En respuesta a muriel_8490147
Ei odogherty!!!!!!!
Que tal como llevas la ortodoncia????mira el dia 22 hace un mes que la llevo yo jeje!!! y bueno ya mucho mejor!!!!! jolin que putada lo de la gingivitis no.... yo gingivitis no pero si se me acumula un poco de sarro entre los dientes pero bueno en diciembre me tengo que ir a hacer una limpieza bucodental asi que bueno... oye esto de los cepillos interdentales que son?? xq cn ortodoncia ay q utilizarlos?? oye tia y eso de que se te an quedado 2 brackets muy juntos.. no lo e entendido jeje!!!!
Bueno xica espero q no sea nada!!
Besos!!!!
Buenasss chica casadera
Yo perfect, ya voy por los 6 meses...pasa el tiempo que ni me doy cuenta. Los cepillos interdentales son cepillos muy pequeñitos y finitos que te permiten limpiar los restos que puedan quedarse entre los dientes y el arco o entre el arco y los brackets...en fin en los sitios mas reconditos jeje. Yo los utilizo, sera que tengo q mejorar mi tecnica xq lo que es lavarme los dientes ya va a empezar a resultar obsesivo, tengo los dientes mas blancos que nunca. La gingivitis parece que mejor, ya no me sangra la encia y no me molesta al cepillarme. Los brackets juntitos son que ya se me han cerrado los huecos de los premolares, aunque ahora se me han quedado los huecos delante hasta que no me bajen las paletas, nuse si me explico bien. Y tu que?? Como vas con tus brackets?? Muackssss