Foro / Salud

Grupo de apoyo dukanianas nov2011

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 12:03
A
anet_5402328
14/1/12 a las 10:18

Como siga asi, abandono el barco egggggggg¡¡¡
Hola chicas, hoy es ya mi quinto dia con la dieta y estoy muy desanimada, me he subido a la bascula y solo he perdido 300 gr en casi una semana y eso que estoy en ataque todavia.............no se si lo estoy haciendo mal o que en mi no funciona.
mi dieta ya practicamente se limita a yoguers desnatadso naturales y salmon ahumado y poco mas, estoy pasandolo realmente mal, por que me siento frustrada por tanto sacrificio y tan poco exito, alguna me puede ayudar????

Ver también

A
anet_5402328
16/1/12 a las 14:35

Gracias silvia¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO, ME HAS ALEGRADO EL DIA¡¡¡¡
Esta mañana habia decidido tirar la toalla, pero me he dado cuenta de que no estoy sola, he pensado seguir intentandolo, por que asi, por lo menos no engordare, y aunque sea despacito ire viendo como el cinturon esta mas suelto......,
Queria tambien pediros disculpas por mi post, ultimamente no estoy pasando por buenos momentos y el mo perder me hizo sentirme muy fracasada, para mi es muy importante perder esos 12 kilos que me sobran,
En fin, estoy segura de que esta vez lo conseguire, si no es mucho pedir, me podeis contar lo que comeis vosotras para hacerme una idea, de como va esto????
gracias de nuevo, por escucharme y contestarme¡¡¡¡

A
ama_5550115
16/1/12 a las 15:21

Ana
Claro que si Ana,arriba ese animo,yo te entiendo perfectamente,como te ha dicho Silvia tienes que comer variado,y de todo,no repetirte mucho con las comidas y veras como la bascula habla,tambien es muy importante el ejercicio y beber el agua,si te ayuda yo te diré que hoy estoy con pv,y he comido:
desayuno cafe con leche
comida,judias verdes con un poquito de jamon y filete de ternera.
merienda,para mi es lo mas importante ya que a esta hora me suele dar un poco de ansiedad si estoy en casa,asi que me hago un bizcocho de chocolate con un yogurt,el bizcocho lo saco de la pagina,las recetas de xonia para dukan que es sensacional.
cena,pechuga de pollo a la plancha con un tomate a trocitos.
Muuuuuuuuuchos animos y sigue,tu piensa que si tu cuerpo no recibe calorias llegara el dia que veas los resultados que deseas o no?

A
anet_5402328
17/1/12 a las :06

Me siento bien¡¡¡¡
JOOOOOOOO que subidon de animo que me habeis dado¡¡¡, es increible el cambio que he ido dando a lo largo del dia, sois las mejores de verdad, gracias, gracias gracias¡¡¡
Hoy he decidido tomarme el dia sabatico y me he pasado un pco bastante, jejejej, pero estoy deseando que llegue mañana para empezar de nuevo con vuestros consejos y vuestros ejemplos de menus,¡¡¡
una duda mas)))), he leido en la respuesta de mamen que te has comido un bizcocho para merendar, eso se puede hacer???o es un bizcocho con las medidas exactas del dia????, siento ser tan pesada, pero he leido el libro varias veces y aun tengo muchas dudas........

A
ama_5550115
17/1/12 a las :16

Jajajajaja
si es una racion para cada dia se tarda 3 minutos en el micrihondas,y asi tomo mi racion de salvado,si quieres hacertelo esta en las recetas de xonia para dukan,es el bizcocho expres de chocolate,ya me contaras.

A
ama_5550115
17/1/12 a las 13:39

Hola dukanianas
Hola chicas como vais??Ana hoy empiezas no?animo.
Mi menú de hoy en PP
D-cafe con leche
Media Mañana,dos rodajas de jamon de pavo.
Comida,Salmon a la plancha y coquinas a la plancha.
Merienda,yogurt con las dos cucharadas de avena
Cena,Merluza al horno y natillas dukan claro.

A
ama_5550115
17/1/12 a las 13:41


que no os e dichoooooooo,jajajajaj hoy son tres meses con la dieta,y e adelgazado 19kg,quiero 40,asi que todabia es largo el camino,ufffffffffff.

E
etna_8605324
17/1/12 a las 15:15
En respuesta a ama_5550115


que no os e dichoooooooo,jajajajaj hoy son tres meses con la dieta,y e adelgazado 19kg,quiero 40,asi que todabia es largo el camino,ufffffffffff.


enhorabuena,tienes muchisima voluntad y paciencia =)
Yo llevo 20dias y mas o menos lo voy llevando bien.
A por los otros 3 meses guapa =)

A
ama_5550115
17/1/12 a las 16:10


Gracias chicas!!!

A
anet_5402328
17/1/12 a las 22:07

Holaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Que tal chicas, he andado muy liada hoy y no he podido meterme a ver que tal ibais, al final me estoy enganchando jejejejeje, buenoooooooo, primero dar la enorabuena a Mamennn, eres mi heroinaaaaaaa, madre miaaaaaa¡¡¡¡ casi 20 kilazos en 3 meses eso esta mas que bien¡¡¡¡¡ me alegro un monton por ti¡¡¡¡¡, por otro lado agradecer a silvi su receta mmmmmmmmmmmm aun no la he podido hacer, pero tiene muy buena pinta, mañana me la hago y te cuento¡¡¡¡, y por otro lado, toca momento de confesiones, jejejejejje, al final no he empezado la dieta, jooooooooo, es que me he juntado con unas antiguas amigas para comer, y ya sabeis, te lias y claro.......... ejem ejem , jajajajaj, pero bueno, con las pilas muy requetecargadas, y palabrita del niño jesus que mañana empiezo, ya os contare, un besazoooooooo para todas¡¡¡¡¡¡

A
anet_5402328
18/1/12 a las 10:19

Preguntas frecuentes dukan
Chicas, aqui os dejo el link que lei anoche, es muy completo y resume todo el libro, a mi me ha resuelto muchas dudas¡¡¡
http://foro.enfemenino.com/forum/F245/__f222_F245-preguntas-frecuentes-sobre-el-metodo-dukan.html, espero que os sirva de ayuda

A
anet_5402328
18/1/12 a las 10:23

Prometido¡¡¡
Silvi corazonnnnnnnn, no me escapo, estoy deseando de probar ese maravilloso bizcocho, esta noche os contare como me ha ido¡¡¡

A
anet_5402328
18/1/12 a las 15:32

Empece¡¡¡
He tenido una mañana muy liada, y se me olvido llevarme algo para mm y para no pasarme no he comido nada, mi menu de hoy desayuno cafe con leche, mm nada, y comida un fileton de ternera, esta tarde me hare el bizcocho y ya os cuento, ¡¡¡

A
anet_5402328
19/1/12 a las 17:01

Uissssssss que silencio¡¡¡
Hola chicas, que pasa que hoy estais muy calladas......., bueno para romper un poco el silencio os cuento que me estoy portando muy requetebien, aunque ayer no pude tomar la avena, ya que en el herbolario estaba agotada, esta mañana no he podido controlar la tentacion de subir a la bascula, por mas que me propuse no subir en al menos tres dias, pero bueno y mi sopresa es que pesaba 200gr mas, aunque no le he dado importancia, ya qeu me pase bastante le lunes y el martes, supongo que aun quedaban consecuencias por ahi............. esta tarde buscare el salvado de avena dichoso, y tirare a la basura los copos jejejejej y nada, os cuento que he desayunado cafe con leche, mm actimel desnatado, y comida filete de perca a la plancha y mejillones la vapor, ahora me ha entrado un pco de hambrecilla y me estoy tomando una infusion,
ahhhhh y tambien me compre ayer en mercadona unas pastillas para eliminar liquidos, a ver si me animo un poco ¡¡¡¡

A
ama_5550115
19/1/12 a las 20:27

Hola
Hola chicas,contaros que me hice los analisis de sangre y hoy e ido a por los resultados,todo fenomenal,menos una cosilla que no tiene nada que ver con la dieta,las dichosas tiroides me han puesto un tratamiento y nada a controlarmelo,pero le pregunte al medico que si tenia que ver algo con la dieta dukan y me dijo que para nada que ya me venia rondando a mi esto,encima es la de engordar,ufffffff,y me ha dicho que con el tratamiento que adelgazare mas,ya os ire contando.......por cierto me felicito por los kilos que he pardido,jajajaja el era mi paño de lagrimas cuando e pasado la dichosa ansiedad.besitos

A
anet_5402328
20/1/12 a las 14:39
En respuesta a ama_5550115

Hola
Hola chicas,contaros que me hice los analisis de sangre y hoy e ido a por los resultados,todo fenomenal,menos una cosilla que no tiene nada que ver con la dieta,las dichosas tiroides me han puesto un tratamiento y nada a controlarmelo,pero le pregunte al medico que si tenia que ver algo con la dieta dukan y me dijo que para nada que ya me venia rondando a mi esto,encima es la de engordar,ufffffff,y me ha dicho que con el tratamiento que adelgazare mas,ya os ire contando.......por cierto me felicito por los kilos que he pardido,jajajaja el era mi paño de lagrimas cuando e pasado la dichosa ansiedad.besitos

Genial mamen¡¡
Es un alivio saber que tus resultados estan bien, por lo de la tiroides no te preocupes, una vez empezado el tratamiento ya veras como te lo controlan, ademas, ahora perderas mas rapido, jejejejjeje, me alegro mucho de tus logros¡¡¡¡

A
anet_5402328
20/1/12 a las 14:44

Por fin 1 kilito menos¡¡¡¡
Anoche me tome una infusion para controlar un pco el extreñimiento y esta mañana por fin he ido al baño y despues me subi a la bascula y sopresa, por fin la bascula marca un kilo menos, ............ menos mal, por que me estaba empezando a dar el bajon otra vez, ........, os cuento lo que he comido:
anoche cene pollo asado, hoy al desayunar cafe con leche, mm actimel desnatado y comida, otra vez pollo , estaba muy rico y me sobro un muslito, jejejej, luego os cuento, como voy

A
ama_5550115
20/1/12 a las 20:10

Hola
Gracias Ana,si se que no es importante,y tu???lo ves,como haciendo las cosas bien se iran viendo los resultados.....animo y sigue pá lante wapa.
Hoy menu PV
D-cafe con leche
C-salchicas de pollo con champiñon
M.nada(hoy he estado en la pelu y se me paso la hora)
C-gulas con gambas,pure de verdura.

R
rihana_9541175
23/1/12 a las 13:47

Hoy la desanimada soy yo...
llevo mas de dos meses con la dieta y he perdido 9 kilos, y claro, leo que vosotras vais mas rapido ¿no?

esta semana estoy muy estancada y ya llevaba una temporada perdiendo muy lentamente. Jo, es que solo me faltan 3 kilos y nada, que no bajo ni un gramo.
Esta semana, harta de que cada vez que quiero picar tengo que comer con el dichoso jamon york ó un yogurt, que ya me salen por la orejas...Y he picado que si unas pipas, que si le quito una patata frita a mi hija, que si una pizca de esto...y con esa pizca ha sido suficiente para no perder ni un gramo en una semana.

Hoy estoy de bajón...si no pierdo peso¿para qué seguir con crucero? me recomendais que pase a la siguiente fase o que siga intentandolo?

R
rihana_9541175
24/1/12 a las 16:08

Gracias
pues hoy estoy haciendo pp porque como casi siempre hago pv...a ver si se nota algo, seguiré asi mñn y si no veo resultado dejo crucero, que con quedarme asi (Y NO RECUPERAR) me daria por satisfecha.
las que llevais desde que se abrió el foro, allá por noviembre, ¿os queda mucho?
habies oido de gente que en consolidacion, mas despacito, pero sigue perdiendo. yo conozco a dos que si, haciendo bien la conso perdieron otros 2 o3 kilitos.

A
ama_5550115
25/1/12 a las :46

Merce
Hola merce tu tambien???pues nada ya somos dos,yo estoy tomando eutirox 25 microgramos,tengo muy poquito,pero me tengo que tratar.
Bueno deciros que esta semanita baje,1400 kg,fenomenal,animo chicas.

A
ama_5550115
26/1/12 a las :29

Hola merce
Hola merce,bien wapa ,haciendo la dieta y super animada,y tu?? YA VEO QUE EMPEZASTE OTRA VEZ,BIEN VENIDA AL CLUB.

S
sham_7854756
26/1/12 a las 14:20

Soy nueva en la dieta dukan
hola..estoy empezando la dieta dukan..en la fase de ataque perdi 3 kilos..y en la de cruzero solo 1..de momento voy bien aunque en algunos momentos he comido algo que no debo..espero que siguiendo el foro me anime mas y me lo tome mas enserio ya que tengo que perder 30 kilos..besos

A
ama_5550115
27/1/12 a las :24

Bienvenida
Hola belaxi,pues has elegido el mejor sitio,bienvenida y a por esos kilos que veras para el veranito como vamos a estar todas,jajajaja

S
sham_7854756
27/1/12 a las 11:26

Gracias chicas!!
gracias por los animos..creo que cuando te pones a dieta si la haces con alguien te va mejor..ya os contare...besos

R
riffat_6059727
31/1/12 a las 10:21

No hay forma de bajar
hola, quisiera saber si hago algo mal que hace que no baje casi de peso llevo 22 dias y solo he vajado los 10 primeros dias 4 kilos llevo una semana pesando lo mismo...
Hice 10 dias de ataque, luego quise empezar crucero 1/1 pero como llevaba unos dias sin bajar hice 5 dias mas de pp. Ahora he empezado otra vez 1/1, pero llevo una semana pesando lo mismo. Para desayunar me tomo un yogourt y 2 lonchas de jamon cocido, depende de las horas a media mañana me tomo un yogurt, para comer, algo de ave de corral, marisco, huevo, etc (alimentos permitidos) y 2 yogures, a media tarde 2 lonchas jamon dulce y un yogurt, i para cenar carnes permitidas o sepia y de postre yogurt. Rara vez tomo leche y no tomo ningun alimento tolerada, como mucho alguna cucharada de cacao valor 0%, pero en 22 dias me habre hecho 3 vasos, PODEIS AYUDARME, porque me estoy desanimando....

R
riffat_6059727
31/1/12 a las 13:43

Joo
es cierto que cada vez me cuesta ir mas al baño, voy a intentar reducir los yogures, lo malo es que es muy comodo de llevar y de tomar entre horas, tendre que eliminar los de despues de las comidas... no se ya ire contando que tal pero de momento estoy bastante desanimada. La regla la pase hace unos 10 dias, cuando tube el anterior estancamiento... me han comentado que puede deberse a las diferentes dietas que mi cuerpo detecta que se trata de una dieta y resiste a quemar mas calorias ... de todos modos voy a intentar aguantar y vencer a los kilos!!!

R
riffat_6059727
31/1/12 a las 15:02

Intolerancia sos
Hace un ao me hice un analisi de tolerancia y me salio que no podia comer clara de huevo y avena... podria ser este tambien un motivo estos dias de dieta he tomado casi todos los dias clara de huevo y claro salvado... yo normalmente antes no solia comer apenas huevo. Lo suprimire y el salvado?? Que hago??

R
rihana_9541175
31/1/12 a las 17:30

Melibea
si te has estancado busca el motivo porque seguro que es por algo y puedes solventarlo, en esta dieta hay mas cosita que "lo que no comes":

1.- caminas al menos media horita seguida? intenta hacerlo una hora los dias que puedas
2.- cuidado con los limites de lacteos y tolerados (cuidado con la zanahoria, la maicena, un vaso de leche al dia...)
3.- bebes al menos 2 litros de agua?
4.- tomas los salvados?

no lo dejes, no te desanimes, luego lo perderás todo, lo del aseman pasada y la prox,.
suerte

Y
yanire_9783680
31/1/12 a las 21:11

Hola
hola a todas, yo mañana empiezo con la dieta, a ver que tal me va, me uno a vosotras para sentir un poco de apoyo que me hace falta, bueno ya os ire contando, antes de nada mañana por la mañana me pesare, para ver mi peso de salida, saludos....

Y
yanire_9783680
1/2/12 a las 8:00

Una pregunata
cuantos yogures podemos tomar al dia GRACIAS..

S
sham_7854756
1/2/12 a las 11:08

Para todas...
hola..hacia dias que no escribia...no he estado siguiendo la dieta a rajatabla...pero me he estado controlando..por lo menos no he subido...voy a empezar de nuevo y ya os contare..por cierto...se me olvido deciros que empeze la dieta gracias a mi madre..que lleva haciendola mas de 6 meses y ya ha perdido unos 34 kilos...sin saltarsela...espero que esto nos anime a todas...besos

R
riffat_6059727
1/2/12 a las 15:16
En respuesta a rihana_9541175

Melibea
si te has estancado busca el motivo porque seguro que es por algo y puedes solventarlo, en esta dieta hay mas cosita que "lo que no comes":

1.- caminas al menos media horita seguida? intenta hacerlo una hora los dias que puedas
2.- cuidado con los limites de lacteos y tolerados (cuidado con la zanahoria, la maicena, un vaso de leche al dia...)
3.- bebes al menos 2 litros de agua?
4.- tomas los salvados?

no lo dejes, no te desanimes, luego lo perderás todo, lo del aseman pasada y la prox,.
suerte

Sigo lo que pone en el libro
La verdad es que hago media hora de batuka y luego subo 400 escaleras (maquina de ejercicios decatlon), bebo el agua que me pide el cuerpo q es mas de 2l, y el salvado tambien... voy a intentar quitar los alimentos que me salia en el abalisis a200 que no toleraba a ver si eso me ayuda...

A
ama_5550115
1/2/12 a las 17:22

Hola
Hola chicas,he estado un poco liadilla,contaros que sigo con la dieta sin saltarme nada solo que no me he pesado,veo que hay gente nueva,animo para tod@s y bienvenidas aqui nos ayudaremos las unas a las otras
Si alguna sabeis alguna receta ponerla,yo ayer para merendar me hice pan de leche con nocilla dukan,ya necesitaba mi cuerpo algo dulce uffffffff,que rico que estaba.......

Nada daros animos y a bajar tallas que eso motiva un monton.

Y
yanire_9783680
1/2/12 a las 17:29

Hola chicas
que tal todas, hoy es mi primer dia y lo primero que he hecho esta mañana es ir a la farmacia y pesarme , para saber cual es mi peso de arranque, pues eso peso 74.500 kg mi primer reto es 65 kg de ahi para detras todo lo que venga sera bien venido, jajajaja, hoy he pasado un poco de fatiguilla por la mañana, en el trabajo, esque ayi no tengo mucho que comer la verdad, pero me lleve un yogur para media mañana y me lo tome despues de un cafe, ha almorzado almejas, pocas la verdad, porque como como en el trabajo, como lo que cocino para todos y es lo que yo podia tomar de to lo que habia, asi que ahora he llegado a casa y me estoy comiendo un bote de queso fresco batido 0% que le he puesto edulcorante y esta mu rico, bueno mañasa sera mejor pienso yo, SALUDOS Y ANIMOS....

A
ama_5550115
2/2/12 a las 10:55

Recetitaaaaaaa......jajajaja
- 1 CC de cacao sin azucar
- 2 CC de edulcorante
- 3 CC de leche en polvo desnatada
- 2 CC de yogur 0% natural o de vainilla
- 10 gotas de aroma de avellana

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes en ese orden batiendo al mismo tiempo hasta obtener una mezcla homogénea un poco espesa.

Lo ideal es meterlo al menos 1h al frigo antes de degustar.

!!!!Que te aproveche Merce!!!!

R
riffat_6059727
4/2/12 a las 22:35

Salvado
Chicas mi pregunta es si estrie tomar algo mas de salvado durante crucero. Normalmete tomo 2 cucharadas. Pero ayer me tome el salvado en yoguet luego por la noche me tome bizcocho tenia mucho mono de dulce y hoy no hay forma de ir al bao a pesar de tener ganas

A
ama_5550115
7/2/12 a las :28

Hola chicas
El otro dia pedia alguna recetas con la thermomix,pues aqui pongo una que tiene una pinta buenisima.
NOTA NO COMER MAS QUE UN CACHITO AL DIA TIENE MUCHOS TOLERADOS


INGREDIENTES:

PONERLO EN UN MOLDE CON MUCHO FONDO SUBE MUCHO QUE A MI SE ME DESPARRAMO




6 CSOPERAS DE MAIZENA
6 CSOPERAS DE LECHE EN POLVO
1 SOBRE DE LEVADURA
1 PELLIZCO DE SAL
3 HUEVOS Y DOS CLARAS
EDULCORANTE A GUSTO (YO POCO)
1 YOGUR DE COCO 0% DE MERCADONA
MEDIO BOTECITO DE NATA PULEVA 5%

PREPARACION CON THERMOMIX:
En el vaso bien seco ponemos la maizena, la leche en polvo, la levadura, la sal y pulverizamos 20 seg. - Vel. progresiva 5-10. Reservamos en un bol.

Ponemos ahora en el vaso (sin limpiarlo) los huevos y el edulcorante 20 seg. - Vel. 3
Añadimos por el bocal la nata liquida y el yogur, 10 seg. - Vel. 3Incorporamos la mezcla de maizena y levadura que habiamos reservado anteriormente y mezclamos 6 seg. - Vel. 2Acabamos mezclandolo con la espátula y lo vertemos sobre el moldeo que en mi caso lo pulverizé con que un spray desmoldeante.

La he sacado de la pagina,GILDIDUKAN que esta muy bien.
Buen provecho....

A
ama_5550115
7/2/12 a las :30
En respuesta a ama_5550115

Hola chicas
El otro dia pedia alguna recetas con la thermomix,pues aqui pongo una que tiene una pinta buenisima.
NOTA NO COMER MAS QUE UN CACHITO AL DIA TIENE MUCHOS TOLERADOS


INGREDIENTES:

PONERLO EN UN MOLDE CON MUCHO FONDO SUBE MUCHO QUE A MI SE ME DESPARRAMO




6 CSOPERAS DE MAIZENA
6 CSOPERAS DE LECHE EN POLVO
1 SOBRE DE LEVADURA
1 PELLIZCO DE SAL
3 HUEVOS Y DOS CLARAS
EDULCORANTE A GUSTO (YO POCO)
1 YOGUR DE COCO 0% DE MERCADONA
MEDIO BOTECITO DE NATA PULEVA 5%

PREPARACION CON THERMOMIX:
En el vaso bien seco ponemos la maizena, la leche en polvo, la levadura, la sal y pulverizamos 20 seg. - Vel. progresiva 5-10. Reservamos en un bol.

Ponemos ahora en el vaso (sin limpiarlo) los huevos y el edulcorante 20 seg. - Vel. 3
Añadimos por el bocal la nata liquida y el yogur, 10 seg. - Vel. 3Incorporamos la mezcla de maizena y levadura que habiamos reservado anteriormente y mezclamos 6 seg. - Vel. 2Acabamos mezclandolo con la espátula y lo vertemos sobre el moldeo que en mi caso lo pulverizé con que un spray desmoldeante.

La he sacado de la pagina,GILDIDUKAN que esta muy bien.
Buen provecho....

Nombre del bizcocho
que cabeza,que no he puesto que es un BIZCOCHO DE YOGUR DE COCO.

M
mohand_8495570
8/2/12 a las 15:19

Criticas
Yo llevo con la dieta diez dias y ya he perdido casi 5 kg, para mi es un gran logro porque nunca duro mucho con ninguna pero con esta me encuentro muy agusto porque voy viendo los resultados y me siento genial tanto fisica como emocionalmente. La empezamos mi marido y yo a la vez así nos animamos el uno al otro. Pero lo que me da mucha rabia es que en cuanto nombras esta dieta todo el mundo se cree con el derecho a criticarte y dar su opinión como si supieran de que va, me hacen sentirme como una delincuente, hasta en el trabajo me llaman Rocío Dukan. Animo a todas.

A
ama_5550115
8/2/12 a las 17:03
En respuesta a mohand_8495570

Criticas
Yo llevo con la dieta diez dias y ya he perdido casi 5 kg, para mi es un gran logro porque nunca duro mucho con ninguna pero con esta me encuentro muy agusto porque voy viendo los resultados y me siento genial tanto fisica como emocionalmente. La empezamos mi marido y yo a la vez así nos animamos el uno al otro. Pero lo que me da mucha rabia es que en cuanto nombras esta dieta todo el mundo se cree con el derecho a criticarte y dar su opinión como si supieran de que va, me hacen sentirme como una delincuente, hasta en el trabajo me llaman Rocío Dukan. Animo a todas.

Hola
Lamentablemente es así,y quien mas habla es quien mas desinformado esta,yo he decidido decir la dieta a quien yo quiero,porque los demás bien que se mofan cuando te ven mas gorda no se cansan de mirar e insinuar,y ahora,te hablo de mi caso,te ven mas delgada y "encima" te dicen,ahora te tienes que cuidar que es lo mas dificil,que cara de arrugas se te esta quedando,comentarios de ese tipo,pero en realidad te pones a pensar y quien te dice eso es porque lo que quiere es meterse contigo,porque nunca te va ha ver bien,por lo cual...............pasando de la gente que no merece la pena,es un consejo que te doy y que yo cumplo.

Mucho animo y si estas tan feliz motivada y contenta a los demás "QUE LES DEN"

Un saludo amanece.

Y las demas ¿donde estais?? chicas que tenemos el foro muy solito animaros y contar cosillas o poner recetas.

L
lijie_8799189
8/2/12 a las 23:16

Chicas!!!
hola os leo muxo y hoy me e animado a escribiros...para ver k me decis sobre como llevo la dieta...a ver este viernes dia 10 hago un mes con la dukan..y llevo perdidos a dia de hoy 8.5 kilos...keria saber como lo veis..aunk yo estoy contentisima...


muxos besos y animos para todas

M
mohand_8495570
9/2/12 a las 9:32
En respuesta a lijie_8799189

Chicas!!!
hola os leo muxo y hoy me e animado a escribiros...para ver k me decis sobre como llevo la dieta...a ver este viernes dia 10 hago un mes con la dukan..y llevo perdidos a dia de hoy 8.5 kilos...keria saber como lo veis..aunk yo estoy contentisima...


muxos besos y animos para todas

Enhorabuena!!!
Yo creo que vas muy bien aunque tampoco soy ninguna experta, ojalá yo pierda eso en el primer mes. Mucho ánimo

A
ama_5550115
9/2/12 a las 15:22
En respuesta a lijie_8799189

Chicas!!!
hola os leo muxo y hoy me e animado a escribiros...para ver k me decis sobre como llevo la dieta...a ver este viernes dia 10 hago un mes con la dukan..y llevo perdidos a dia de hoy 8.5 kilos...keria saber como lo veis..aunk yo estoy contentisima...


muxos besos y animos para todas

Hola
Yo tambien creo que vas muy bien,animo y a por ellos,y entra cuando quieras que aqui estamos para lo que necesites.

R
riffat_6059727
10/2/12 a las 14:23

Hola
que tal todas? yo sigo con la dieta a pesar de que pensaba perder peso mas rapido, en un mes solamente he perdido 5.5 es poco??? La verdad es que anteriormente habia hecho varias dietas y he estado estancada durante varias semanas, ahora parece que vuelvo a bajar... y vosotras que tal??? algun truki?

E
eshal_8460096
13/2/12 a las 22:13
En respuesta a mohand_8495570

Criticas
Yo llevo con la dieta diez dias y ya he perdido casi 5 kg, para mi es un gran logro porque nunca duro mucho con ninguna pero con esta me encuentro muy agusto porque voy viendo los resultados y me siento genial tanto fisica como emocionalmente. La empezamos mi marido y yo a la vez así nos animamos el uno al otro. Pero lo que me da mucha rabia es que en cuanto nombras esta dieta todo el mundo se cree con el derecho a criticarte y dar su opinión como si supieran de que va, me hacen sentirme como una delincuente, hasta en el trabajo me llaman Rocío Dukan. Animo a todas.

Sigues
yo adoro esta dieta porque me permite beber refrescos 0.. cosas k otra dieta te prohiben... trabajo en una fabrica de pasteles y ya es bastante dura asi con lo golosa que soy..llevo 4 dias y me estoy como disinflando.. los nutricionistas son invidiosos.. ¿cuanto cobra un dietista a cada consulta? pues minimo 50 euro!!! ¿cuanto salio' dukan? el precio del libro(que nisiquiera es obligatorio comprar porque en internet se puede conseguir los alimentos k hay que comer!!!)

E
eshal_8460096
13/2/12 a las 22:20


ME PARECE MUY BUENA IDEA HABLAR EN ESTE FORUM DE NUESTROS EXITOS Y SOSTENERNOS ENTRE NOSOTRAS!!!!ESTE VERANO VAMOS A TENER UN CUERPO MARAVILLOSO!!!!JUNTAS LO LOGRAREMOS! JENIFER LOPEZ PERDIO' 18 KG EN DOS MESES CON DUKAN

O
oualid_6458048
14/2/12 a las 23:54
En respuesta a yanire_9783680

Una pregunata
cuantos yogures podemos tomar al dia GRACIAS..

Tema lacteos
Hola , soy nueva en el foro , los yogures maximo son 6 al dia , en el libro te explica la cantidad de lacteos o% al dia .
Yo hice la dieta y me funciono , me funciona por que no he vuelto a ganar ni un gramo . Mucha suerte no os desmoraliceis si en 4 dias no baja la bascula despues el 5 pegas un bajon de golpe . Si tienes alguna pregunta mas , lo que necesiteis .

O
oualid_6458048
15/2/12 a las :05

Chicas paciencia
Yo hace un año que la empece , perdi 21 kilos , yo en el primer mes perdi 7,5 kg mi marido 12kg ; el ritmo varia segun las personas y la rapidez es proporcional al peso que tienes que perder , cuanto mas te acercas al objetivo mas lenta vas pero como funciona te animas tu solita . Mi marido iba mas rapido que yo y perdio 27 kilos .
Aconsejo sobretodo:
- cuidado con los tolerados .no abusar
- el ejercicio diario (no negociable).
- los alimentos 0% grasa 0%sin azucares añadidos, leeros bien las etiquetas hay trampas .
- a la hora de hacer una trampa , mejor al mediodia que por la noche .
- cuidado con la sal (comprobado retiene liquidos ).

E
eshal_8460096
15/2/12 a las :42
En respuesta a oualid_6458048

Chicas paciencia
Yo hace un año que la empece , perdi 21 kilos , yo en el primer mes perdi 7,5 kg mi marido 12kg ; el ritmo varia segun las personas y la rapidez es proporcional al peso que tienes que perder , cuanto mas te acercas al objetivo mas lenta vas pero como funciona te animas tu solita . Mi marido iba mas rapido que yo y perdio 27 kilos .
Aconsejo sobretodo:
- cuidado con los tolerados .no abusar
- el ejercicio diario (no negociable).
- los alimentos 0% grasa 0%sin azucares añadidos, leeros bien las etiquetas hay trampas .
- a la hora de hacer una trampa , mejor al mediodia que por la noche .
- cuidado con la sal (comprobado retiene liquidos ).

Hola estrella
una preguntita... yo propio no puedo tragar 1,5l de agua porque no me gusta y porque practicamente no pongo sal en la comida y no me da sed.. es igual se bebo refrescos 0 durante todo el dia??y pastillas de aloe se pueden tomar????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir