Foro / Salud

Habeis oido hablar del dr. bru???

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 4:55
A
an0N_595703199z
26/1/08 a las 11:53

hola a todas!!!!!

habeis oido hablar del dr. bru?
es un matematico de la Universidad Complutense de Madrid, q tras 12 años de investigacion cree haber encontrado algo para la cura del cancer.
experimentó con un paciente de 56 años q tenia cancer terminal en el higado, y con su ecuacion matematica lo curo, esto es veridico, yo lo oí hace 2 años y medio. pero ahora necesito localizarlo, un email, un telefono de su equipo medico, algo!!! lo q sea!!!

si me podeis ayudar, no tendre forma de agradeceros!! gracias

Ver también

N
nanci_6429094
26/1/08 a las 14:08

Fisico antonio bru
hola,soy fiti yo tambien oi mucho hablar de el y,por si esto te puede ayudar,creo que encontraras la informacion que buscas si te metes en Google y basta con pedir ANTONIO BRU Y TE SALDRA BASTANTE INFORMACION Y PUEDE QUE HASTA LA FORMA DE DAR CON EL. mucha suerte

FITI.....

A
an0N_595703199z
28/1/08 a las 15:11
En respuesta a nanci_6429094

Fisico antonio bru
hola,soy fiti yo tambien oi mucho hablar de el y,por si esto te puede ayudar,creo que encontraras la informacion que buscas si te metes en Google y basta con pedir ANTONIO BRU Y TE SALDRA BASTANTE INFORMACION Y PUEDE QUE HASTA LA FORMA DE DAR CON EL. mucha suerte

FITI.....

Hola
hola fiti, ya lo intente, me salia mucha informacion pero no he encontrado ninguna manera de hacerme con el.
de todas maneras seguire intentandolo.

muchas gracias

N
nanci_6429094
2/2/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_595703199z

Hola
hola fiti, ya lo intente, me salia mucha informacion pero no he encontrado ninguna manera de hacerme con el.
de todas maneras seguire intentandolo.

muchas gracias

Hola
hola criseida ¿ has consegudo encontrar lo de BRU ?

un saludo FITI......

V
vidina_6338091
2/2/08 a las 21:45

Antonio bru
Puedes llamar a la Universidad Complutense de Madrid a ver si te dan sus datos.
También puedes contactar con la Revista Discovery Salud, allí seguro que te dan más información.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo,
Gina

Y
yasin_5527776
4/2/08 a las 4:55

Si he oido
Es un fisico de españa que habla acerca de potenciar el sistema inmune, el descubrio que todos los tumores tienen un patron similar de crecimiento y explica como un sistema inmune fuerte puede destruir a el cancer

mi correo es ara.wow@hotmail.com y tengo la entrevista con este fisico, y voya tratar de localizarlo para ustedes tengo buenas posibilidades de hacerlo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest