Ya no creo que vuelva a entrar al foro... a lo mejor mas adelante si, pero ahora estoy como muy devil mentalmente y necesito despegarme de este tipo de cosas.
Aunque ya sali de esto (eso creo), pero igual, cualquier cosa que me haga pensar en esto me pone mal...
Ahora la verdad estoy muy mal, y no es por ana o mia...estoy sencible yo, por muchas cosas...muchas emociones juntas...
Ya como bien, no siento tanta culpa, pero algunas secuelas me quedaron...como por ejemplo esa obsesion de mirarme la pansa cada vez que termino de comer para ver "cuanto se me hincho", tambien se que desde que empeze a comer mejor siento que la comida a veces me cae muy pesada...
Como dije, estoy mal, muy mal...ayer y hoy llore mucho...a escondidas...no se bien porque, pero me siento tan devil, tan sola...me empeze a sentir asi hace unos dias...
Un dia de estos voy al medico con mi mama ( yo le pedi que me acompañe) porque siento que no estoy bien de salud, no se que me pasa...pero hace unos dias la comida me cae fatal, por momentos tengo nauseas, tengo una rara hinchazon abajo del ombligo, dolor de espalda, dolores estomacales y siento menos apetito...cosas q es raro, ya q desde q empeze a comer mejor sentia mucha hambre...y tengo miedo...porque son los mismo sintomas que un cancer ovarico, no se porque, pero se me metio en la cabeza ese miedo..no tiene nada que ver con esto, pero no se, a lo mejor es otra cosa, espero, pero tengo una rara sensacion, siento que algo me pasa...
A lo mejor es normal, despues tener bulimia y algo de anorexia es normal que me sienta asi y tenga problemas estomacales, no?
No se :S
Encima mi mama dice que yo soy bulimica o anorexica, ja, mama, te diste cuenta tarde, porque ya me recupere...
Hace poco estaba bien..no se que me esta pasando, creo que cuando valla al medico y me diga lo que me pasa me voy a sentir mejor...mientras no sea nada grave...
En fin..
la verdad, mi animo esta por el suelo, por un lado me alegra que no sea por ana o mia ,siento q ya esta, q ya sali, pero bueno, me siento mal por otras cosas..
Chicas...ustedes pueden salir..
Hubo momentos en los que yo creia que nunca iba a salir de esto, pero creo que sali...
Obviamente, odio mii cuerpo, no me siento a gusto, pero dejando de comer o vomitando no logramos la perfeccion, esa perfeccion que no existe...
Esta todo en nuestras cabezas, enfrentenla, si se lo proponen de verdad, van a salir...depende de ustedes...
A lo mejor vuelva a entrar cuando valla al medico asi les cuento que me dijo..jaja, espero que no sea nada malo :S
Las quiero!
Animoo, usedes pueden, nos leemos algun dia..pero por ahora, prefiero no entrar, quiero distraerme y no pensar en esto..
Besos!