Foro / Salud

Dr triviño alguien a oido hablar de el ?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 2:58
C
cosima_5790146
17/11/09 a las 21:44

alguien conoce al dr triviño opera en la clinica cima y consulta en bodystitut fui el viernes y la coordinadora me atedio super bien quede muy imprecionada la manera que me explico todoooo muy bien y ademas ella sabia lo que era 1 curujia de esto xq lleva operada ac 3 años tambien con este cirujano y me enseño la tetaaa y le ha quedado divinaaaas ademas tienen promo de descuento y te regalan 6 seciones de depilacion x laser!!! vamos 1 pasada!!!! solucionaria 2 problemas de 1 tiron ji ji pero aun no he visto al ciru tengo cita pa el viernes alguien se ha operado con el?

Ver también

R
rosely_5497242
13/12/09 a las 12:28

Quizas tarde
Hola!!!

Quizás llego tarde, pero quería pasar por aquí. Yo me operé el día 2 de Diciembre con el dr Triviño de Mastopexia en la clinica CIMA y por medio de Body Institut!!
Yo estoy muy contenta con los resultados y el trato del doctor así como el de la coordinadora!! Son dos personas increibles que en todo momento han contestado a mis dudas con claridad!

Dejo el comentario por si puediera servir a otra chica posteriormente!

Un Saludo!

H
hidaya_6316773
27/9/11 a las 11:03

Que tal fue tu operacion?
hola me voy a operar en esta clinica con el dorctor Triviño el mes que viene y me gustaria saber un poco de alguien que haya sido operada por el pero lo uqe no entiendo es que el ultimo comentario que hay es el tuyo y es del 2009 si pudieras decirme algo , gracias por cierto me llamo Eva

F
fedoua_7454518
1/11/12 a las 2:58
En respuesta a hidaya_6316773

Que tal fue tu operacion?
hola me voy a operar en esta clinica con el dorctor Triviño el mes que viene y me gustaria saber un poco de alguien que haya sido operada por el pero lo uqe no entiendo es que el ultimo comentario que hay es el tuyo y es del 2009 si pudieras decirme algo , gracias por cierto me llamo Eva

Miedoooo
Hola...
Veo que hace ya más de una año de la charla pero necesito información!
Me voy a operar lunes día 5 con el doctor triviño, yo quieria a doctor junco pero tenía vacaciones planeadas y me recomendaron a doctor triviño.
La verdad yo estoy contenta como me ha tratado en la visita y todo lo que hablamos pero necesito que alguien me cuente su experiencia.... Estoy que no estoy bufffff!!!
Me opero de mastopexia con relleno ya que después de dar a luz dos angelitos y amamantarlos mis pechos están x los suelos y vacíos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir