobre la dermis, con riesgos de provocar quemaduras en la superficie de la piel. La cantidad de sesiones del tratamiento de estrías dependerá del tamaño y cantidad de las mismas. Una estría pequeña se puede eliminar en una sesión, mientras que una de mayor dimensión requerirá tres o cuatro sesiones espaciadas en una o dos semanas.

Cortis estrias
Buenas,
Yo he probado este sistema y a mí personalmente si me ha quitado las estrias pero en su lugar me han quedado cicatrices, por lo cual, lo mismo me da que me da lo mismo... no sé si será por mi tipo de piel que no regenera o porque el sistema no funciona. Es todo lo que de momento os puedo contar.
Si en algo os puedo ayudar preguntarme.
Saludos

B
bojun_8267720
12/7/11 a las 17:38
En respuesta a eimi_6967441

Cortis estrias
Buenas,
Yo he probado este sistema y a mí personalmente si me ha quitado las estrias pero en su lugar me han quedado cicatrices, por lo cual, lo mismo me da que me da lo mismo... no sé si será por mi tipo de piel que no regenera o porque el sistema no funciona. Es todo lo que de momento os puedo contar.
Si en algo os puedo ayudar preguntarme.
Saludos

ivetgarcia
mira te pase un mensaje privado porfa respondemelo....gracias y disculpa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook