Foro / Salud

Herida nalga

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:16
G
georgi_9729858
3/6/12 a las 13:37

Buenas, hace un mes me salió un apceso en la nalga que soltaba sangre y pus. Fui al centro médico donde me recetaron Amoxicilina, lo tuve que dejar puesto que me provocó una reacción alérgica bastante fuerte y donde antes había una herida ahora hay dos ( según el médico es normal ya que fue una reacción del mismo antibiotico para limpiar la herida).
La semana pasada fui de nuevo al médico puesto que no se me cierra y me recetaron otro antibiotico.
Me lo curo diariamente dos veces al día con agua oxigenada y betadine en crema tal como me aconsejaron en el centro medico; sin embargo ha pasado más de un mes y los únicos cambios son que ha dejado de sangrar, el olor tan malo que desprendía también ha desaparecido y antes la herida parecía un crater y ahora es plano sin piel bastante rojizo y brilla sin cesar por el líguido que expulsa, no sé si será para cicatrizarse, su tamaño es la mitad de un céntimo.
No sé que puedo hacer para que se me cierre la herida, duele a veces bastante y es un pequeño circulito sin piel, se ve claramente la carne que de vez en cuando suelta en la gasa un liquido pastoso trasparente y otras veces amarillo.
Allí me dijeron al principio cuando empecé a acudir que tardaría en cerrarse pero incluso ahora cuando voy a visitarles todas las semanas les extraña que aún no se haya cerrado y tampoco es que me faciliten ya muchas soluciones.

Alguien ha pasado por algo similar o me puede aconsejar alguna cosa?? Gracias.

Ver también

G
georgi_9729858
5/6/12 a las 19:16

Posible solución
Volví a ir al médico, y ya me ha dicho que tardará en curarse de 2 a 3 meses...

La zona debe estar siempre seca, así que nada de piscina, playa ni nada similar.. y nada a seguir con las curas de betadine todas las veces que sea necesario cambiando la gasa por una seca.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir