Foro / Salud

Grupo de apoyo dukanianas nov2011

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 12:03
A
ama_5550115
25/12/11 a las 23:57

bueno ya pason la Navidad silvia la verdad que en comida no he pecado en nada,pero en un par de copitas de vino si,esque no me pude resistir a un buenisimo matarromeras,jajaja y en el postre nada me hice unas natillas dukan,mañana me lo dira la bascula uffffffffff,ahora tengo un arrepentimientooooo

Ver también

A
ama_5550115
26/12/11 a las 20:26

Martuka
Hola wapa te entiendo perfectamente,esto de la gordura es un circulo vicioso cuando peor te ves mas comemos,por lo menos yo.
Yo estoy haciendo esta dieta,el libro ayuda,pero en internet hay un mundo grandisimo donde tenemos recetas,foros,etc....
Los kilos que quieras perder los tienes que poner tú,por si te ayuda te dire,que yo llevo haciendo la dieta dos meses y medio y ya llevo 15 kl,quiero adelgazar 35 o 40,y si sigo asi se que lo conseguire porque estoy super animada,con decirte que no me he pasado ni en Navidad,(solo dos copits de vino jajajaj)como ves los resultados rapido te vas motivando,empieza y nos cuentas,espero que te valla fenomenal, animo.
A lo que dices de que si es buena o mala dieta no lo se,yo se que estoy fenomenal y ahora me van ha hacer analisis de sangre,ya os contare

A
ama_5550115
27/12/11 a las 11:17

Martuka
Martuca te comprendo perfectamente,es como si me estuvieses describiendo a mi,pues a mi con esta dieta me ha cambiado todo todo,hasta me gusta andar que antes era impensable yo la primera semana adelgace 4kl,pero no todo el mundo adelgaza igual,cada cuerpo es un mundo y cuanto mas kl necesitas adelgazar mas kl pierde3s al prinncipio,pero bueno lo importante es empezar y los resultados los ves desde la primera semana,animos wapà.

Y
yiping_7004701
28/12/11 a las 11:59

Hola!!
Hola a tod@s!!!
Ayer empecé con la Dieta Dukan y la verdad es que tengo un poco de miedo a ver como va!!
Me podéis decir que páginas son buenas para sacar recetas?? ayer intenté hacer una tortita de avena y agg!!! que mala estaba!! estaba super amarga!!
Gracias!!

R
rihana_9541175
28/12/11 a las 14:04

Apoyo a las nuevas
Mi ánimo para las nuevas. Y tb mi consejo:
con dukan se pierde mucho comiendo mucho, pero hay que tener muy claro antes de empezar:
-que no todo el mundo puede hacerla, es importantisimo no tener otras enfermedades y que empeores. Analisis si o si.
- lo que se debe hacer y lo que no está prohibido. Para ello tendras que leerte el libro o indagar en las webs que hay muchas muy buenas.
-no es solo comer proteina, es una forma de vida: andar, beber agua, la importancia de la avena, apreder a cocinar a lo dukan, nueva lista de la compra...

os recomiendo informaros bien y si decidis hacerla, prepararlo todo y ale, ya vereis que tipazos.

Cunato mas te sobra mas rapido pierdes, pero lo importante es no dejar de perder y que la báscula te recompense los esfuerzos.

Yo me la he estudiado mucho, estaré encantada de ayudaros si teneis dudas

A
ama_5550115
28/12/11 a las 15:29

Hola
Veo que hay gente nueva bieeeeeen!!!

Para mi una pagina indispensable es Las recetas de Xonia para Dukan,es genial y esta todo muy bueno,animo chic@s

R
rihana_9541175
28/12/11 a las 16:27

Libro
intenta descargarlo desde el emule.
si no puedes y no quieres comprarlo, puedes echar un ojo en internet, hay muchos resumenes:

http://dietadukangirl.com/el-metodo-dukan/
http://www.centromujer.es/belleza/dieta-dukan/
http://adelgazacondukan.es

Y recetas ni te cuento, incluso mejor por internet que en el libro.
y si tienes alguna duda pues aqui estamos.

E
etna_8605324
29/12/11 a las 12:25

Fase 1 [1-5]
Hola chicas,
Yo empiezo hoy,mi peso es de 74kg y mi altura de 1.55
Asi que necesito perder 20Kg... ya puse a descongelar el pollo de corral y el pescado para cenar.Y ésta mañana hice un par de compras en el super.
Voy a consultar las webs que habeis puesto para sacar más recetas.
Mi problema es que quiero perder muy rapido de peso,y sé que tengo que tener paciencia y poco a poco ver los resultados,asi que a ver qué tal con ésta dieta.
Me regalaron el libro por Navidad y con las dietas que hecho anteriormente,y los hábitos tampoco me parece muy dura.
El problema es saber que no puedes comer X cosas para que justo te apetezca y todo te resulto más dificil.
No tengo apoyo en casa,ya que vivo sola,asi que me animo a postear para ir contando por aqui los resultados.Esperaré a que pasen los 5 días para pesarme y ya os diré peso!!!
Mucho ánimo a todas =)

E
etna_8605324
29/12/11 a las 12:29

Libro
Al final conseguiste bajártelo?Yo lo tengo en pdf el método dunkan

A
ama_5550115
29/12/11 a las 12:47
En respuesta a etna_8605324

Fase 1 [1-5]
Hola chicas,
Yo empiezo hoy,mi peso es de 74kg y mi altura de 1.55
Asi que necesito perder 20Kg... ya puse a descongelar el pollo de corral y el pescado para cenar.Y ésta mañana hice un par de compras en el super.
Voy a consultar las webs que habeis puesto para sacar más recetas.
Mi problema es que quiero perder muy rapido de peso,y sé que tengo que tener paciencia y poco a poco ver los resultados,asi que a ver qué tal con ésta dieta.
Me regalaron el libro por Navidad y con las dietas que hecho anteriormente,y los hábitos tampoco me parece muy dura.
El problema es saber que no puedes comer X cosas para que justo te apetezca y todo te resulto más dificil.
No tengo apoyo en casa,ya que vivo sola,asi que me animo a postear para ir contando por aqui los resultados.Esperaré a que pasen los 5 días para pesarme y ya os diré peso!!!
Mucho ánimo a todas =)

Animo
pues el vivir sola creo que es un punto a tu favor,jajajaaj así no tienes que hacer comidas que no puedes comer para nadie y evitas malas tentaciones.animate y veras los resultados.
Nazaret donde andas?? nos tienes abandonadas....

Y
yiping_7004701
29/12/11 a las 14:11

Dudas!!
Hola!!
Tengo algunas dudas sobre esta dieta, con ella según el libro puedo mezclar en las comidas tanto carne como pescado y comer a voluntad. es correcto verdad?? pero entonces como se puede adelgazar??
Yo estoy acostumbrada a adelgazar pero pasando hambre!!

R
rihana_9541175
29/12/11 a las 15:46
En respuesta a yiping_7004701

Dudas!!
Hola!!
Tengo algunas dudas sobre esta dieta, con ella según el libro puedo mezclar en las comidas tanto carne como pescado y comer a voluntad. es correcto verdad?? pero entonces como se puede adelgazar??
Yo estoy acostumbrada a adelgazar pero pasando hambre!!

Si puedes tomar carne y pescado
en realidad no mezclas porque todo es proteina.
Claro que no pasas hambre, si quieres cenar 3 filetes y 3 lubinas puedes, lo que no puedes hacer es comer nada de lo prohibido segun tu fase y controlar lacteos y tolerados.

Yo ahora como mas que antes, ja,ja, y llevo 8 kilos ne menos de 2 meses.

R
rihana_9541175
29/12/11 a las 15:51

Vitalinea chocolate
¡que descubrimiento! os lo aconsejo

riquisimo....por fin algo dulce realmente rico,
anoche me tomé uno, deleitandome en cada cucharada, um...
Tiene 0,9% d grasa en 100gr asi que no hay que abusar, pero uno de vez en cuando se peude.

Meerece la pena que lo probeis. Ya me direis.

Y
yiping_7004701
29/12/11 a las 15:58
En respuesta a rihana_9541175

Si puedes tomar carne y pescado
en realidad no mezclas porque todo es proteina.
Claro que no pasas hambre, si quieres cenar 3 filetes y 3 lubinas puedes, lo que no puedes hacer es comer nada de lo prohibido segun tu fase y controlar lacteos y tolerados.

Yo ahora como mas que antes, ja,ja, y llevo 8 kilos ne menos de 2 meses.

Gracias!!
Que bien no???
Bueno pues entonces lo intentaremos!!!
Otra preguntilla, normalmente en los menús que veo por internet, veo que ponen como mucho 4 comidas, se pueden hacer 5, la media mañana y la merienda??
Ahora voy a comprar cosillas para hacer alguna receta que he visto por ahí!!
gracias!!

E
etna_8605324
29/12/11 a las 16:07

Vitalinea chocolate
¡que descubrimiento! os lo aconsejo

riquisimo....por fin algo dulce realmente rico,
anoche me tomé uno, deleitandome en cada cucharada, um...
Tiene 0,9% d grasa en 100gr asi que no hay que abusar, pero uno de vez en cuando se peude.

Meerece la pena que lo probeis. Ya me direis.

Yo tengo 3 en la nevera,están bien,al menos algo de sabor a chocolate tiene.Pero hoy me tomé el natural.
Yo creo que si comes ese yogurt un par de veces a la semana no pasa nada,porque lo pone ahí en el envase 0%
Otra cosa es que te comas 3 al día... xD digo yo

E
etna_8605324
29/12/11 a las 16:12
En respuesta a yiping_7004701

Gracias!!
Que bien no???
Bueno pues entonces lo intentaremos!!!
Otra preguntilla, normalmente en los menús que veo por internet, veo que ponen como mucho 4 comidas, se pueden hacer 5, la media mañana y la merienda??
Ahora voy a comprar cosillas para hacer alguna receta que he visto por ahí!!
gracias!!

.
No creo que haya problemas,había leido no sé si en el libro o en una web que hablan de la dieta.Que si tienes hambre fuera de las comidas,que te comas un yogurt 0% o pavo/jamón york una loncha.
También hay por ahi una receta de la tortita de avena que dice que te hinchas y sacia las ganas de comer.te la puedes tomar por la tarde si ves que no aguantas,yo a ver si remiro la receta e intento hacerlo,aunque más bien será un revuelto que tortita xD

A
an0N_994444299z
29/12/11 a las 16:28

Me apunto
la verdad es que me interesa hacer dukan porque estos dias navideños están siendo mi perdicionç
Dentro de un mes quiero intentar quedarme embarazada y la verdad es que la vez anterior me quedé en un mes así que quisiera adelgazar lo antes posible para no volver a engordar 19 kilos igual que la otra vez. Quisiera perder unos 5 kilitos mínimo.
¿que me recomendais?. Estas fechas son muy dificiles para empezar una dieta

E
etna_8605324
29/12/11 a las 16:39
En respuesta a an0N_994444299z

Me apunto
la verdad es que me interesa hacer dukan porque estos dias navideños están siendo mi perdicionç
Dentro de un mes quiero intentar quedarme embarazada y la verdad es que la vez anterior me quedé en un mes así que quisiera adelgazar lo antes posible para no volver a engordar 19 kilos igual que la otra vez. Quisiera perder unos 5 kilitos mínimo.
¿que me recomendais?. Estas fechas son muy dificiles para empezar una dieta

5kg está bien
Si ves que estos días no lo vas a poder hacer.
Empieza el día 1 y haz unas semanas la dieta dukan hasta que te encuentres bien de peso.
Tienes los links en los post primeros de éste hilo.
Te los repito las webs que puedes mirarlas:

http://dietadukangirl.com/el-metodo-dukan/
http://www.centromujer.es/belleza/dieta-dukan/
http://adelgazacondukan.es

La verdad que está muy bien.
Además piensa que tú solo quieres perder 5kg,como mucho estarás haciéndola 2 semanas.Depende del metabolismo de cada uno de la manera en que vayas perdiendo.
Saludos y ya nos dirás que vas hacer al final =)

A
ama_5550115
30/12/11 a las 11:19

Suerte
!!!!Pues a por ellos martuka SUERTE!!!!

Y
yiping_7004701
30/12/11 a las 12:03

Edulcorante para pasteles
Hola!!
que edulcorante liquido utilizais para hacer pasteles o galletas?? yo tengo el natreen líquido, este va bien??
Otra pregunta para saber que queso debo comer he de mirar donde pone materia grasa y allí mirarlo no??
gracias!!!

E
etna_8605324
30/12/11 a las 17:05

Mucho animo!!! Yo tambien espero perder 20kg xD
Asi que bueno... supongo que habra que esperar a que pasen los meses para ver que la aguja baja! jijiji
Encima la wii la he dejado en casa de mi madre y está como a 500km.... asi que ahi tenia la wii balance y me podia pesar y todo eso,pero bueno,espero bajar la semana que viene y la recupero xD
Yo hoy en mi 2dia lo llevo mucho mejor que ayer,no tengo nada de hambre y bebo mucha agua para llenar la panza xD

A
an0N_865825099z
31/12/11 a las 16:53

Hola!!!
hola soy nueva en el foro, el dia 2 empiezo la dieta, tambien tengo que bajar unos cuantos kilitos!!! me encanta el foro, por que se apoyan mutuamente, y la verdad es que lo necesito, he empezado la dieta un par de veces pero siempre la dejo por falta de voluntad, pero esta ves es diferente, ya estoy bien mentalizada . asique a todas las que empiezan como yo. MUCHO ANIMO!!

E
etna_8605324
31/12/11 a las 21:00

Igualmente,yo no tomaré uvas.Tengo pensado cortar palitos de cangrejo en 12 trozitos No voy hacer ninguna excepción en la dieta :P

E
etna_8605324
1/1/12 a las 14:35

Buenas tardes que ya es mediodia jijiji queria compartir con vosotras,que aunque no me haya pesado.... esta mañana me he visto la barriguita, y la tengo muchisimo mas plana,los demás dias como he estado peor del constipado estaba media muerta en la cama moqueando.No me he podido pesar aún porque no tengo peso,mañana me acercaré a alguna farmacia.Y me pasaré y ya os diré cuanto he perdido.
Lo que tenia que haber hecho era medirme con el metro,porque yo pierdo mucho volumen más que peso.
Pero bueno,lo puedo hacer luego para contrastar luego los demás meses.
¿Vosotras como vais?Saludos =)

B
bineta_9678301
1/1/12 a las 19:36

Dieta despues de navidades
habia adelgazado 8 kg antes de navidades: ya habia empezado la fase 2, pero las navidades han sido un estrago... mañana tengo una comida familiar, asi que espero retomar el martes 2... me alegro de que haya este foro para poder consultar y tener mas animos.

A
ama_5550115
1/1/12 a las 22:53

Hola chicas lo jodí, como he comido ayer y hoy,no mucha cantidad pero si de todo,jooooooooooo que remordimiento que tengo,pero nada mañana manos a la obra,no pienso pasarme nada nada,y andaré mas,un saludito y Feliz Año,y vosotras que tal? ya he leido por aqui a alguna la mayoria sucumbimos a la comida,pero chicas mañana todas en orden!!!

A
an0N_576993399z
1/1/12 a las 23:31

Hola chicas
YO ABRI ESTE POST ANTES DE NAVIDADES Y HICE QUINCE DIAS LA DIETA, ME FUE BIEN, PERDI KILOS, PERO ES MUY DURA, LEI TB QUE HABIA MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS NO ES BUENO PARA EL RIÑON, NI EL HIGADO. VOY A IR A UN NUTRICIONISTA AHORA DESPUES DE FIESTAS, PARA HACER UNA DIETA MEDITERRANEA PUESTO Q ESTA BIEN ADELGAZAR PERO ESTO NO DEBE PASAR UNA FACTURA TAN GRANDE COMO ENFERMARNOS.
UN BESOTE A TODAS

A
an0N_576993399z
1/1/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_576993399z

Hola chicas
YO ABRI ESTE POST ANTES DE NAVIDADES Y HICE QUINCE DIAS LA DIETA, ME FUE BIEN, PERDI KILOS, PERO ES MUY DURA, LEI TB QUE HABIA MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS NO ES BUENO PARA EL RIÑON, NI EL HIGADO. VOY A IR A UN NUTRICIONISTA AHORA DESPUES DE FIESTAS, PARA HACER UNA DIETA MEDITERRANEA PUESTO Q ESTA BIEN ADELGAZAR PERO ESTO NO DEBE PASAR UNA FACTURA TAN GRANDE COMO ENFERMARNOS.
UN BESOTE A TODAS

Hola
0S ACONSEJO Q OS INFORMEIS BIEN SOBRE LA DIETA, BUSQUEIS EFECTOS SECUNDARIOS, Y OS DAREIS CUENTA Q LO Q DIGO ES CIERTO.
UNA BUENA OPCION ES UN NUTRICIONISTA Y OTRA OPCION ES PEDIR HORA A LA ENFERMERA DE VUESTRO MEDICO DE CABECERA, Q OS PESARA Y OS DARA DE FORMA GRATUITA UNA DIETA A SEGUIR Y OS HARA UN SEGUIMIENTO. CREO Q HARE ESTA OPCION. UN BESOTE

R
rihana_9541175
2/1/12 a las 9:42

A seguir con ganas
Yo tambien fui pecadora..pero no pasa nada, ¿que engordé un kilo? pues ahora a caminar bastante y a seguir con la dieta.
Para mi es importante no dejarlo antes de tiempo.

Por cierto, yo hago esta dieta bajo la supervision de mi medico de cabecera y mi enfermera, estan al tanto de todo y despues de ver las analiticas me anima a aseguir, lo unico que como ya os comenté, yo hago PV todos los dias, evito estreñomento y es mas facil cocinar con verduras, aunque no pierda tan rapido como PP+PV me lo recomendó el medico xq es mas saludable.

E
etna_8605324
2/1/12 a las 17:50

Me he bajado varias recetas,estas son más que nada para la fase 2 y para seguir que yo tengo que hacer 123 días de la fase 2.Hoy es mi último día de la fase 1 ^__^
Mañana me ire de compras ya que en madrid ya están las rebajas y necesito un par de pantalones que solo me queda uno xD e iré con mi amiga a comer al Wok,ya que ahi me hacen las verduritas a la plancha(comeré solo permitidas) y toda clase de pollo y ternera también a la plancha,no me hecharé ninguna salsa.
Y hoy he comprado un par de cosas que se me habian terminado,como el queso 0% para hacer mayonesa dukan y ricas salsas que he visto que son 0%!!!!
Asi que mucho ánimo!!!! Mañana me peso sin falta(que cuando pasé antes estaba cerrada la farmacia) y ya os diré que tal =)

R
rihana_9541175
3/1/12 a las 17:12

Empecemos el año con ánimo
y a bajar todas lo recuperado pero YA...

Esta tarde a caminar una horita, que he comprobado que, al menos en mi caso, si no camino no pierdo.

una pregunta: sin problemas de colesterol ¿cuantos huevos comeis a la semana? yo intento no pasar de 4-5

E
etna_8605324
3/1/12 a las 17:23

Empecemos el año con ánimo
y a bajar todas lo recuperado pero YA...

Esta tarde a caminar una horita, que he comprobado que, al menos en mi caso, si no camino no pierdo.

una pregunta: sin problemas de colesterol ¿cuantos huevos comeis a la semana? yo intento no pasar de 4-5

^^
Supuestamente pone que no abuses de los huevos,leí que ponia no mas de 2 huevos al dia,pero no pone nada de la semana porque 14 me parece muy heavy hahaa.Asi que yo creo que el máximo seria unos 6 o así.

Z
zoraya_6328832
4/1/12 a las 3:22

Feliz año nuevo!!!!!
Feliz año a todas,mi experiencia con estas navidades han sido muy duras pero me he resistido aunque ha costado
Martutxa los salvados los venden en el mercadona muy bien de precio.
Animo a todas

Y
yuhan_741250
4/1/12 a las 19:27

Gelatina diet
alguien sabe sis e puede comer gelatina diet

A
ama_5550115
5/1/12 a las :17

Holaaaaaaaa,yo me pese y por lo menos no he cogido nada,habia adelgaado 100 grs,jejejejeje algo es algo despues del festin que me di,en Mercadona se consigue la mayoria de los productos que necesitamos.
Martuka,aunque parezca raro,se adelgaza,eso me parecia a mi,me hice una tarta de queso,y me la comi con remordimiento,estaba tan rica que no parecia de dieta,pues esa semana 2200kl,menos.

R
rihana_9541175
5/1/12 a las 14:57

Respuestas
pues yo compro los salvados en mercadona, pero tb lo tienes en carrefour, E.C Ingles, en tiendas de dietética ,etc...

yo he hecho varios bizcochos pero no me gustan . Al final la receta de la torta en microondas es lo mas rapido.

A veces hago unas galletas o magdalenas pero en gral mejor evitarlo porque yo me lie con la reposteria y al pasarme con lacteos y tolerados me estanqué.

A
ama_5550115
5/1/12 a las 17:15

noemi esque no debemos de olvidar que estamos a dieta,una cosa es que podamos saciar un "momento" de ansiedad con un trozo de tarta,y otra cosa es liarnos con la reposteria,jajajaaaa que te traigan los Reyes muchas cosas,bueno en general `para todas.

T
tona_5690370
5/1/12 a las 21:18
En respuesta a etna_8605324

^^
Supuestamente pone que no abuses de los huevos,leí que ponia no mas de 2 huevos al dia,pero no pone nada de la semana porque 14 me parece muy heavy hahaa.Asi que yo creo que el máximo seria unos 6 o así.

Hola
en el libro de dukan, pone que claras las que quieras, lla que tienen muchas proteinas,,, los huevos, de 2 a 3 por semana,,, un truco, alas claras, echale un poco de asafran, (bueno colorante,) en las clares, y es como si te comieras, un huevo, con pruebalo , llo meago todos los dias dos claras ,por dia,y me ago tortitas de leche, con salmon, y los dias de pv con ensalada y pepinillos y mayonesa, dukan,,, feliz reyes,,,,

T
tona_5690370
5/1/12 a las 21:28

mee ekibocado y he puesto el mensaje abajo
respecto alos huevos ,,,2 o 3 por semana,, y la claras llo todos los dias, me ago tortitas de leche, con clara de huevo y 2 de leche, en polvo, una pizca de sal y argano, me salen dos, y con salmon aumado cuando es pp y si es pv con lechuga, pavo, claras de huevo,pepinillos, atun, y mayonesa dukan,, he querido con testar auna de vosotras y loe esgrito, abajo,,,, felices reyes,,, y devez en cuado entrare a charlar, mee puesto dos dias ha pp, y eperdido 1,200grm, estoi encantada , apartir del lunes pondre , como boi besosssss

N
norma_8539410
8/1/12 a las 2:56

Necesito perder 50 kg
Hola chicas. Estoy pensando mucho el hacer la dieta. Me compre dos libros, el d "no consigo adelgazar" y el ilustrado, pero resulta q me metí en la web d Dukan y vi q voy a necesitar un año para llegar a mi peso con el periodo d crucero y casi dos años para consolidarlo. Me asustó un poco el pensar q voy a estar un año entero a base d pp alternando con pv

R
rihana_9541175
9/1/12 a las 12:25

Mardedios
Quizas si quieres perder tanto peso deberias ir al médico y consultarlo ¿no? yo lo hice y tenia que bajar 12 kilos. Ya he dicho que yo solo hago pp un dia y el resto de la semana pv y me funciona, a mi medico le pareciò mejor y la verdad es que pierdo peso, aunque no sea tan rapido.

R
rihana_9541175
9/1/12 a las 12:28

Recetas
Alguna recomendacion de pastel de verduras o carne, quichés o tortillas solo de clara??

es que a veces en las cenas no me apetece carne ni pescado, prefiero cenar un revuelto, ahumados, latillas, ensaladas...peo no se hacer pasteles en el microondas

E
etna_8605324
9/1/12 a las 15:23

Yo sigo sin saber mi peso.... aún no he ido a la farmacia (soy lo peor) Mañana me pasaré sin falta,mañana temprano me viene un pedido de comida que hice en ésta página http://www.dukaniano.es/ Me compré más que nada salsas ,preparado de base de pizza y un par de bizcochos =) Me lo traen todo mañana Wiiiiiiiiiii ^---^ tengo ganas de probar esa pizza dukaniana ,tiene muy buena pinta =)
Hecharle un ojo a la web,hay cosas carillas la verdad,pero otras cosas estan normal y a mi me hacian falta ^-^ Además te viene como se hace cada cosa para que lo puedas hacer tú.... está muy bien.

R
rihana_9541175
9/1/12 a las 15:42

Se puede batir la avena?
hoy estoy preguntona chicas!
mi pregunta es si se puede pasar por la batidora la mezcla del pan dukan? cuando hago magdalenas al licuarlo queda mas fino y está mas rico , pero no se si será mejor tomarla tal cual por temas de "arrastre intestinal"

R
rihana_9541175
10/1/12 a las 13:28

Menu de ayer
Desayuno: cafe con leche y torta dukan
media mñn: jamon yprk y queso de burgos o%
Comida: pollo al curry
Cena: merluza rellena de guals y gambas...buenisima.

E
etna_8605324
10/1/12 a las 14:51

Hola chicas,me he pesado hoy por fín en la farmacia.Y solo he perdido 2.5kg en 10 días que llevo T___T mi problema es que de peso estoy perdiendo poquito,pero bastante de volumen.Asi que supongo que tendré que tener paciencia... a esperar mejores resultados.
¿Como vais vosotras?Un saludo

R
rihana_9541175
12/1/12 a las 16:21

My bien!
¡que bien que la báscula te de esa alegria, Juani!,
bajar peso anima a seguir haceindo la dieta.
En esta dieta n ose prueban algunos alimentos pero de los permitidos se puede comer lo que se quiera.
Yo llevo dos meses de dieta y 8 kilos perdidos, os aseguro que nunca pasé hambre y estoy comiendo un monton y pv casi todos los dias.
Ayer:
comida: crema caabacin + hamburguesa de pollo+yogur 0%
cena: ensalada de lechuga+salmon+queso light+york+salsa yogurt+atun.

R
ruohan_5788859
12/1/12 a las 21:32

Hola
estoy muy interesada en vuestro grupo, he empezado la dieta hace 4 dias y de momento lo llevo super bien , tengo 32 años 2 nenes de 5 y 6 añetes, peso 97,8 y obviamente quiero adelgazar mido 1.61, vamos que soy un baloncito jeje, bueno en fin que me gustaría contactar con vosotras y vuestra experiencia y consejillos, un beso grande!

A
anet_5402328
12/1/12 a las 22:33
En respuesta a ruohan_5788859

Hola
estoy muy interesada en vuestro grupo, he empezado la dieta hace 4 dias y de momento lo llevo super bien , tengo 32 años 2 nenes de 5 y 6 añetes, peso 97,8 y obviamente quiero adelgazar mido 1.61, vamos que soy un baloncito jeje, bueno en fin que me gustaría contactar con vosotras y vuestra experiencia y consejillos, un beso grande!

Hola carola¡¡¡
bienvenida, yo tambien soy nueva y practicamente la misma historia que tu, jejejej, hoy es mi tercer dia con la dieta, tengo 2 hijas de casi las mismas edades que los tuyos y tambien ando muy perdida por aki, espero que encontremos el apoyo que necesitamos para conseguir nuestro objetivo, un saludo¡¡¡¡¡¡

A
ama_5550115
12/1/12 a las 23:34

Buenas noches chicas ¿como seguis?? ya veo que viento en popa,y las nuevas nada, manos a la obra que ya vereis que bien vamos a estar para el veranito todas,jajajaja
Mi menu,desayuno,cafe con leche
Comida,salchicas de pollo a la plancha y langostinos cocidos
Merienda,tarta de queso con un yogurt
Cena,dos yogures con las dos cucharadas de avena
Seme a olvidado deciros que hoy me tocaba pp,jajajaaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram