Foro / Salud

Hasta que talla creeis que un pecho es elegante y no llama muchisimo la atencion?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:28
E
emiko_5554705
17/8/08 a las 20:38

Decidme por favor que opinais, hasta que copa o talla (no cc)

Y las que decis pecho 'discreto' que talla es un pecho discreto para vosotras?

gracias

Ver también

N
narine_9587651
17/8/08 a las 20:44

Hola!
para mí una 90 grande es la mejor talla. porque no llama mucho la atención y queda bonito.
pero para gustos los colores!!

S
sohora_5648440
17/8/08 a las 20:48

Hola ¡¡
Todo depende del cuerpo que las lleve. La altura, el peso, el contorno bajo pecho. No es lo mismo una talla en un cuerpo que en otro. En mi cuerpo, por ejemplo creo que la 90b me va perfecta, es la que llevo y la estoy disfrutando como una enana, menudos canalillos y como llama la atencion, antes nadie me miraba el pecho. Menos hubiera sido poco y mas algo exagerado. Creo que di con la talla perfecta, cada una debe buscar la suya en funcion de su cuerpo y sus gustos claro. Suerte !!

E
emiko_5554705
17/8/08 a las 20:58

Bueno
bueno si llama la atencion un poquito no pasa nada jaja, pero que no señalen!! :P

J
jihane_9036576
18/8/08 a las 19:14

Depende de muchos factores


Entre ellos lo que midas,peses, la voluoptisidad de tu cuerpo, es decir que tengas culete, caderas, etc. Yo mido 1.65 y peso 51 kilos, queria ponerme una 90, y todos los cirus me recomiendan una 90 llena sobre unos 280cc o 300cc lo maximo( una 90 llena /95) ,soy delgada pero tengo curvas, por lo que poco no se me notaria, si te das cuenta hay chicas en el foro que con 350cc dicen que tiene una talla 90 y otras una 95, otras que con 280 tiene 90 llena, etc, es erroneo decir una talla al tun tun, dile a tu ciru lo que quieres, yo les dije discretas y eso es lo que me dijeron.( a no ser que lo que se lleva es la 95.
Lo mejor midete las caderas, es lo ideal, para tener un cuerpo perfecto o armonioso tienes que tener la copa del pecho como la medida de tus caderas, es decir si te mide 90 pues una 90 es lo ideal, si es sobre 92 a 95 o 90 llena llegando a 95 o 95, esa es la armonia de un cuerpo perfecto, de todas las maneras te lo dira el cirujano si es bueno.


Un besete.

Y
yareli_8272930
18/8/08 a las 20:49

Algo proporcionado¡
pienso que como dicen algunas chicas, tiene que estar en armonia con el resto del cuerpo, pienso que no por tenerlas enormes vas a gustar mas, aunque respeto a las personas que se ponen mucho, para gustos colores¡¡ un buen pecho pero sin ser exagerado...yo llevo una 95, aunque mido 1,57 peso 45 kilos, si quieres ver mi album, te haces una idea¡¡ te doy la contra por privi
un besito¡¡

M
muna_5431084
18/8/08 a las 21:26

Entre 90 y 95, pero segun la complexión
para mi son las tallas ke mas me gustan en general y las lleve kien las lleve. Tb depende muxo de ke suje te pongas y como te vistas. La 90-95 tienen la ventaja k si kieres destacar, puedes y si kieres ir discreta tambien, solo hay ke cambiar de un suje a otro..,

B
berit_10016403
19/8/08 a las 15:57

Ayuda de talla!!
Por favor que alguien me explique lo del CC !!! Me opero el mes que viene en la Planas, respecto al tamaño me han dicho que sera el correspondiente a mi torax pero no kiero que me queden pequeñas o demasiado grandes.
Que alguien me mande fotos para ayudarme!!

S
sabah_5817775
20/8/08 a las 16:39
En respuesta a yareli_8272930

Algo proporcionado¡
pienso que como dicen algunas chicas, tiene que estar en armonia con el resto del cuerpo, pienso que no por tenerlas enormes vas a gustar mas, aunque respeto a las personas que se ponen mucho, para gustos colores¡¡ un buen pecho pero sin ser exagerado...yo llevo una 95, aunque mido 1,57 peso 45 kilos, si quieres ver mi album, te haces una idea¡¡ te doy la contra por privi
un besito¡¡

Tu album
Hola, soy de Mexico y acabo de aumentarme el busto hace 15 dias, me puse 365cc redondas, texturizado, perfil alto, aun las tengo muy inchadas, pero al igual que tu mido 1.57 y peso 46kg, me encantaria ver tu album para darme una idea de como van a quedar al pasar mas tiempo, cuantos cc te pusiste? ojala me puedas pasar tu contra, mil gracias!!!

Z
zhaira_9427923
16/7/09 a las 10:19
En respuesta a yareli_8272930

Algo proporcionado¡
pienso que como dicen algunas chicas, tiene que estar en armonia con el resto del cuerpo, pienso que no por tenerlas enormes vas a gustar mas, aunque respeto a las personas que se ponen mucho, para gustos colores¡¡ un buen pecho pero sin ser exagerado...yo llevo una 95, aunque mido 1,57 peso 45 kilos, si quieres ver mi album, te haces una idea¡¡ te doy la contra por privi
un besito¡¡

Ojala sea proporcionado
Hola me gustaría ver tu album, ya que yo me operé hace 2 meses y medio y me pusieon la 95 por recomendación de él, yo me las veo grandes aunque el doctor que me operó me dice que tienen que bajar que aún estan hinchadas. Mido 1,60 y peso 51kg.

V
vianey_5668885
16/7/09 a las 12:09

Hola
depende de tu constitucion fisica, perfo mas alla de una 95, ya me empieza a parecer grande, y eso que yo me gasto esa talla, aunque como tengo la espalda ancha de natacion no se ve muy exagerado, tengo una amiga con una 100 y menudita de espalda que se ve desproporcionada, pero como digo depende de tu cuerpo

A
an0N_990947899z
18/12/09 a las :47
En respuesta a yareli_8272930

Algo proporcionado¡
pienso que como dicen algunas chicas, tiene que estar en armonia con el resto del cuerpo, pienso que no por tenerlas enormes vas a gustar mas, aunque respeto a las personas que se ponen mucho, para gustos colores¡¡ un buen pecho pero sin ser exagerado...yo llevo una 95, aunque mido 1,57 peso 45 kilos, si quieres ver mi album, te haces una idea¡¡ te doy la contra por privi
un besito¡¡

Hola
me kiero operar necesito ayuda m das tu contraseña por favor bye besos

Y
yaqi_8065848
18/12/09 a las 9:32
En respuesta a jihane_9036576

Depende de muchos factores


Entre ellos lo que midas,peses, la voluoptisidad de tu cuerpo, es decir que tengas culete, caderas, etc. Yo mido 1.65 y peso 51 kilos, queria ponerme una 90, y todos los cirus me recomiendan una 90 llena sobre unos 280cc o 300cc lo maximo( una 90 llena /95) ,soy delgada pero tengo curvas, por lo que poco no se me notaria, si te das cuenta hay chicas en el foro que con 350cc dicen que tiene una talla 90 y otras una 95, otras que con 280 tiene 90 llena, etc, es erroneo decir una talla al tun tun, dile a tu ciru lo que quieres, yo les dije discretas y eso es lo que me dijeron.( a no ser que lo que se lleva es la 95.
Lo mejor midete las caderas, es lo ideal, para tener un cuerpo perfecto o armonioso tienes que tener la copa del pecho como la medida de tus caderas, es decir si te mide 90 pues una 90 es lo ideal, si es sobre 92 a 95 o 90 llena llegando a 95 o 95, esa es la armonia de un cuerpo perfecto, de todas las maneras te lo dira el cirujano si es bueno.


Un besete.

Curvas
Hola xicavalencia,
Yo siempre pensé que el pecho debía estar proporcionado a la cadera, pero creo q los cirus solo te ponen lo proporcionado al torax y los hombros... Pero entonces, las chicas delgaditas de arriba pero con curvas abajo tenemos un problema, porque o te quedas corta en relacion a la cadera, o te pones demasiado en relacion a la espalda... Mira, yo de arriba tengo muy poca espalda, pero unos 95 cm de cadera y un culete muy muy respingón, y siempre pensé que eso debería influir en el tamaño del pecho, pero el ciru me ha dejado 90 de pecho y me sigo viendo desproporcionada, a parte de otras cosas q no me gusta como han quedado... Otro ciru dice q el me pondría unos 400 cc para alcanzar un 95... En fin, q creo q es una cosa en la q debemos insistirles más. Besos.

B
bety_6316298
18/12/09 a las 10:31
En respuesta a yaqi_8065848

Curvas
Hola xicavalencia,
Yo siempre pensé que el pecho debía estar proporcionado a la cadera, pero creo q los cirus solo te ponen lo proporcionado al torax y los hombros... Pero entonces, las chicas delgaditas de arriba pero con curvas abajo tenemos un problema, porque o te quedas corta en relacion a la cadera, o te pones demasiado en relacion a la espalda... Mira, yo de arriba tengo muy poca espalda, pero unos 95 cm de cadera y un culete muy muy respingón, y siempre pensé que eso debería influir en el tamaño del pecho, pero el ciru me ha dejado 90 de pecho y me sigo viendo desproporcionada, a parte de otras cosas q no me gusta como han quedado... Otro ciru dice q el me pondría unos 400 cc para alcanzar un 95... En fin, q creo q es una cosa en la q debemos insistirles más. Besos.

Sin palabras!!!!!!!!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO.A MI EXACTAMENTE IGUAL.SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO MAS CLARO.OK!!!!!!!!!!!

F
fausta_6276101
18/12/09 a las 13:53


yo tenia de espalda 82 y llegue a 88 con 405 cc queria una 100 o 95 cuanto me tenia q haber puesto?????????
peso 54 y mido 1.62

K
ksenia_8049471
8/3/10 a las 18:28
En respuesta a yareli_8272930

Algo proporcionado¡
pienso que como dicen algunas chicas, tiene que estar en armonia con el resto del cuerpo, pienso que no por tenerlas enormes vas a gustar mas, aunque respeto a las personas que se ponen mucho, para gustos colores¡¡ un buen pecho pero sin ser exagerado...yo llevo una 95, aunque mido 1,57 peso 45 kilos, si quieres ver mi album, te haces una idea¡¡ te doy la contra por privi
un besito¡¡

Wenas sarita
wena me mandarias tu privi para ver tu fotos me opero el viernes y me boy a poner lo mismo k tu y nose si sera muxo o poko toy mu dudosa,ayudame xfa¡¡¡peso y mido lo mismo k tu...weno un besito wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir