Foro / Salud

Hace siglos q no entro x aqi.. superveterana de 1 año y 1 mes!

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 13:53
I
ikran_8622602
21/4/07 a las 14:47

Pues nada solo queria saludaros por que hace muxisimo que no me meto por aqui, no se ni siqiera si alguna se acordara de mi ya... pues eso ya he sobrepasado la barrera del año y estan estupendas!! blanditas, naturales y el pezon bien en su sitio. Por si no os acordais me puse 365 cc x la aureola. Si teneis alguna duda, lo que sea ¡ya sabeis! un besazo a todas

Ver también

S
siana_9393739
21/4/07 a las 16:31

Grafft
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, encantada de conocerte...pues yo entré, justo el día 18 de Marzo...y me operé el 20, bufff, ha solo un día de operarme. He conocido a gente fabulosa...y quizás eso me haya aportado mucho más...
Porq todo me fue bien, pero me quede algo cortilla en ccs, te mando mi album, q para eso eres mas veterana¡¡¡, una preguntita? el pezón sube? a su sitio?, o crees q se quedará donde esta ahora?...más arriba quizás parezca q tengo más pecho... Ayer hice un mes.
Un beso...y será un placer...verte por aquí

A
arima_9694504
21/4/07 a las 18:10

Hola!
jolín qué envidia....
Espero que a mí tb me salga así de bien. Tengo ya dia (el 28 de mayo) aunque yo quería antes por tomar el sol... el médico me dijo que hasta el mes y medio no me diera ni en el escote!! tan inflamado esta? en la cicatriz ya sé que hasta el año nada, o sea q este año ya soy consciente que tendré marca de bikini... pero almenos espero que en un volumen majo pectoral!!! el día 2 tengo otra vez visita. Me opero en la planas y por el foro leí que te ponen lo que ellos quieren y me "mosqueó" el tema. Con lo cual, he pedido hora otra vez para preguntar sobre las prótesis y el tamaño.
En ppio. me lo hacen submuscular por la areola. Mido 1'67 y peso 55 kg. Por debajo del tórax mido 78 cm. Tengo una 85 vacía... Qué os parece que debo preguntar para estar mas segura? yo no quiero globos, pero ya que paso por quirófano y el dineral que es... pues almenos me gustaría una 95B...
Grafft, contigo ya había "hablado", no sé si te acordarás... con tanta gente.. Pero vaya, es un gustazo poder preguntar y conocer gente con la misma experiencia, da confianza, y yo, que soy una cagueta.... alguna noche ya me despierto pensando en la operación, que todo salga bien, que me guste, que me quede bien... uffffffffff
Otra pregunta: es verdad que se pierde sensibilidad en el pezón? y vuestros compis... ehem... cuando os tocaban, a partir de cuando ya no os dolía? :P
Muchísimas gracias guapas!!!

L
lore_8274421
21/4/07 a las 18:13

Hola xoxo
yo tambien me acuerdo de tiiii,me alegro qe estes muy bieny....contenta,un beso muy gordote

I
ikran_8622602
23/4/07 a las 13:46

Hola wapa
las cicas igual de feas y grandes las p.. jajaja despues del verano a retocar! pero no pasa nada. a lucir perolas otro año mas!!

I
ikran_8622602
23/4/07 a las 13:48
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, encantada de conocerte...pues yo entré, justo el día 18 de Marzo...y me operé el 20, bufff, ha solo un día de operarme. He conocido a gente fabulosa...y quizás eso me haya aportado mucho más...
Porq todo me fue bien, pero me quede algo cortilla en ccs, te mando mi album, q para eso eres mas veterana¡¡¡, una preguntita? el pezón sube? a su sitio?, o crees q se quedará donde esta ahora?...más arriba quizás parezca q tengo más pecho... Ayer hice un mes.
Un beso...y será un placer...verte por aquí

Hola graff
te he contestado a un privi tb, pero creo q no me ponias nada del album!! el pezon se coloca sisi q yo lo tenia mirando a andalucia jajaja superbajo y mirando para abajo y ya esta en medio y mirando pa`lante jjeje.
un beso

I
ikran_8622602
23/4/07 a las 13:49

Buenas!
yo hija la cicatriz horrenda y el pezon mirando para abajo un show jajaja pero bueno poco a poco vamos apañando. yo dormia con el suje deportivo mas feo q su madre.. pero bueno solo dos semanas lo tube q llevar. luego no me ponia nada, dejalas al aire y que tu xurri disfrute!!! q pa eso estan jaja un besazo

I
ikran_8622602
23/4/07 a las 13:51
En respuesta a arima_9694504

Hola!
jolín qué envidia....
Espero que a mí tb me salga así de bien. Tengo ya dia (el 28 de mayo) aunque yo quería antes por tomar el sol... el médico me dijo que hasta el mes y medio no me diera ni en el escote!! tan inflamado esta? en la cicatriz ya sé que hasta el año nada, o sea q este año ya soy consciente que tendré marca de bikini... pero almenos espero que en un volumen majo pectoral!!! el día 2 tengo otra vez visita. Me opero en la planas y por el foro leí que te ponen lo que ellos quieren y me "mosqueó" el tema. Con lo cual, he pedido hora otra vez para preguntar sobre las prótesis y el tamaño.
En ppio. me lo hacen submuscular por la areola. Mido 1'67 y peso 55 kg. Por debajo del tórax mido 78 cm. Tengo una 85 vacía... Qué os parece que debo preguntar para estar mas segura? yo no quiero globos, pero ya que paso por quirófano y el dineral que es... pues almenos me gustaría una 95B...
Grafft, contigo ya había "hablado", no sé si te acordarás... con tanta gente.. Pero vaya, es un gustazo poder preguntar y conocer gente con la misma experiencia, da confianza, y yo, que soy una cagueta.... alguna noche ya me despierto pensando en la operación, que todo salga bien, que me guste, que me quede bien... uffffffffff
Otra pregunta: es verdad que se pierde sensibilidad en el pezón? y vuestros compis... ehem... cuando os tocaban, a partir de cuando ya no os dolía? :P
Muchísimas gracias guapas!!!

Hola nena
tienes q dejar q reposen un poco dejalas tiempo antes de sobetearlas a lo bruto jaja. lo de q pongan los cc q les de la gana no me parece nada pero nada bien. tu pide lo q qieras y q te lo pongan.
bsitos

I
ikran_8622602
23/4/07 a las 13:53
En respuesta a lore_8274421

Hola xoxo
yo tambien me acuerdo de tiiii,me alegro qe estes muy bieny....contenta,un beso muy gordote

Hola maikii
q tal wapisima?? hace muxo q no entro por aqi entrare de vez en cuando a ver q tal todo.
un besazo amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest