En respuesta a an0N_803860399z
Lo natural te ayuda
hola yo tengo un problema tambien de picores y de granitos, y a parte de bañarme con un jabon neutro de avena lo que he empezado a tomar desde hace ya un par de meses la momordica charantia de thaivita que es una planta cien por cien natural y me a rebajado los picores y ayuda mucho contra la psoriasis y la dermatitis son plantas que utilizaban en la cultura asiatica desde hace un monton de años, antes de que exixtieran las medicinas y la gente se curaba sin tener que acudir a medicos porque no habia, yo me sigo fiando de los remedios naturales porque al fin y al cabo las medicinas actuales las sacan de plantas y a mi la verdad que me esta funcionando muy bien.
Espero que se te pase y no te rasques que eso es lo peor
Gracias
No me había dado cuenta de tu mensaje. Agradezco de verdad tu aportación; en mi caso yo pude desacerme de los picores y la dermatitis con la crema de hierbas de una señora que vive en Zegama. Lo que me tiene realmente preocupada son los pinchazos (como pequeñas descargas eléctricas muy desagradables) que siento por toda la piel, incluida la lengua. Los médicos no se ponen de acuerdo en si es una situación de ansiedad tan fuerte que viví con ese cuadro de dermatitis tan grave, o si tengo los nervios de la piel dañados (esto último me daría más miedo) por haber abusado tanto de las cremas con corticoides, o por cualquier otro motivo. Espero algún día poder desacerme de estas sensaciones tan desagradables que están condicionando mi vida.
Un saludo