Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr triviño alguien a oido hablar de el ?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 2:58
C
cosima_5790146
17/11/09 a las 21:44

alguien conoce al dr triviño opera en la clinica cima y consulta en bodystitut fui el viernes y la coordinadora me atedio super bien quede muy imprecionada la manera que me explico todoooo muy bien y ademas ella sabia lo que era 1 curujia de esto xq lleva operada ac 3 años tambien con este cirujano y me enseño la tetaaa y le ha quedado divinaaaas ademas tienen promo de descuento y te regalan 6 seciones de depilacion x laser!!! vamos 1 pasada!!!! solucionaria 2 problemas de 1 tiron ji ji pero aun no he visto al ciru tengo cita pa el viernes alguien se ha operado con el?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

R
rosely_5497242
13/12/09 a las 12:28

Quizas tarde
Hola!!!

Quizás llego tarde, pero quería pasar por aquí. Yo me operé el día 2 de Diciembre con el dr Triviño de Mastopexia en la clinica CIMA y por medio de Body Institut!!
Yo estoy muy contenta con los resultados y el trato del doctor así como el de la coordinadora!! Son dos personas increibles que en todo momento han contestado a mis dudas con claridad!

Dejo el comentario por si puediera servir a otra chica posteriormente!

Un Saludo!

Mostrar más
H
hidaya_6316773
27/9/11 a las 11:03

Que tal fue tu operacion?
hola me voy a operar en esta clinica con el dorctor Triviño el mes que viene y me gustaria saber un poco de alguien que haya sido operada por el pero lo uqe no entiendo es que el ultimo comentario que hay es el tuyo y es del 2009 si pudieras decirme algo , gracias por cierto me llamo Eva

F
fedoua_7454518
1/11/12 a las 2:58
En respuesta a hidaya_6316773

Que tal fue tu operacion?
hola me voy a operar en esta clinica con el dorctor Triviño el mes que viene y me gustaria saber un poco de alguien que haya sido operada por el pero lo uqe no entiendo es que el ultimo comentario que hay es el tuyo y es del 2009 si pudieras decirme algo , gracias por cierto me llamo Eva

Miedoooo
Hola...
Veo que hace ya más de una año de la charla pero necesito información!
Me voy a operar lunes día 5 con el doctor triviño, yo quieria a doctor junco pero tenía vacaciones planeadas y me recomendaron a doctor triviño.
La verdad yo estoy contenta como me ha tratado en la visita y todo lo que hablamos pero necesito que alguien me cuente su experiencia.... Estoy que no estoy bufffff!!!
Me opero de mastopexia con relleno ya que después de dar a luz dos angelitos y amamantarlos mis pechos están x los suelos y vacíos!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir