Foro / Salud

hacer jogging con implantes mamarios??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 16:02
S
shirin_8282190
8/6/09 a las 7:17

Alguien sabe si es posible comenzar a entrenarse con implantes mamarios? yo llevo 7 meses operada, fue por debajo del musculo, antes solia hacer mucho ejercicio y me gustaria volver a hacerlo pero lo de los implantes me preocupa...espero opiniones o sugerencias, mil gracias!

Ver también

F
fany_9133617
1/8/09 a las 13:28

Claaro q si
hola wapa, soy deportista (footing, spinning, musculacion y taekwondo) y estoy recien operada d mamo d aumento submuscular, solo llevo una semana de la misma y antes d operarme ya le pregunte a mi medico; me comento q andar rapido y correr a partir del mes sin problemas y la musculacion y el taekwondo mejor q me espere unos 2-3 meses segun me vaya viendo el asi q dado q tu las llevas hace 7 meses puedes ir a correr sin miedo.de todas formas ves alternando andar rapido y correr en la misma sesion hasta q te veas segura y ya solo corres.
animo y a ponerse en forma!!!

S
shirin_8282190
6/9/09 a las 16:02
En respuesta a fany_9133617

Claaro q si
hola wapa, soy deportista (footing, spinning, musculacion y taekwondo) y estoy recien operada d mamo d aumento submuscular, solo llevo una semana de la misma y antes d operarme ya le pregunte a mi medico; me comento q andar rapido y correr a partir del mes sin problemas y la musculacion y el taekwondo mejor q me espere unos 2-3 meses segun me vaya viendo el asi q dado q tu las llevas hace 7 meses puedes ir a correr sin miedo.de todas formas ves alternando andar rapido y correr en la misma sesion hasta q te veas segura y ya solo corres.
animo y a ponerse en forma!!!

muchas gracias!
seguire tu consejo, mira que aun no me animaba hasta hoy, q se lo prometi a un amigo jajaja, pero lo hago por mi claro! q me gusta correr y hace tiempo dsifrute de sus maravillosos beneficios como escribia hace un rato en otro foro; hoy esmi primer dia asi q gracias x tu comentario!!

bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir