Foro / Salud

Alguien ha oido hablar de coracell plus, lo habeis probado?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las :37
J
jinli_6980362
14/5/07 a las 21:25

Estoy pensando en comprarme alguna crema reductora de esas efecto frío, y he visto un par de opiniones en un foro, q es buena, y no demasiado cara.
Alguna de vosotras la ha probado? O conoceis a alguien q la utilice y la haya utilizado?
Dicen q sólo se podía adquirir en el Corte Inglés, pero también la venden en farmacias y algunas perfumerías concretas.
Quisiera saber si realmente funciona, sobretodo el especial vientre plano de la misma marca.
Gracias por vuestra atención, y espero vuestras respuestas en breve.

Besitos.

Ver también

T
taisa_9658200
15/5/07 a las :37

Hola jagadi!!!
Mira, yo sinceramente no te la aconsejo!!! La verdad es que cada cuerpo es un mundo y está claro que puede hacer diferentes efectos en cada tipo de piel pero yo he provado "Lyposine de Vichy" vamos que llevo mes y medio utilizandola y según las críticas que he leído en internet geniales, pues.. O yo tendría que pesar 10 kilos más o no me ha hecho absolutamente nada, y eso que le dedico 20 minutos al día a la dichosa cremita, total para quedarme pringada y nada de nada.

También probé, elifelixir vientre plano (o algo así) alrededor de 2 meses cada día erre que erre y nada de nada....

Así que te animo a que no te gastes dindero en cremitas, aunque soy la menos indicada porque yo sinceramente las probaría todas ya que he engoradado 7 kilos en 7 meses.

No sé, yo voy a empezar hoy en serio ya porque no puede ser, pero creo que yendo 2 veces al gimnasio 1 horita, eliminando todos los dules (pastas, coca-cola, chucherias, etc...) y caminando mesia horita al dia puedes reducir..

Vaya, esto si es autoconvencimiento, jejeje!!!!
En fin, no se, si alguin la ha provado pues que lo diga.

Un besin y cuídate!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram