Foro / Salud

Ha pasado ya un mes y un pecho sigue igual de inflamado..ira algo mal????

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las :41
J
jannat_8877008
23/10/05 a las 18:37

Me cambie las protesis por unas mas pequeñas, algunas ya lo sabeis, ha pasado un mes y un pecho lo tengo tan inflamado como el primer dia, sera que algo va mal?? no me duele ni nada pero ya me empiezo a asustar...lo tengo incluso mas inflamado que hace una semana..sera normal? este jueves tengo visita, a ver que me dicen, supongo que algo fuera mal me doleria o lo notaria, podeis contestarme con algo?
un beso.

Ver también

W
walda_7000379
23/10/05 a las 21:23

Hola
yo me opere el 13 oct. y estoy muy agobiada me veo muxo pexo me pusieron 330 y 360 debajo del musculo y me siento fatal estan muy inflafadas pero n se si tienen k bajar aun tengo los puntos el martes me los kitan pero estoy desesperada

E
eszter_8091538
23/10/05 a las 21:25

"a mi me tardo bastante en bajar la inflamación"
En mi caso me tardó bastante en bajar la inflamación. Hasta cerca de los dos meses un pecho me dio bastantes problemas, así que supongo que es normal lo que te está ocurriendo. No obstante ¿porque no le llamas a tu cirujano y le comentas que ahora lo tienes más inflamado que hace una semana? y de paso si puede que te adelante la visita y por lo menos te quedarías más tranquila si te echara un vistazo. Un abrazo.

E
eszter_8091538
23/10/05 a las 21:36
En respuesta a walda_7000379

Hola
yo me opere el 13 oct. y estoy muy agobiada me veo muxo pexo me pusieron 330 y 360 debajo del musculo y me siento fatal estan muy inflafadas pero n se si tienen k bajar aun tengo los puntos el martes me los kitan pero estoy desesperada

Hola nika. por fin se algo de ti.
Aqui en el foro estabamos ya un poco asustadas, pues no sabíamos nada de ti desde tu operacion. Y no te preocupes nika, pues "ya lo creo que bajan" y seguro que al final te quedaran "DIVINAS". Al principio se ven muy hinchadas, yo me las veía tan enormes que me daba cosa mirarlas, pero luego ¿dónde se fuerón? pues cada quince días iban bajando más y más y al medirme el contorno veía que efectivamente iban bajando de tamaño a marchas forzadas. Así que no te preocupes, pues al principio todo está muy inflamado y hay que darle tiempo al tiempo y dejar que poco a poco todo vaya a su sitio. Un abrazo.

W
walda_7000379
23/10/05 a las 22:55
En respuesta a eszter_8091538

Hola nika. por fin se algo de ti.
Aqui en el foro estabamos ya un poco asustadas, pues no sabíamos nada de ti desde tu operacion. Y no te preocupes nika, pues "ya lo creo que bajan" y seguro que al final te quedaran "DIVINAS". Al principio se ven muy hinchadas, yo me las veía tan enormes que me daba cosa mirarlas, pero luego ¿dónde se fuerón? pues cada quince días iban bajando más y más y al medirme el contorno veía que efectivamente iban bajando de tamaño a marchas forzadas. Así que no te preocupes, pues al principio todo está muy inflamado y hay que darle tiempo al tiempo y dejar que poco a poco todo vaya a su sitio. Un abrazo.

Hola wapa
gracias x tus animos myrta , esperare un besote

A
arisha_5753648
24/10/05 a las :41
En respuesta a walda_7000379

Hola wapa
gracias x tus animos myrta , esperare un besote

A mi el drecho despues de 30 dias
tambien me da problemas y me duele,se me tensa mucho muchisimo pero me dijo el ciru q era normal,pues un pecho suele ir mas despacio q el otro,sobre todo el mas pequeño asi q no t preocupes,yo hace 3 dias q me siento ese pecho mas blando y menos tenso ,y a ti nika t acabo de mandar un privado ,,,muakkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir