Hola me hice un aumento hace 1 mes y desde entonces tengo granitos por el pecho...
a alguien le pasa?? como se kitan? a k es debido?? es tipo acne..
y yo nunca he tenidooooo granosss
Ver también
D
dayara_9887861
9/5/11 a las 19:44
A mi tb m paso yo tuve los granitos las 3 primera semanas y m dijo el cirujano q es debido ala anestesia y al betadine q nos ponen antes de comenzar la intervencion
O
omeima_8775250
9/5/11 a las 19:57
ok muchas gracias chicasss, pense que era la unicaaaa! no tengo muchos pero siempre digo ya mañana nada...y vuelven a salir y no se un escote con granos.... a ver si se me kitannnnn
si sera una mezcla del kirofano, estres, sudor, cremas....
Yo tambien Pero tengo muy poquitos, me han servido vuestros comentarios =) Besitos!!
A
anush_7341809
10/5/11 a las 12:48
Yo igual yo ya suponia q era de echarme crema, para q no me salieran estriassss, pero me da un coraje puffff no eres la unica!!
este veranito espero q mejore Besoss
P
payal_9569652
10/5/11 a las 21:21
A mi también me pasó y probé de todo pero lo unico que me dio resultado fué ponerme talco. En un par de dias estaban sequitos y dejaron de salir
G
grete_9069705
11/5/11 a las 11:16
Fuí ayer a que me quitaran los puntos... y tenia algun granito de estos peques y me dijo la chica, tu te pones rosa osqueta en el pecho?? y yo si para que no me salgan estrias y demas y me dijo que no me pusiera mas porque eso hace que salgan granitos . Me dijo que solo me pusiera en las cicas. Besitos!!