Foro / Salud

Gran dilema,aureola o submamaria?? me aconsejáis?me opero en abril

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 12:05
N
naha_6166467
5/3/10 a las 7:18

Hola chicas,Tengo fecha para el 6 de abril.Soy de Canarias.
Hasta hace un día estaba complentamente decidida a hacérmelo por debajo de la mama que es el lugar de preferencia de mi cirujano.Pero ayer conocí a una chica que m dijo lo bien que queda por la aureola,que pidira más opiniones...y bufffffffff me entró una ansiedad!! es una decisión para toda la vida y en la que entra en juego mucho dinero (6400) y no quiero equivocarme.

QUe me aconsejais? me podríais dejar ver alguna foto para comparar? He visto en el foro las fotos de un par de chicas y por debajo,por la aureola no he visto ninguna.

Os lo agradezco enormemente,porque estoy fataaaaaaaaaaaaaaaaaaal de indecisa!!

Gracias de antemano,un beso

Ver también

N
naha_6166467
5/3/10 a las 8:57

Muchas gracias
por compartir tu experiencia conmigo.Los mismos argumentos que tu me das son los que me dió mi cirujano,y la verdad es que toy de acuerdo con ello.Ayer no se que me pasó que de repente me entró un cague y un miedo a equivocarme que me entró una ansiedad!! bufffffffffff!!
graciaaaaas,un beso

O
ouiame_8733141
5/3/10 a las 9:02

Hola me opere hace 2 dia
no te puedo enseñar fotos, pq llevo la venda todavia, pero he elegido el surco, por varios motivos, al operar no tocan la gladula mamaria, si hay problemas con la cicatriz no va a ser lo primero que se vea, pero es una decision muy personal, tu piensalo bien y hablalo con tu ciru, que te de los pros y cotras de una decision u otra, mi ciru me dio a elegir. . . Bstos y suerte..

S
santas_6346392
5/3/10 a las 12:05
En respuesta a naha_6166467

Muchas gracias
por compartir tu experiencia conmigo.Los mismos argumentos que tu me das son los que me dió mi cirujano,y la verdad es que toy de acuerdo con ello.Ayer no se que me pasó que de repente me entró un cague y un miedo a equivocarme que me entró una ansiedad!! bufffffffffff!!
graciaaaaas,un beso

Hola
Hola yo me opere hace 24 dias. Mi ciru solo opera por el surco y ademas era lo que yo queria pq eso de que me tocaran la areola y verme ahi la cicatriz en todo el medio del pecho me daba mucho yuyu. Yo estoy supercontenta y eso que ha pasado poquito tiempo pero la cicatriz esta super disimulada y cd caiga un pelin mas el pecho ni se vera. Si quieres te paso la contra por privi y asi lo ves tu misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest