En respuesta a jihane_9036576
Depende de muchos factores
Entre ellos lo que midas,peses, la voluoptisidad de tu cuerpo, es decir que tengas culete, caderas, etc. Yo mido 1.65 y peso 51 kilos, queria ponerme una 90, y todos los cirus me recomiendan una 90 llena sobre unos 280cc o 300cc lo maximo( una 90 llena /95) ,soy delgada pero tengo curvas, por lo que poco no se me notaria, si te das cuenta hay chicas en el foro que con 350cc dicen que tiene una talla 90 y otras una 95, otras que con 280 tiene 90 llena, etc, es erroneo decir una talla al tun tun, dile a tu ciru lo que quieres, yo les dije discretas y eso es lo que me dijeron.( a no ser que lo que se lleva es la 95.
Lo mejor midete las caderas, es lo ideal, para tener un cuerpo perfecto o armonioso tienes que tener la copa del pecho como la medida de tus caderas, es decir si te mide 90 pues una 90 es lo ideal, si es sobre 92 a 95 o 90 llena llegando a 95 o 95, esa es la armonia de un cuerpo perfecto, de todas las maneras te lo dira el cirujano si es bueno.
Un besete.
Curvas
Hola xicavalencia,
Yo siempre pensé que el pecho debía estar proporcionado a la cadera, pero creo q los cirus solo te ponen lo proporcionado al torax y los hombros... Pero entonces, las chicas delgaditas de arriba pero con curvas abajo tenemos un problema, porque o te quedas corta en relacion a la cadera, o te pones demasiado en relacion a la espalda... Mira, yo de arriba tengo muy poca espalda, pero unos 95 cm de cadera y un culete muy muy respingón, y siempre pensé que eso debería influir en el tamaño del pecho, pero el ciru me ha dejado 90 de pecho y me sigo viendo desproporcionada, a parte de otras cosas q no me gusta como han quedado... Otro ciru dice q el me pondría unos 400 cc para alcanzar un 95... En fin, q creo q es una cosa en la q debemos insistirles más. Besos.