Mi madre se ha operado de los dedos del pie (izquierdo) el día 12 de abril 2008, exactamente del dedo gordo y del que está a continuación; el primero estaba deformándose e introduciéndose debajo del segundo, y el segundo, estaba en forma de martillo. Mi consulta es la siguiente: le han proporcionado un zapato-bota para que pueda pasar el posoperatorio con él, pero en las indicaciones que le han facilitado los cirujanos, le obligan a andar cada hora de reposo, 10 minutos plantando todo el pie, y los dolores que está padeciendo son tremendos. Por otra parte, unos amigos médicos, nos han dicho que lo de andar no puede hacerse tan inmediatamente, y mucho menos plantando todo el pie, ya que le han partido huesos y tendones, y colocado una aguja para corregir la malformación, y se la podría incluso clavar. Está hecha un lío, ¿me podéis ayudar con vuestra opinión, por favor? Me será muy útil vuestra información. Gracias de antemano y un cordial saludo a todos los que participáis en este foro.