En respuesta a an0N_532859199z
Yo tambien estoy en post operatorio
aunque a mi me han colocado 350cc marca Silimed
abajo del musculo y ya tengo 3 semanas de operada
aunque yo ya tenia unos implantes que me los habian puesto en sub fasciales o sea mal colocados arriba del musculo y eran 310cc se veian horribles esta ves son 350cc y espero no esten muy chicas porque si siento que me quede algo corta aunque soy baja de estatura mido 1.60 y peso 50 soy medio flaca y tu eres muy alta ??? ..ayy me encataria decir que me las veo enormes pero bueno...lo que si hay que tener muchos cuidados de no caminar por no sentir dolor ya que un proceso inflamatorio es fatal para operacion ..saludos y gracias por responder
Sigo recuperandome
hola mido 1.70 y peso 60 kilos y pues es la percepcion de haber sido completamente planita y ahora verme con los implantes yo creo que por eso siento que estan enormes!!! pero me han comentado que estan de acorde a mi peso y talla y que se ven bien sin caer en la exageracion se ven naturales, y en cuanto a caminar me dijo mi medico que no habia problema alguno, eso si sin abusar, paseos cortos para una recuperacion mas rapida,porque no es muy recomedable estar en reposo absoluto, eso si de sentarse ni hablemos aun! pero para llevar casi una semana el dolor ha disminuido bastante y depende cual es el resultado que buscabas para decir que te quedaste corta si querias que se notara bastante o simplemnte tener una lindas pompas.