En respuesta a judy_9690680
Parece q estamos todas igual..
yo m llevé una decepción el primer día, fui con toda la ilusión a ver q talla m había quedado y no había manera de encontrar nada!!Si m quedaba bien de espalda me quedaba pequeño de copa y viceversa jajaja!! Los dos ultimos me los compré en el W.Secret, de los básicos xq cierto es q no hay sin aros q sean monos, q rabia!!! Xq aún no m atrevo a usar cn aros, mi ciru me dijo q los evitara por lo menos los primeros meses y cm es para el día a día pues sin aros y tan tranquila!! El caso es q al final m traje uno de la 90B y otro de la 90C,jajajaja, q lio chiquillas!!!M probé mínimo 8 ó 9, jajaja!
Al H&M no m dio tiempo a ir, pero x lo q sé casi todos son con aros, a ver q encuentro cd vaya Tb m quiero llegar al C.Inglés, xq no encuentro x ningún lao sujes q se abrochen x delante y se los he visto a mi tía q se operó en junio y le quedan de muerte!! A ver q tal a mi, xq yo ya las tengo mu juntas, pero tengo curiosidad, jiji!
Un saludicuuuuuu a toas!!!wapaaassss!!!
Hola anzoni
Pues yo me compré uno sin aros en plan deportivo del gato felix en el Woman Secrets, lo que pasa es que ya hace tiempo de eso.
El viernes estuve en el corte ingles y los sujetadores bonitos valen bastante caros. Y no vi ninguno sin aros...
Un beso