Foro / Salud

Sujes copa d...donde?????

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 15:34
I
irani_5791599
26/4/09 a las 18:24

pues eso chicas, estoy contentísimas con mi pecho blablabla, pero me ha quedado una talla 95D, y ahí viene el problema, que esa copa no la encuentro, podría intentar mirar una 100C pero tampoco es una talla que se vea, y además de contorno me queda grandecita...

Alguna sugerencia de tiendas donde vendan sujes bonitos de talla D??

gracias y besisss

Ver también

Y
ysabel_7844157
26/4/09 a las 18:28

Holaaaa
Yo he visto que esa talla la tienen en etam y en h&m, y son más o menos baratitos porque en las corseterías ya se sabe que tienen pero muchas veces feos y caros!!
Si sé de alguna tienda más ya te aviso!
Un beso

A
almira_7888031
26/4/09 a las 18:31

Sujes 95d
Hola guapa, has mirado en la Etam??? Yo no uso esa talla, pero creo recordar que si tienen sujetadores con copa D, pruebalo. Tal vez en su web encuentres algo.
Besos

I
irani_5791599
26/4/09 a las 18:45

Miraré en etam
que la semana que viene tengo que ir a malaga capital, me pasaré por el larios y por vialia, a ver si encuentro algo, pero como eso de ir de compras ( y más en centros comerciales) me pone de los nervios, por eso preguntaba, para ir más a tiro hecho jeje

graciass

S
sheela_5133004
27/4/09 a las 16:14

hola!! estuve el sábado en
El Corte Inglés y tenían varios modelos. Has ido?
Me los compré allí, en lencerías no encontraba nada!
Mucho querer operarnos y luego no encontramos sujes, jejejee

S
sheela_5133004
27/4/09 a las 16:34

jajaja
A mí me pasó lo mismo y pillé un rebote!!!!

G
gaia_7244783
27/4/09 a las 19:33

Hola guapa
yo los de la 100d los compro en h&m y los de la copa e en una tienda pequeña de lencería que me los traen por catálogo, son más caros pero bueno...
un besin.
oye tienes album?? si quieres ver el mío dímelo y te lo paso por privi...

I
irani_5791599
27/4/09 a las 20:25

Jajaja
eso dice el mío, a mi también me encanta la ropa de oysho y ahora.... yo de todas formas el jueves lo intentaré jajaja en carrefour no veo copa D ni de coña, y además casi todos llevan relleno

yo he estado mirando tiendas online, pero no me fio del tallaje, que aun no le he cogido bien el truco a esto de las tetis jajaa

Y
yuhui_692510
27/4/09 a las 22:53

Cabreada
Esto de los sujes despues de haberse operado es un lio. Yo llevo 3 meses operada y todavia no me centro del suje que tengo que llevar. Lo que se decia por aqui es cierto. En Oshyo, ya no me puedo comprar ninguno. Llevo 265cc. submuscular, y estoy decepcionada,me ha quedado mucha talla. A ver si me bajan.

I
ixeya_8140081
28/4/09 a las 10:00

A mi también me pasa!
Mi ciru me dió un deportivo de la 95B (estoy que lo reviento). El otro día fuí al Corte inglés y me probe varios. De Calvin Klein hay una colección nueva muy chula, sin relleno y yo me llegue a probar una 95d y E. Así que seguro que la tienen. Desde luego de Women's Secret nos podemos olvidar tb..........Por cierto, cuando podemos usar los sujes con aros?. He oído que algunos cirujanos los desaconsejan de por vida, aunque te los pongas en momentos puntuales. Mañana preguntaré a ver que dice el mío. Un besito

C
chao_8329958
28/4/09 a las 10:01

En primark
Pues eso, en Primark los hay, y valen 5 euros los basicos, yo me compre la semana pasada 3 y un conjunto por 4 euros, no se si esta cadena esta en Malaga, yo fui a Jerez. Un beso guapa

I
irani_5791599
28/4/09 a las 10:20
En respuesta a chao_8329958

En primark
Pues eso, en Primark los hay, y valen 5 euros los basicos, yo me compre la semana pasada 3 y un conjunto por 4 euros, no se si esta cadena esta en Malaga, yo fui a Jerez. Un beso guapa

Me lo apunto
voy a jerez, pero no se si me dará tiempo, entre el día fiesta y las motos...pero el sábado igual busco ese sitio joe con lo fácil que era comprar mis sujes de la 90B antes

belsha, me gustaría comprarlo con aro y sin relleno, porque sin aro ya tengo un par así comodos, pero me gustaría comprarme digamos un suje...bonito, para resaltar el pecho...ahora que podemos lucirlo...

besisss

C
chao_8329958
28/4/09 a las 10:24
En respuesta a irani_5791599

Me lo apunto
voy a jerez, pero no se si me dará tiempo, entre el día fiesta y las motos...pero el sábado igual busco ese sitio joe con lo fácil que era comprar mis sujes de la 90B antes

belsha, me gustaría comprarlo con aro y sin relleno, porque sin aro ya tengo un par así comodos, pero me gustaría comprarme digamos un suje...bonito, para resaltar el pecho...ahora que podemos lucirlo...

besisss


Esta en el centro comercial Area Sur, a la salida de Jerez, cerca del Zoologico jejeje yo estare por alli tambien (no en el zoo, sino en el circuito jejeje)

I
ines_7973346
28/4/09 a las 12:25

El corte ingles, rapido y hay de "to"
en el del centro hay mucha variedad, en el de hipercor hay menos talla pero suele haber menos gente y las chicas te tratan muy bien, si no hay tu copa te la piden y esta en1 o 2 semanas,

I
irani_5791599
28/4/09 a las 15:34
En respuesta a chao_8329958


Esta en el centro comercial Area Sur, a la salida de Jerez, cerca del Zoologico jejeje yo estare por alli tambien (no en el zoo, sino en el circuito jejeje)

Jajaja
vale, te buscaré en el zoo, digooooo en el cirucuito jajaja, pues a ver si tengo tiempo el sábado por la tarde, graciassss

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir