Foro / Salud

Grupo de apoyo dukanianas nov2011

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 12:03
E
eshal_8460096
15/2/12 a las :50
En respuesta a lijie_8799189

Chicas!!!
hola os leo muxo y hoy me e animado a escribiros...para ver k me decis sobre como llevo la dieta...a ver este viernes dia 10 hago un mes con la dukan..y llevo perdidos a dia de hoy 8.5 kilos...keria saber como lo veis..aunk yo estoy contentisima...


muxos besos y animos para todas

Hola amiga
yo acabo de terminar la fase de ataque y estoy como disinflada... la verda no me peso porque odio las balanzas...lo veo de las prendas... se k kiero volver a la talla 36 como antes de dejar de fumar y ya llegue a la 42.. cuando llego a la 36 me paro!!!

Ver también

R
rihana_9541175
15/2/12 a las 17:03

Aqui estoy de nuevo
Hola a tod@s,
ya estoy con la consolidacion, aunque como ya os dije me hubiese gustado perder algo mas, pero mejor asegurar lo perdido. Perdi 10 kilos en algo mas de 3 meses y mi marido lo perdió en 2 meses comiendo lo mismo. no desespereis las que vais lentas, lo importante es que poco a poco la bascula va cambiando de cifra y ¡cuando te quieres dar cuenta los pantalones te quedan grandes!

no os cuento lo que sentí con mis macarrones boloñesa, ni que me tomados mis cañitas este finde..

¿alguna sale a andar con la que está cayendo? jo, ami me da pereza porque vuelvo a casa de noche, ¡ir q andar bajo cero! no estoy haciendo nada,
¿sabeis si tengo que seguir caminando media hora diaria en fase 3?

O
oualid_6458048
15/2/12 a las 18:44
En respuesta a eshal_8460096

Hola estrella
una preguntita... yo propio no puedo tragar 1,5l de agua porque no me gusta y porque practicamente no pongo sal en la comida y no me da sed.. es igual se bebo refrescos 0 durante todo el dia??y pastillas de aloe se pueden tomar????

Refrescos 0%
Hola, el refresco 0% (para mi fue la salvacion ), pero cuidado que llevan edulcorante. Intentar beber agua sobre todo para los riñones , el cuerpo esta eliminando . El te tambièn es bueno.

E
eshal_8460096
15/2/12 a las 21:47
En respuesta a rihana_9541175

Aqui estoy de nuevo
Hola a tod@s,
ya estoy con la consolidacion, aunque como ya os dije me hubiese gustado perder algo mas, pero mejor asegurar lo perdido. Perdi 10 kilos en algo mas de 3 meses y mi marido lo perdió en 2 meses comiendo lo mismo. no desespereis las que vais lentas, lo importante es que poco a poco la bascula va cambiando de cifra y ¡cuando te quieres dar cuenta los pantalones te quedan grandes!

no os cuento lo que sentí con mis macarrones boloñesa, ni que me tomados mis cañitas este finde..

¿alguna sale a andar con la que está cayendo? jo, ami me da pereza porque vuelvo a casa de noche, ¡ir q andar bajo cero! no estoy haciendo nada,
¿sabeis si tengo que seguir caminando media hora diaria en fase 3?

Apuntate al gim
estoy en la segunda fase pero estoy apuntada al gim porque me levanta muchisimo el animo... era 58 y llegue a pensar 72 poque deje el tabaco y luego tube k dejar el fitness por un accidente a la rodilla.. despues de 5 dias de ataque ya estoy en 68 kg.. ya queda meno!!!con esto quiero aconsejar a todas ke se apunten al gim... ¿tienen mas hambre? coman mas..pero que en la lista de dukan..es el k dice de comer y comer.. pero coman lo que el dice!!!suertisima

O
oualid_6458048
15/2/12 a las 23:06
En respuesta a rihana_9541175

Aqui estoy de nuevo
Hola a tod@s,
ya estoy con la consolidacion, aunque como ya os dije me hubiese gustado perder algo mas, pero mejor asegurar lo perdido. Perdi 10 kilos en algo mas de 3 meses y mi marido lo perdió en 2 meses comiendo lo mismo. no desespereis las que vais lentas, lo importante es que poco a poco la bascula va cambiando de cifra y ¡cuando te quieres dar cuenta los pantalones te quedan grandes!

no os cuento lo que sentí con mis macarrones boloñesa, ni que me tomados mis cañitas este finde..

¿alguna sale a andar con la que está cayendo? jo, ami me da pereza porque vuelvo a casa de noche, ¡ir q andar bajo cero! no estoy haciendo nada,
¿sabeis si tengo que seguir caminando media hora diaria en fase 3?

Hola noemami
Yo lo he hecho y me ha ido genial , al principio cuando comia cena gala , al dia siguiente la bascula uf¡¡¡ es una manera de quemar todo aquello que nos pasamos . Yo me he acostumbrado a comer de manera diferente , me ha cambiado los habitos, no como tanto y mas saludable , pero la paellita cae los domingos ,je,je..

E
eshal_8460096
26/2/12 a las 15:19

Hola juani
chicle es mejor..sin azucar claro... incluse te da gana de ir al baño

A
amia_6317786
28/2/12 a las 19:24

Dieta
Hola, se puede comer salchichon y chorizo de pavo? Gracias.

E
eshal_8460096
28/2/12 a las 21:11
En respuesta a amia_6317786

Dieta
Hola, se puede comer salchichon y chorizo de pavo? Gracias.

Prohibidossssssssssssss
solo lo que hay en la lista... el chorizo engorda!!!

O
oualid_6458048
13/3/12 a las 21:53
En respuesta a amia_6317786

Dieta
Hola, se puede comer salchichon y chorizo de pavo? Gracias.

Ni se te ocurra
Todo lo que lleva grasa embutidos super prohibidos , maximo pechuga de pollo 3% , pavo 1% del haciendado . Lo siento

O
oualid_6458048
13/3/12 a las 21:53
En respuesta a amia_6317786

Dieta
Hola, se puede comer salchichon y chorizo de pavo? Gracias.

Ni se te ocurra
Todo lo que lleva grasa embutidos super prohibidos , maximo pechuga de pollo 3% , pavo 1% del haciendado . Lo siento

O
oualid_6458048
13/3/12 a las 21:53
En respuesta a amia_6317786

Dieta
Hola, se puede comer salchichon y chorizo de pavo? Gracias.

Ni se te ocurra
Todo lo que lleva grasa embutidos super prohibidos , maximo pechuga de pollo 3% , pavo 1% del haciendado . Lo siento

S
sayra_5400885
16/4/12 a las 21:46

!hola!
Despues de 4 dias de ataque,hoy he empezado la fase crucero,quiero bajar los 20 kl que me he pillado por dejar el tabaco.
Espero conseguirlo.

S
sayra_5400885
17/4/12 a las 21:01

Hola...
He perdido 3 kilos en esa fase,pero supongo que es mucho liquido retenido,de todas formas al tener que bajar tanto peso el principio es super rapido,pero luego sera mas despacio.
Consejos pues sinceramente yo me guio por lo que voy leyendo por aqui ( no tengo el libro ) pero si tienes dudas y te puedo ayudar,yo encantada.
ANIMO!

A
amia_6317786
18/4/12 a las 8:18

Dukan
Hola, te queria comentar que me duele mucho la zona de los riñones, es un dolor costante y no se porque. Llevo 11 kilos perdidos y me quedan otros 10, pero este dolor me mata.crees que podria comer algo de pasta.?ah y bebo la sificiente agua. Espero tu contestacion. Gracias.

A
antar_5398916
18/4/12 a las 16:56

Soy nueva y necesito ayuda
empece ayer la dieta dukan, es decir estoy en la fase de ataque y he comido salchichon de pavo (ayer y hoy)porque me dijeron que si que podía. Después de ver varias opiniones he visto q no deberia comerse y además no he bajado de peso (aunque igual es lógico porque solo llevo un día)...iba a hacer 5 días de ataque. ¿que hago? ¿sigo los días que me quedan sin comer esos alimentos, o vuelvo a empezar?
Muchas gracias a todos

S
sotera_5549145
19/4/12 a las 12:31
En respuesta a antar_5398916

Soy nueva y necesito ayuda
empece ayer la dieta dukan, es decir estoy en la fase de ataque y he comido salchichon de pavo (ayer y hoy)porque me dijeron que si que podía. Después de ver varias opiniones he visto q no deberia comerse y además no he bajado de peso (aunque igual es lógico porque solo llevo un día)...iba a hacer 5 días de ataque. ¿que hago? ¿sigo los días que me quedan sin comer esos alimentos, o vuelvo a empezar?
Muchas gracias a todos

Cuidado
cuidado con esos productos la mayoria llevan grasa de pato que esta prohibida, cuando estes en el siper antes de meter las cosas en la cesta mira la composicion de ellas y con los yogures, igual, en muchos pone 0% pero en algunos lo miras en ingredientes y sorpresa azucar

S
sayra_5400885
19/4/12 a las 20:01

Hola chicas!!!
Hoy hace 7 dias que empeze la dieta,he bajado 3.600 estoy contenta,y ademas la llevo superbien.

S
sayra_5400885
19/4/12 a las 20:18

Hola sotavent....
Intentare ayudarte,mira yo preparo el pollo troceado,sin piel sin grasa,lo pongo a macerar varias horas con una pastilla de verduras desgrasadas,ajo en polvo y cebolla igual,(la pastilla de caldo disuelta en un poco de agua caliente ),todo esto colado lo meto en una bolsa de plastico especial para horno,unas veces solo,si puedo ese dia verdura tambien la meto pimientos,calabacin,etc pongo el horno a 200g y controlando el tiempo,esto te sirve para pollo ternera,pescado etc

Espero haber ayudado .

Bon Appetit !!

S
sayra_5400885
29/4/12 a las 12:03

Chicas sigo adelante....
Hoy domingo,llevo perdidos 5.800 y lo mas sorprendente es el volumen,he bajado dos tallas de pantalon " alucinante "pero que ilusion da,aunque me queda mucho todavia.

Z
zaida_5747154
30/4/12 a las 12:03

Grupo de apoyo dunkan
quiero emezar pero me cuesta porque nose que alimentos y como tomarlos. compre el libro del metodo pero hay muchas recetas y no se como comenzar, me uno al grupo quiero bjar 16 kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest