Foro / Salud

Hay algun tipo de pastilla que realmente funcione para perder peso???

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 7:22
S
selica_9128891
10/4/04 a las 14:43

Algun tipo de crema, pastilla o lo que sea...pq yo la verdad no me creo nada de lo que sale en la tele...haveis provado algo?? os ha funcionao..??
Muchas gracias.
Un Beso.

Ver también

S
sisi_8552489
10/4/04 a las 17:13

Respuesta!!!
Hola,

Mira yo he probado Herbalife no se si lo conoces, pero a mi me funcionó y ademas te encuentras con mas energia y es 100% natural.

Besitos.

A
anali_5620600
11/4/04 a las 1:16
En respuesta a sisi_8552489

Respuesta!!!
Hola,

Mira yo he probado Herbalife no se si lo conoces, pero a mi me funcionó y ademas te encuentras con mas energia y es 100% natural.

Besitos.

Nooooooooo
EL HERBALIFE A MI NO ME FUNCIONO Y ME MORIA DE HAMBRE TODO EL DIA ...
EL VINAGRE DE MANZANA A MI SI ME FUNCIONO A SI K LO RECOMIENDO, AUNQUE LO MEJOR ES IR A UN MEDICO Y K EL TE RECETE UNAS PASTILLA POR K EL VE TU METABOLISMO Y ESAS COSAS.. CHAOLIN

A
an0N_898851799z
11/4/04 a las 7:22

Si hay pastillas que si funcionana
Hola Chica:

Probe Xenical de laboratorios Roche estas absorben el 30% de la grasa ingerida, lo que en realidad hacen estas pastillas es evitar que salga una enzima, causante del desdoble de las moleculas de grasa, al no salir ni desdoblar las moleculas de grasa no es absorvida por el intestino y está es desechada cuando vas al baño, se venden sin receta medica, no necesitas llevar una dieta extricta, solo consumir moderadamente las grasas, para que no te pasen accidentes, ya que la grasa al estar a temperatura del cuerpo es liquida y no es retenida por tu organismo.

Pruebalas y entra a la pagina de Xenical donde recibes apoyo tambien.

Bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook